LoJaume
Desafinando
Si, bueno, ya sé que la culpa no es del perro, -el cual solo sigue sus instintos- sino del amo.
Lo jodido es cuando al amo ya le has dicho un montón de veces que su perro me llena de mierda el césped. Alguna vez lo ha ido a recoger, pero:
1.- El cabrón solo viene cuando se lo digo, lo cual es algo violento y al final se te hinchan los cojones
2.- La mierda en el césped siempre deja rastros. No entraré en clasificar las distintas texturas mierderas.
3.- A veces ya la he pisado (o un crio) cuando me doy cuenta.
Muchas veces le he devuelto la mierda directamente, justo en el lugar donde comen para que se den cuenta de que la he dipositado yo. Pero ni así.
Solo veo dos soluciones:
1.- Denunciarlo (mal rollo, porque es un vecino)
2.- La "solución final", aplicada al perro o al amo.
Sobre Siurana, deduzco que su calle está llena de mierda como venganza, no?
Lo jodido es cuando al amo ya le has dicho un montón de veces que su perro me llena de mierda el césped. Alguna vez lo ha ido a recoger, pero:
1.- El cabrón solo viene cuando se lo digo, lo cual es algo violento y al final se te hinchan los cojones
2.- La mierda en el césped siempre deja rastros. No entraré en clasificar las distintas texturas mierderas.
3.- A veces ya la he pisado (o un crio) cuando me doy cuenta.
Muchas veces le he devuelto la mierda directamente, justo en el lugar donde comen para que se den cuenta de que la he dipositado yo. Pero ni así.
Solo veo dos soluciones:
1.- Denunciarlo (mal rollo, porque es un vecino)
2.- La "solución final", aplicada al perro o al amo.
Sobre Siurana, deduzco que su calle está llena de mierda como venganza, no?