Sobre los perros urbanos...

Si, bueno, ya sé que la culpa no es del perro, -el cual solo sigue sus instintos- sino del amo.

Lo jodido es cuando al amo ya le has dicho un montón de veces que su perro me llena de mierda el césped. Alguna vez lo ha ido a recoger, pero:
1.- El cabrón solo viene cuando se lo digo, lo cual es algo violento y al final se te hinchan los cojones
2.- La mierda en el césped siempre deja rastros. No entraré en clasificar las distintas texturas mierderas.
3.- A veces ya la he pisado (o un crio) cuando me doy cuenta.

Muchas veces le he devuelto la mierda directamente, justo en el lugar donde comen para que se den cuenta de que la he dipositado yo. Pero ni así.

Solo veo dos soluciones:
1.- Denunciarlo (mal rollo, porque es un vecino)
2.- La "solución final", aplicada al perro o al amo.

Sobre Siurana, deduzco que su calle está llena de mierda como venganza, no?
queteden.gif

ElflameadodeMoe dijo:
Yo odio a los perros.
alegre.gif

Generalmente antepongo la palabra puto(s).

Es que al perro ese epíteto le va como anillo al dedo.

Diria que, despues de las palomas, es el animal que más me repugna.

Re: Sobre los perros urbanos...

Está claro que un mierda-perro no le va a hacer nada a la niña, pero eso no es razón, para que ella tenga que aguantarlo. Quien ha decidido tener perro y le gusta que lo aguante, no los demás.

En mi caso, odio los perros, no me ha pasado nunca nada con ninguno pero no me gustan nada y odio que se me acerquen, y más me revienta, que el dueño venga a decirme: "Si no hace nada...". ESO LO SABES TÚ.

No voy a seguir que me enciendo con el tema de las mierdas.

xasvi dijo:
Tiberiuz dijo:
Pues un día se le acerca un perromierda chiquitajo y se acerca a mi hija a olerle los pies y lamerle la mano (para chafarle la cabeza contra el asfalto) y claro, mi hija se puso a berrear asustada. le entró un ataque de pánico.
Tiberiuz, de buen rollo, creo que estás exagerando un poco.

Si un perro picomierda se acerca a olerle los pies a tu hija, no creo yo que sea para ponerse así. Me da que el problema lo tiene tu hija, con el pánico hacia estos animales.

hola.gif

Mas o menos iba a responder lo mismo. Mi hija de 4 años no tiene porqué saber si ese perro "hace algo" o no.

Y ya me gustaría verte a ti en mi situación. La niña berreando asustada, el perro lamiéndole la mano y el puto dueño riéndose de tu hija.

El perro no voló porque no tiene la culpa pero no serían por falta de ganas.

El perro es suyo, las mierdas son suyas y las babas son suyas. Que nos dejen a los demás tranquilos.

Si quiero estar lleno de pelos, babas y heder a chucho ya me compraré uno.

Me siento identificado, sobre todo con LoJaume, aunque yo no es que los odie (que lo odio).... es que me dan panico.

Si voy caminando y me encuentro con un perro en un lugar por el que tenga que pasar.... doy un rodeo, por mis cojones que aunque tenga que caminar mas, doy la vuelta y paso por otro lado.

Pero si no me queda mas remedio.... cada vez que me cruzo con uno se me acelera el pulso y empiezo a respirar agitadamente y me cago por la pata abajo y como los oiga ladrar... ya se me cae la mierda hasta los calcetines.

Dios, todavia me acuerdo de esos dos perros que tenia esa vecina hija de puta... que ni los ataba ni nada... aquel dia cuando yo tendria 5 años o asi que los dos perros HIJOS DE PUTA se abalanzaron sobre mi, ladrandome y saltando a mi alrededor. Y un PUTO VIEJO diciendo: ¡tranquilo que no te hacen nada! MECAGOEN TU PUTA VIDA ¿no ves que estan ladrando a un mocoso de 5 años hijo de puta?

Y es que eso es lo que mas me jode: Que te esten ladrando con los ojos inyectados en sangre y te digan que no hacen nada... ¿Y TU QUE COÑO SABES? ¿LE LEES EL PENSAMIENTO A TU PUTO PERRO?

Ay... si yo tuviera una hijita y veo que el perro le esta ladrando y le oiga decir al dueño "que no hace nada".... espero que no haya visto la pelicula PREDATOR.

Me apunto a esa tentativa de llevar a cabo, la Solucion Final, para la cuestion Perruna.

Pues yo tengo una perra, que la recogi de la perrera, y soy de los que dicen, que como en todo, el dueño tiene la culpa. Yo no suelto a mi perra a no ser que sea un descampado, grande, que yo sepa que no hay nadie y que puede correr tranquila, si veo que alguien se acerca, lazo al canto, hasta que se va.

Ni de broma va sin correa por la ciudad, o cuando me acerco al pueblo, y conste que es una perra pequeñita. Pero eso no tiene nada que ver, para cuando ladra, obviamente, los niños pequeños lloren, porque les da miedo, si me perra empieza a ladrar la reprimo, y luego la castigo tambien al llegar a casa.

Y respecto a las mierdas, esta claro, bolsita, que para eso es TU responsabilidad.

En fin lo dicho, los dueños son los culpables de todo, pero tambien me da mucha pena, que perros (encima ahora viene la epoca), que dejan abandonados, despues de tenerlo cahorrito un par de meses (ya claro de grande no interesa), que vagabundean por la calle buscando comida sin hacer nada a nadie (perros que dando una patada en el suelo, se largan acojonados), sufran palizas, sirvan de divertimiento de niños cabrones que les tiran piedras y disfrutan viendolo sufrir, pues yo me cago en la puta madre y padre de esos niños y sus parientes proximos.

En fin lo dicho, seria una pena que el perro se llevara las de perder, por culpa de un vecino desgraciado, mas que nada, porque si ese perro cae, probablemente el vecino se pille otro, y habras quitado una vida (animal) pero una vida al fin y al cabo, que no tienen culpa, por no enfrentarte al verdadero problema.

Por lo que por mi parte, denuncia al dueño y punto.

hola.gif

Cuánto sobrao de la vida, aplastacraneos de chihuahuas y ladratacos interneteros que a la hora de la verdad hacen lo que el perro en la acera.

Joder, Nuwanda,
triste.gif
ya van dos veces que dices lo mismo.

Es que si no podemos echar unas risas en esos foros, estamos apañaos.

Cierta vez... Estación de Santa Justa, Sevilla. Esperando la hora de salir el tren, yo y mi WAT. Con un juego de maletas Samsonite recién estrenado al lado nuestro. Llega un garrulo hablando por el móvil, con su perraco. No le presto atención. Oigo que se ha parado al lado nuestra, y me giro. El perraco, con la pata levantada, meándose el las maletas. Le pego una voz, el perro salta patrás, y mi mujer le suelta un improperio. Al capullo del dueño, no al perro. Respuesta del tipo: "Joder, no es para ponerse así, es solo un perro..."
cabreo.gif

Me dieron ganas de decirle: "Él será un perro, pero tú eres un hijo de la gran puta..."

Pero tengo más educación que él.

Manu1oo1

nuwanda dijo:
Cuánto sobrao de la vida, aplastacraneos de chihuahuas y ladratacos interneteros que a la hora de la verdad hacen lo que el perro en la acera.

¿Estás insinuando que es mejor hacer caso de tus instintos y en lugar de postear cabreado en un foro es mejor reventarle la cabeza al perro y destripar al dueño sin hacer caso de las consecuencias del acto ya que sino un forero te puede llamar sobrao de la vida?

queteden.gif

diablillo.gif

Más bien me refería a que es fácil ser un
rambo.gif
en el foro y decir algo tan absurdo como que le aplastarías la cabeza a un miniperro por acercarse a tu hija que intentar hacerlo en la realidad, ya que si lo intentaras probablemente quien te reventaría sería el dueño del perro a ti.

nuwanda dijo:
Más bien me refería a que es fácil ser un
rambo.gif
en el foro y decir algo tan absurdo como que le aplastarías la cabeza a un miniperro por acercarse a tu hija que intentar hacerlo en la realidad, ya que si lo intentaras probablemente quien te reventaría sería el dueño del perro a ti.

Pfffffff menuda chorrada (sin ofender)

Yo no he ocultado que me cago por las patas abajo si un perro me ladra, les tengo verdadero panico, me siento como Jeff Daniels cuando está cerca de una araña.

Y si, es facil, y es divertido, por eso lo decimos.

Y si, si yo tuviera una hija y un perro la pusiera en peligro le destrozaria la cabeza, al perro y al dueño (y eso contando con que no le hiciera nada, porque si un perro toca a mi niña lo evaporizo a él y al dueño, por mis cojones). Eso yo, tú no se lo que harias.

PD: Tambien es facil reventar un post con tonterias pero esa, es ya otra historia.

Pfffffff menuda chorrada (sin ofender)

Yo no he ocultado que me cago por las patas abajo si un perro me ladra, les tengo verdadero panico, me siento como Jeff Daniels cuando está cerca de una araña.
Tener miedo a algo es legítimo, ahora, decir algo tan... exagerado... como que vas a matar un perro porque tú mismo o alguien cercano les tenga miedo, eso sí es una chorrada, sin ofender.
Y si, si yo tuviera una hija y un perro la pusiera en peligro le destrozaria la cabeza, al perro y al dueño (y eso contando con que no le hiciera nada, porque si un perro toca a mi niña lo evaporizo a él y al dueño, por mis cojones). Eso yo, tú no se lo que harias.
Hasta que tú tengas una hija tendrá que llover bastante y aquí nadie ha puesto en peligro a nadie, se ha dicho lo que se ha dicho porque un perro le pasó cerca y le olió.

PD: Tambien es facil reventar un post con tonterias pero esa, es ya otra historia.
lol.gif
Esto también es sin ofender, supongo.

Tener miedo a algo es legítimo, ahora, decir algo tan... exagerado... como que vas a matar un perro porque tú mismo o alguien cercano les tenga miedo, eso sí es una chorrada, sin ofender.

No se que decirte, pero no me parece haber escrito eso. YO. Los demas no sé. Y si hubieras leido mi primer post sabrias que cambio de acera si veo un chucho.

Hasta que tú tengas una hija tendrá que llover bastante y aquí nadie ha puesto en peligro a nadie, se ha dicho lo que se ha dicho porque un perro le pasó cerca y le olió.

Y yo he dicho lo que he dicho en caso de que hubiera peligro real. Mola leer los posts de los demas.

Y si, la paternidad es una bendición, que solo puedo imaginar.

nuwanda dijo:
. , se ha dicho lo que se ha dicho porque un perro le pasó cerca y le olió.

No de dónde has leido eso per no fue así. El perro se le acercó, la olió y empezó a lamerle la mano. Que si, que es poca cosa y el chuchillo ya se veía que no le iba a hacer nada. Pero eso mi hija no lo sabía. Le entró un ataque de pánico y el joputa del dueño en lugar de llamar al perro se me pone a reir diciendo que su perro no hace nada.

ESO es lo que recrimino. Que el puto perro no tiene porqué acercarse a nadie a babearlo. Que estamos demasiado acostumbrados a estas cosas y es de puto asco. Y los dueños van de sobraos. Todo les importa un carajo.

Yo no tengo perro porque me dan asco. No soporto ni su olor ni sus meados ni los pelos ni nada que tenga que ver con ellos. No se porqué tengo que aguantar los de otros "porque no hacen nada"

nuwanda dijo:
Más bien me refería a que es fácil ser un en el foro y decir algo tan absurdo como que le aplastarías la cabeza a un miniperro por acercarse a tu hija que intentar hacerlo en la realidad, ya que si lo intentaras probablemente quien te reventaría sería el dueño del perro a ti.

Tu no me conoces
cuniao.gif
Mu grande tendría que ser el individuo
juas.gif

El perro se le acercó, la olió y empezó a lamerle la mano. Que si, que es poca cosa y el chuchillo ya se veía que no le iba a hacer nada. Pero eso mi hija no lo sabía. Le entró un ataque de pánico y el joputa del dueño en lugar de llamar al perro se me pone a reir diciendo que su perro no hace nada.
Bueno, Tiberiuz, pues a eso voy, que le lamió la mano y tú mismo ya viste que no le iba a hacer nada. Es comprensible que a tu hija le dé miedo y se ponga histérica, pero tal vez lo más normal hubiera sido intentar hacerle ver a tu hija que no pasaba nada, y que el perro sólo quería ser "su amigo". Lo digo por el bien de tu hija, por quitarle miedos y eso, si en lugar de algo así, ve que tú le armas el pollo al dueño, el conflicto entre todos está asegurado, y a tu hija no se le quita el miedo.

Yo no estaba en la situación y no sé cómo reaccionaria realmente el dueño, pero he tenido perro muchos años y he visto de todo: desde niños que se ponen a llorar por ver a mi perro (un pequeño pastor vasco) hasta adultos que me han dicho "por qué no te llevas a ese perro lobo (sic) a otro lado?" con una chulería que no aguanto.
Situaciones parecidas a la de tu hija las he tenido y nunca ha llegado la sangre al río, normalmente pido disculpas y la otra parte intenta hacer ver a su niño que no pasa nada, acariciando ellos mismos al perro para dar ejemplo.
He conocido a muchos otros dueños de perros y casi ninguno va de sobrao ni les importa todo un carajo, mi experiencia suele ser al contrario, la gente de la calle es mucho más intransigente con los dueños y los perros.

Yo no tengo perro porque me dan asco. No soporto ni su olor ni sus meados ni los pelos ni nada que tenga que ver con ellos. No se porqué tengo que aguantar los de otros "porque no hacen nada"
Me parece perfecto que te den asco, ante eso no hay nada que decir. Pero desde luego tienes que aguantar que haya perros y tendrás que aguantar interactuar de una u otra forma con ellos de la misma manera que a mí no me gustan los críos de los demás y tengo que aguantar los chillos, lloros, etc cada vez que me siento en una terraza a tomar tranquilamente una cerveza, por ejemplo. Es lo que tiene vivir en sociedad: que hay que tolerar y aguantar.

Tu no me conoces Mu grande tendría que ser el individuo
Bueno, te he visto en fotos, así que para lo que quería decir, me reafirmo
P.gif

nuwanda dijo:
Me parece perfecto que te den asco, ante eso no hay nada que decir. Pero desde luego tienes que aguantar que haya perros y tendrás que aguantar interactuar de una u otra forma con ellos de la misma manera que a mí no me gustan los críos de los demás y tengo que aguantar los chillos, lloros, etc cada vez que me siento en una terraza a tomar tranquilamente una cerveza, por ejemplo. Es lo que tiene vivir en sociedad: que hay que tolerar y aguantar.

Si comparas a los crios con los perros a lo mejor no tenemos nada más que decirnos.

Hala, audiós.

No he comparado a niños con perros. He comparado aguantar una cosa con aguantar otra.
Pero vamos, que adiós.

¡Ya estamos como siempre!
doh.gif

¡Uffff...! Ya empezaba a preocuparme...
sudor.gif

P.gif

Manu1oo1

Desde luego, la leche que os parió.
Los que odiáis los perros, a aguantarse sus toca. Vuestra libertad termina donde empieza la de los demás. No culpéis a los pobres animales, sino a los maleducados de los dueños.
A mi no me molestan los perros bien llevados, pero si que me molestan los niños malcriados que te dan por culo en las terracitas con el consentimiento de los padres, y los gilipollas que conducen su coche con la música a toda pastilla como si fuera una discoteca ambulante, o los zumbaos que fuman porros en la mesa de al lado dando por culo a los demás.
queteden.gif

Enigmax dijo:
A mi no me molestan los perros bien llevados, pero si que me molestan los niños malcriados que te dan por culo en las terracitas con el consentimiento de los padres, y los gilipollas que conducen su coche con la música a toda pastilla como si fuera una discoteca ambulante, o los zumbaos que fuman porros en la mesa de al lado dando por culo a los demás.
queteden.gif

Pos claaaro. Es evidente. A ver si resulta que si me viene a dar por culo un perro es culpa mía por intransigente pero si el que da por culo es el crío la culpa es de los padres.
inaudito.gif

La culpa es siempre del que permite que "lo suyo" moleste. Y punto.

A mis hijas las intento educar de forma que nunca molesten a los demás. Y si para ello tengo que levantarme a hacerlas callar o incluso a irme del local lo hago. Jamás se me ocurrirá criticar a las personas que están tranquilas por intransigentes.

Pero ¡tate! en el caso de los perros es diferente. Si tu estás tran tranquilo y viene un perro a babosearte bajo las risas del dueño no tienes sino que callarte y aguantar en pro de la convivencia. Pues no.

Es normal la actitud del perro. Está en su instinto y más si es un perro cariñoso. Lo que no es normal es la ctitud de ciertos dueños que se creen que todos somos amantes de los animales y si no es así es que eres un puto intransigente y te va a tocar aguantar ugual que yo aguanto al chandalero aquel.

Ya se que mi hija tiene "un problema" con los perros. Intento explicarle que a los perros no hay que tenerles miedo (vaya, con ciertas precaucciones) pero HABLABA DEL CASO EN PARTICULAR. Ese dueño en concreto pasó totalmente de mi hija. No hizo ningun gesto por llamar a su perro y tuve que ir yo a buscar a mi hija, cogerla en brazos y aún ahuyentar al chucho que se me subió a la pierna meneando el rabo alegremente en busca de la pequeñaja.

Arriba Pie