Sobre los perros urbanos...

¿Y un ahuyentador de perros por utrasonidos? (Radarcan, creo que se llama)

Un par de ocas te aseguro que también acojonan a un perro, eh?
P.gif

Los perros son animales que tienen que hacer sus necesidades al aire libre, no tienen la culpa de NADA. otra cosa es que los dueños sean unos guarros o unos irresponsables.

Cagüenlamar.

Por vuestra culpa ya me han venido los escrúpulos esos.

by Manu
Yo recolectaría las mierdas y se las depositaría en el buzón. Si te dice algo, "es que como eran suyas, pues yo... se las devuelvo".

eso ya lo he hecho. Bueno, en el buzón no: en la mesa donde comen.

JohnDoe dijo:

Vaya, pues voy a investigar ese tema. Y si de paso encuentro otro para las palomas y estorninos, pues, tres alimañas de un tiro.

Mira por donde, JohnDoe, puede que le hayas salvado la vida a un perro.
cuniao.gif

Con los perros si. Emiten ultrasonidos, muy molestos para ellos. Parece mentira que no los conozcas, Jaume...
doh.gif
Existen portátiles, especiales para cuando vas en bici y un perro cabrón te quiere morder la pantorrilla...

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Con los perros si. Emiten ultrasonidos, muy molestos para ellos. Parece mentira que no los conozcas, Jaume...
doh.gif
Existen portátiles, especiales para cuando vas en bici y un perro cabrón te quiere morder la pantorrilla...

Manu1oo1

Es que yo pedaleo en grupo, y si sale un perro cabrón, ...siempre hay alguien que anda más lento que yo.
juas.gif

Qué va, la culpa es del amo.
cuniao.gif

mparto.gif
mparto.gif
mparto.gif

LoJaume dijo:
JohnDoe dijo:

Vaya, pues voy a investigar ese tema. Y si de paso encuentro otro para las palomas y estorninos, pues, tres alimañas de un tiro.

Mira por donde, JohnDoe, puede que le hayas salvado la vida a un perro.
cuniao.gif

Ahora solo me queda trabajar para MSNSearch y salvar gatitos.
cuniao.gif

Para palomas y estorninos, adopta un halcón o un aguilucho. Si lo juntas con las ocas serás muy popular en tu barrio
lol.gif

Bueno, he encontrado un trasto que se llama "Radarcan".

sc-4.jpg

Parece que libran de perros unos 100m2 de espacio. Con unos cuantos resuelvo el problema y no hace falta recurrir a la estrignina.

Alguien tiene alguna referencia al respecto?

A ver si tienes suerte Jaume, yo es lo que temo, me mudo a un adosado el año que viene y con mi suerte seguro que me tocan vecinos con putos perros que me amargarán la vida.

Al contrario que otros qeu comentáis que os dan miedo o que os han mordido, mi caso es simplemente que no lo aguanto y me imagino que el día que tenga un crío los pasaré mal teniendo que aguantar a los putos bichos y sus dueños diciendo que no pasa nada.

En mi caso la verdad es que en mi familia no hemos tenido bichos nunca, y muchos me decían que no me gustaban porque no los había tratado. Pues resulta que fui a caer en la familia de mi Wat que todos tienen perros y todo lo contrario, ahora los odio más que antes, que asco estar comiendo y tener al puto chucho entre los pies.

y qué me decís de esos tipos que ni se inmutan cuando su perro le da lametazos en toda la cara?
inaudito.gif

Como podeis esperar que este tipo se preocupe por las mierdas de su perro cuando no le importa que su chucho le deje el careto lleno de babas?

Cagüenlamar, si fuera alcalde, o presidente del gobierno o ministro o algo asín, sacaría un impuesto que gravara directamente a los dueños de perros, y que sirviera para limpiar lo que ellos ensucian.
A santo de qué tengo que soportar que MI fachada esté llena de orines de SUS perros?
Ya que los dueños son incapaces de ser cívicos, deberían haber brigadas de limpieza para ello, obviamente pagadas por los impuestos que generasen esos perros.

A mi me encantan los perros, si es que es como dicen... cuando llegas a casa es el único que se pone contento DE VERDAD de verte y no tu familia
guino.gif

Lamentablemente ahora no tengo, pero no descarto la idea de tener uno...

Se dice que la humanidad de una persona se mide por su amor hacia los animales...
queteden.gif

Te iba a decir algo del instinto de manada, y la sumisión al líder, pero prefiero no estropear este bonito momento...
P.gif

Manu1oo1

Arriba Pie