Sobre mi "baneo"-"no baneo" y mi relación con Jaume

No, qué va. No los conozco personalmente pero los aprecio de cojones, aunque hayamos discutido. Si hasta a @KLopeK se le coge cariño. Estoy casi de acuerdo con @Seoman , que es familia, de la rama gallega. Casi.
El que más y el que menos lleva por aquí pululando más de 15 años (DVD/HD), ¿nos vamos a enfadar ahora?.
Esto seguro que se arregla con un buen ANALisis de las discrepancias :beso

:hola

Última edición:
Tiene pinta de ser eso... sí.
Magnify Tv Land GIF by #Impastor

tenor.gif

Buenas,

Estoy viendo que algunos ponen este post como "innecesario" ¿Mejor quedamos en el parque de los patos? Suelen ser los mismos que en otros hilos ponen el diálogo por encima de todo, qué problema hay con exponer y ver un tema de confrontación con luz y taquígrafos a la vista de todo el mundo.

@EdoNork, tu y yo tenemos posiciones ideológicas completamente distintas, y yo eso siempre lo he respetado. Tu defiendes tus argumentos y yo los míos. De hecho tengo mis completas diferencias con otros foreros como Tonirocker, Tozzi, etc... creo que públicas y notorias. ¿Y? Si lo normal es no coincidir en muchos temas, así es como uno aprende y se cuestiona sus creencias. Esto ya es otra cosa, no es un tema de diferencias, es ya algo que ha llegado a otro nivel. Mira que hasta @tonirocker lo ponía arriba "¿Qué Edgtho y Jaume se han peleado otra vez?".

Me está condicionando toda mi actividad en el foro y estoy harto, lo único que busco es que me deje en paz. En una de las últimas broncas le propuse ponernos en ignorados, por el bien de los dos. Y así evitar conflictos y problemas en el foro: Pasamos del "pos vale" de entonces, al post de hace poco de "si me lo pide por favor, igual me lo pienso", para terminar con "a mi nadie me viene con exigencias, esto es un foro y soy libre de poner lo que quiera".

¿A vosotros esto os parece normal? Es una clara estrategia de acoso, y se me presenta a mi como el problema porque "no lo ignoro". ¿Pensáis que podéis aguantar esto día tras día?¿En casi todos los hilos? En los privados con Franciscus le he dicho que si busca tener follones y guerra entre Jaume y yo, se están poniendo todas las bases para tenerla casi asegurada. ¿Pero sabéis que? Que viendo las respuestas de estos últimos días creo que no merece la pena. El tiempo es demasiado valioso como para andar perdiéndolo.

"el foro es una pocilga y yo vengo a meter mierda"

Gracias @Franciscus por tu maravilloso trabajo.

"Yo solo vengo a esta pocilga a meter mierda"

No discutieron. Le puse un like en un post suyo y parece que le sentó tan mal que le llevó a insultarme. Los moderadores hicieron el resto.

Empiezo a sospechar que no le caigo bien. :pensativo

Hacía tiempo que no veía mayor capacidad de embustes por letra puesta. Claro, tu no hiciste nada, solo reportaste el mensaje en cero coma. Si la estrategia que sigues está muy clara. El like que pusiste fue el de risas, en un tema que no tiene nada de gracioso. Hay una diferencia de reírse con, a reírse de. Y fue la prueba de que todavía me estabas leyendo y aprovechando para meter mierda contra mi. El problema consiste en que te has formado una caricatura sobre mí, y has llegado a creértela.

no le hagas caso, porque aparte de anticatalán, se traga todas las trolas que trae el twiter.
Cuidado que ha hablado el filólogo del twitter :facepalm
Bueno, cuñao, ignorante y anticatalán furibundo.
LoJaume dijo:
A mí me gusta hablar y discutir sobre ciencia. Lo que no me gusta es discutir sobre un twit.
LoJaume dijo:
Puede que en Twitter no lo hayas leído.

Sí, va a ser que es eso de "no le caigo bien". Y esto en las últimas semanas. Como el niño pequeño que no para de dar puntapiés y cuando le cogen de la pechera se pone a llorar. Claro, otro pensará que si fuera por eso estaría exagerando. Pero aguantar esto día tras día, practicamente en todos los hilos, en todo lo que pongo, que yo hay secciones del foro en las que no puedo entrar porque a poco que ponga cualquier cosa saltas con tus mierdas habituales, y de un posible debate con otra gente, pasamos a tener que responderte a todo lo que pongas. Si no respondo, mal porque te reafirmas, si respondo mal también porque desplazas el debate y tengo que responder punto por punto a todo lo que exigas porque si no "tienes razón". El último ejemplo en el hilo de la diada, cuando debatía con @nevermore sobre la relación entre catalán y valenciano y que terminó con un
LoJaume dijo:
"Tu no tienes dignidad no has hablado valenciano en tú vida"

Condicionas completamente mi intervención en el foro ¿Tan difícil es que me dejes en paz? A los demás ¿Realmente pensáis que sois capaces de aguantar esto todos los santos putos días?

Gracias @Franciscus por tú maravilloso y excelente trabajo.

No podéis discutir nada sin entrar en lo personal?

Pregúntaselo a él. Hasta dentro de dos días.

Última edición:

Perdona, pero yo no he dicho esto en mi vida, al menos, tal como está escrito.
Si me quieres entrecomillar, hazlo bien.
Lo que he dicho -y repito de nuevo- es que algunos habéis convertido este espacio de debate en una pocilga a base de traer mierda de los estercoleros digitales. Y sí, ya sé que mi presencia aquí os toca los huevos a más de uno, lo que no me reprime en absoluto.

Tampoco te dije en ningun momento que te pondría en ignore. De hecho, hace tiempo que no tengo a nadie en ignorados, aunque también es cierto que a algunos os ignoro bastante. Obviamente, me siento libre para opinar cuando y donde me plazca, porque por algo es un foro.

Y no me vayas de víctima, joder, que si alguien está en el foco de todas las puyas soy yo, y me aguanto.

Joder, este hilo es dramáticamente patético. :facepalm Cerradlo ya, coño, que parece sacado del Sálvame Deluxe

Última edición:
@Edgtho es mucho más fácil que parece. Yo acabé hasta los mismísimos huevos de todos. De ti también, no os salvávais ni uno.
No merece la pena. Y, desde luego, la solución no es irse. Hay que hacer sólo un pequeño ajuste mental y hacerse de la secta del sudapollismo.

Se vive mucho mejor. Y si lo aplicas a tu día a día ni te digo

Última edición:

Perdona, pero yo no he dicho esto en mi vida, al menos, tal como está escrito.
Si me quieres entrecomillar, hazlo bien.

Veamos...

Si algun moderata lo quiere mover ahí, por mi ok. Lo que ocurre es que en aquella pocilga no me meto ni loco.

A ver, el hecho de que a muchos os encante revolcaros en una pocilga

Realmente, hago bien en no meterme en esa pocilga.

Bah, no sé por qué entro en vuestra pocilga. :pota

Es más, yo me saldré ahora mismo de esta pocilga

Y sí, también estoy de acuerdo en que en el mundo real, fuera de esta pocilga,

Supongo que te das cuenta de que tras este intento de insulto se esconde el reconocimiento de vuestra realidad porcina, no? :pensativo

EDITO: Oye, Krell, la proxima vez que me cites en esa pocilga, que sea para algo verdaderamente interesante, no para un artículo tan mentiroso.

Y luego os cabráis como una mona si alguien dice que estos foros son una pocilga. :facepalm

Manu, deja de citar a medios fascistoides como OK Diario, por favor, que estamos en el hilo de Ciencia. Esas mierdas, mételas en la pocilga de Política.

Vaya, me he dado un garbeo en la pocilga que tenéis montada por aquí, y me había fijado en este "escándalo" al que los de siempre dáis completo crédito.

[...}

Bueno, ya os dejo chapotear en paz en el estiércol, sin que nadie os moleste.
Apa. adeu! :hola

Si llamo "pocilga" al foro, es porque algunos lo convierten en una pocilga,

Por eso a menudo me refiero a esos foros como una "pocilga",

Lo que decía sobre la pocilga. :fiu basura anónima de procedencia incierta.

Espera, que ahora voy yo a llenar el foro de mierda españolista, ya verás.

:cafe

Yo acabé hasta los mismísimos huevos de todos. De ti también, no os salvavais ni uno.

Me iba a esperar, pero al ver que recibo una notificación tuya he decidido entrar. De lo de arriba estoy seguro :mparto, sobre todo de mí, pero Tiberiuz... ¿A qué yo no estoy persiguiéndote en plan hazme casito? ¿A qué yo no bloqueo ni condiciono muchos intervenciones tuyas o debates con otros foreros? ¿A qué yo no estoy llamándote ignorante ni burlándome veladamente después de todos los post que pones?

Precisamente de esto va este hilo, de paz mental.

Leído el hilo entero. Entiendo a unos y otros.
Me abstengo de opinar, pero en serio que os entiendo.

Arriba Pie