Sois felices en vuestros trabajos?

Si no encuentro una empresa buena que me adopte, dedicarme a los trabajos que vayan saliendo y llenar los vacíos con YouTube es una perspectiva agradable que he considerado bastante.
Doy por hecho que eres editor...si es asi pasame el CV que lo dejo en mi empresa. La mayor parte de las veces buscan a gente en Madrid y Barcelona pero también hemos pillado gente que trabaje en remoto de freelance. Trabajamos mayormente premiere y after effects.

Si un realizador del nivel de @deimos, con el conocimiento, buen criterio y mimo con que publica sus vídeos, tuviera que preocuparse por tener trabajo en el futuro, los demás ya podemos cerrar el chiringuito. Ahora probablemente venga un breve tiempo de incertidumbre laboral por el cambio, pero estoy seguro de que en nada estás trabajando por cuenta propia o ajena, cualquier productora que tenga vacantes y vea lo que haces no dudará en contratarte. Si finalmente te haces autónomo (y si te interesa/apetece), por mi parte podría necesitar un editor freelance extra para mis proyectos corporativos, que con tres personas mayores y dependientes a mi cargo a veces no me da la vida y suelo necesitar ayuda externa para los vídeos.

En todo caso, muchísima suerte y éxito, compañero :ok

Estoy estos días echando un vistazo a ofertas, también escuchando algún contacto que me han hecho por LinkedIn. Lo de los salarios en España es un chiste, como ya comenté en otro hilo.

Si hace poco me preguntaba mi hijo qué haría si tuviese que elegir ahora, desde luego creo que no elegiría informática. Y eso que siempre ha sido mi pasión desde que entró en mi casa un Amstrad.

Me hizo gracia en una entrevista que hice hoy, donde encajaba a la absoluta perfección, decirme la de RRHH que estaríamos en contacto, que están mirando perfiles junior y senior. Y ahí está la clave, más de 20 años de experiencia no te garantizan nada, porque si estás mirando un tema relacionado con Cloud, la experiencia que miran son los últimos 5-6 años. Y ahí pudiendo pagar 20.000€, tal vez 30.000€, a un chaval, ya aprenderá y no pagas 50.000€ a un viejuno. Además el chaval no protesta, va a aguantar hasta que tenga experiencia y pueda largarse.

Lo he comentado varias veces con un compañero de proyecto y siempre hacemos la misma coña: ¡había que dejarlo y dedicarse a montar Pladur! 🤣

Pues no creáis que no me he puesto a mirar estos días el catálogo de FP que hay en Galicia 😅
Me atrevo con todo. He instalado los paneles solares en mi casa, toda la instalación eléctrica, he cambiado el plato de ducha, pinto, pongo plaqueta como si nada, he forrado de piedra un muro de 20 metros (por ambos lados), tengo el Scenic que parece el Bricodepot. Hay ciertos trabajos, más relacionados con la albañilería, que físicamente son más jodidos. Pero fontanería, electricidad... Además partiendo de la base que en algunos hay mucha "morrallada" haciendo ñapas, un fontanero o un electricista es otra movida.

Ahí lo dejo, el plazo para inscribirse es más adelante. Sería la leche, mi mujer trabajando e intentando sacar una oposición y yo preparando otra profesión. A echado para adelante no me supera nadie 😁

1741798169246.png

Casi 20 metros por cada lado (en la foto está sin terminar, es de hace meses). Venga cemento cola y andando. Y lo que no se sepa... Youtube 😄

Ahora estoy planteándome alquilar una mini pala excavadora un par de días para mover un poco de tierra y poner yo el césped artificial :atope

Lo he comentado varias veces con un compañero de proyecto y siempre hacemos la misma coña: ¡había que dejarlo y dedicarse a montar Pladur! 🤣

Pues mira, sin coñas, tengo un vecino informático, Alemán, que precisamente ha montado una empresa de montaje de Pladur, le gusta más, dice que gana más y tiene mejor horario (claro, hay que entender que era para multinacional extrajera, teletrabajo y guardias nocturnas por el cambio horario...).

Hasta hace poco compaginaba las dos cosas hasta que le buscasen sustituto, al final ha tenido que decir hasta aquí llegó y esta es la fecha límite, el sustituto no llegaba...

:hola

Arriba Pie