Curioso caso el de los compañero de curro. En el momento en que se convierten en ex-compañeros, tú pasas a convertirte en cancerígeno o contagioso.
Que emoticonos más bonitos.Escribo esto, me llega un correo de LinkedIn de una lista de ofertas, miro una…
Ver el archivo adjunto 65179
“No iniciamos el ordenador con palpitaciones, sino alegres”
Mira macho…
![]()
Jamás, y digo jamás, respondo a recruiters, ya sea a través de Linkedin o directamente llegue por email. De hecho, me puedo pasar meses sin abrir LinkedIn.
¿Qué si soy feliz en mi trabajo? Claro. En fines de semana, festivos y vacaciones.
Y cuanto más grande sea la empresa, más cierto es.Somos números, que nunca nadie os convenza de lo contrario.
Anda, esto no lo sabía. Estoy pero que muy verde en esto. Por otro lado, imagino que si me hago autónomo será imprescindible un gestor o asesor. Que cobrará lo suyo, claro.recuerda que si te haces autónomo (eso sí que es una aventura y no la de Indiana Jones viajando en el tiempo) puedes usar la pasta del paro para pagar la cuota de autónomos. Que no está mal, de las pocas ideas buenas que han tenido los políticos en algún momento, porque si curras por cuenta ajena llega un momento que lo acabas perdiendo, un chiste.
Dalo por hecho.Hablemos, Deimos.
Así es, pero en todos los sentidos. También en tema de descontrol y pérdida de eficiencia.Y cuanto más grande sea la empresa, más cierto es.
¿Y eso te apetece? Quiero decir, desarrollar el canal y que sea lo que te genera ingresos, o si prefieres tomártelo como afición y trabajar en otras cosas. ¿Mitad y mitad, quizás?Mis seguidores en YouTube quizás se alegren al ver que le dedico más tiempo.
Y eso, no soy experto, pero si tú actividad es normal, no tienes millones de facturas, son siempre facturas a empresas... No es complicado. Si acaso preguntar a algún asesor primero de manera puntual, o hay un teléfono de la Seguridad Social que te puede valer. Mira a ver primero.Por otro lado, imagino que si me hago autónomo será imprescindible un gestor o asesor. Que cobrará lo suyo, claro.
Si no encuentro una empresa buena que me adopte, dedicarme a los trabajos que vayan saliendo y llenar los vacíos con YouTube es una perspectiva agradable que he considerado bastante.¿Y eso te apetece? Quiero decir, desarrollar el canal y que sea lo que te genera ingresos, o si prefieres tomártelo como afición y trabajar en otras cosas. ¿Mitad y mitad, quizás?