Son chicos, actúan y están macizos | Página 3 | NosoloHD

Son chicos, actúan y están macizos

Dussander dijo:
Malvada dijo:
Una cosa es que me digais: BAHHH brad pitt no es tan guapo y pongais una foto en la que sale mal, para gustos colores

Lo que se conoce como "estrategia-Malvada-para-hacer-perder-a-la-choni-y-a-la-huesitos", ¿no? :juas

Di que sí Dussander, debería cerrar el hilo para vengarme de Embutidos y Huesitos... ñam ñam... :baby

Cuando tengais mi clase me avisais, guapetes! :dobleok
(No hay huevos a cerrar el hilo :))

JARED LETO:

jared_leto_06.jpg

tn2_jared_leto_2.jpg

¡Hombre Malvada! Has puesto a Brando, un hombre de pelo en pecho, de los de verdad :palmas

De los actores que han interpretado a Superman, ahí van los que mas me han molado.

Tom Welling

Christopher Reeve

Malvada dijo:
a mi el unico rubio que me gusta es Brad Pitt

:mutriste :mutriste

Entonces no tengo esperanzas. Vaya, siento que me acaban de cortar las alas :lloro

PD: Paulo Costanzo????? :preocupado Este era el sobrino de Joey Tribbiani, no?

Enigmax dijo:
¿Yo? ¿Opinando sobre tíos supuestamente guapos?
¡Anda ya!!!
:inaudito

Si fueras un hombre de verdad no te costaria reconocer la belleza en un tio :gano

Dussander dijo:
Hay algunos galanes clásicos (no me refiero a Grant, ojo) que bien mirados son tirando a feetes. Mira Clark Gable, que tenía dos orejas que parecían dos escalopes.

Muy de acuerdo. La mitica nubla la realidad a muchos. Y lo mismo se podria decir de ellas, aunque mejor no doy nombres de actrices :juas

kingdom dijo:
Orlando Bloom en El reino de los cielos, le encontre mas encanto que de elfo.

Sera mal actor y lo que querais pero no me importaria tener su cara. En El Reino de los Cielos iba con un porte algo mas maduro como requeria su personaje, de ahi que a algunas les gustara mas.

A pesar de que soy jovencita, a mí me van los maduritos (de 35 para arriba), nada de veinteañeros.

lge_David_070824124028941_wideweb__300x300.jpg

263982gerard-butler-posters.jpg

hugh_jackman1_300_400.jpg

arturofdez.jpg

No habíais nombrado al más grande entre los grandes,es decir,ARTURO FERNÁNDEZ. :hail

Pero GRANDE. Joder, le miro en la foto, le miro en tu avatar... y no le veo, tío.

PD: Christian Troy tiene mejor gusto en materia de tíos que todas las mujeres que han posteado en el resto del hilo. Manda cojones. :doh :cuniao :cuniao

Pa gustos colores, a mi heath no me parece especialmente guapo, lo siento es lo que hay :P

hugh jackman...... :babas :babas :babas :hail :hail :hail :hail

El de Nip Tuck también tiene mucho morbo, sí.

Hugh Jackman es un DIOS

Jensen Ackless o la razón de que los jueves haya más humedad en el mundo.
hot-list-jensen-ackles-1.jpg

Y de regalo para Magneto

justin_timberlake_foto2.jpg

También me molan Mike Myers:

[thumbnail]http://streetknowledge.files.wordpress.com/2008/04/austin_danger_powers_mike_myers.jpg[/thumbnail]

Y sobre todo Fran Perea:

[thumbnail]http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/fran_perea/fotos/3964/fran_perea.jpg[/thumbnail]

Bueno, valeee, ya paro... :|

Para ya Xagasi, que voy a tener pesadillas con la piñata de Mike Myers. Hombre ya, pó Dió!

Yo voy a tenerlas con el jeto de empanao del Fran Berrea, con su galería de caras de anestesiado y con sus satánicos playbacks.

¿Has probado a escuchar alguno de sus discos al revés? Es satánico.

http://www.youtube.com/watch?v=seZzIZBryRw

Todos los tíos que postean aquí son sarasas.

Los hombres ni son, ni tienen porque ser guapos.

La belleza de los hombres se basa en su personalidad, y sin conocerlos no se puede opinar.

¿Qué haceis posteando aquí, supuestos hombres del foro? En un hilo de GiJoes plasticosos y superficiales cual maniquís.

El único que tiene criterio es Xagasi, que deja ver claramente lo que digo.
:tarantino

Arriba Pie