VMM dijo:Pero sí macizorro![]()
Corpsebride dijo:Dawsy, es Juan Manuel de Prada http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Manuel_de_Prada
Como no es macizorra no sabemos quien es , ay pillín![]()
dawson dijo:Dussander, ¿quién es el carapavo ese de tu avatar?![]()
![]()
eh, eh, que Juan Manuel en sus años mozos tenía su aquel...
Dana Barrett dijo:dawson dijo:Dussander, ¿quién es el carapavo ese de tu avatar?![]()
![]()
eh, eh, que Juan Manuel en sus años mozos tenía su aquel...
Christian Troy dijo:Pues la verdad es que no me ha terminado de quedar claro.
Por si acaso y si no te importa Uli, yo voy a ir flirteando contigo en cada post que crucemos. Besos.
Corpsebride dijo:Valek dijo:Que morro le echáis a veces, Je ne sais quoi se os acerca en un callejón oscuro un tipo con la cara de Cassel y le rociais toda la cara con spray de pimienta.
A cualquier tio que se me acerque en un callejón oscuro, tenga la cara que tenga le rociaría con un spray con pimienta, y a lo demás ni te respondo porque no merece la pena, es igual que![]()
Peter Jackson dijo:La autoria del apodo "Juan Manuel de Gussander" es mia...bajo los efectos de los sicotrópicos en una noche loca de forochateo.
Dussander dijo:Este hilo se está volviendo una schumacherada deliciosa. Preveo ZAC II.
Peter Jackson dijo:La autoria del apodo "Juan Manuel de Gussander" es mia...bajo los efectos de los sicotrópicos en una noche loca de forochateo.
Ciertamente sólo a medias... porque mister Prada surgió tras un monolítico post sobre Veronica Mars en el hilo pertinente, pero Gussander es obra del insigne Txema.
Se os quiere, pese a que Calope y el ex-gordo neozelandés me insulten ampliamente cada noche...