Son chicos, actúan y están macizos | Página 17 | NosoloHD

Son chicos, actúan y están macizos

VMM dijo:
Pero sí macizorro :babas

La foto se ha posteado hasta el infinito y más allá, pero no me resisto a volver a ponerla
20041014elpepucul_1.jpg

¡¡¡Asi se toca un muslamen!!!

Pues la verdad es que no me ha terminado de quedar claro.

Por si acaso y si no te importa Uli, yo voy a ir flirteando contigo en cada post que crucemos. Besos.

Como tuviesen que hacerle un Kilt a de Prada para taparle el culo y las vergüenzas (si es que tiene :diablillo), se iban a quedar sin tela en Escocia :yes . Por otro lado, creo que en vez de "Coños", su libro debió de haberse llamado "Pajas", con el subtítulo Ppensando en Cary Grant :P.

eh, eh, que Juan Manuel en sus años mozos tenía su aquel...

Es lo que tiene aparecer junto a Garci tanto tiempo de seguido, como reza el dicho, en el país de los tuertos ... A mí es que su sequedad típicamente zamorana me pone de los nervios.

Un saludete.

Christian Troy dijo:
Pues la verdad es que no me ha terminado de quedar claro.

Por si acaso y si no te importa Uli, yo voy a ir flirteando contigo en cada post que crucemos. Besos.

Soy chico, sobreactuo y estoy macizo :cuniao

Aún mas delicioso. Ya si me dices que eres tierno efebo me derrito.

Y a ver si vas poniendo los resultados del 2004 en el otro hilo que quiero saber cuantas se lleva el magical indio.

ddb_juan_manuel_prada.jpg

Esa es su cara al sentirse halagado por vuestros comentarios hacia su persona. :mparto

Corpsebride dijo:
Valek dijo:
Que morro le echáis a veces, Je ne sais quoi se os acerca en un callejón oscuro un tipo con la cara de Cassel y le rociais toda la cara con spray de pimienta.

A cualquier tio que se me acerque en un callejón oscuro, tenga la cara que tenga le rociaría con un spray con pimienta, y a lo demás ni te respondo porque no merece la pena, es igual que :muro

No merece la pena...pero que te he hecho yo mujer, una sonrisa:

vincent%20cassel.jpg

Este hilo se está volviendo una schumacherada deliciosa. Preveo ZAC II.

Peter Jackson dijo:
La autoria del apodo "Juan Manuel de Gussander" es mia...bajo los efectos de los sicotrópicos en una noche loca de forochateo.

Ciertamente sólo a medias... porque mister Prada surgió tras un monolítico post sobre Veronica Mars en el hilo pertinente, pero Gussander es obra del insigne Txema.

Se os quiere, pese a que Calope y el ex-gordo neozelandés me insulten ampliamente cada noche...

Dussander dijo:
Este hilo se está volviendo una schumacherada deliciosa. Preveo ZAC II.

Peter Jackson dijo:
La autoria del apodo "Juan Manuel de Gussander" es mia...bajo los efectos de los sicotrópicos en una noche loca de forochateo.

Ciertamente sólo a medias... porque mister Prada surgió tras un monolítico post sobre Veronica Mars en el hilo pertinente, pero Gussander es obra del insigne Txema.

Se os quiere, pese a que Calope y el ex-gordo neozelandés me insulten ampliamente cada noche...

¿qué te insultan?, dussi, eso es envidia, porque jamás tendrán tu pelazo

Harrison Ford es el mejor actor de la historia

por cierto, damas, caballeros y Dussander, nos estamos peligrosamente acercando a un forochateo que puede impregnar cinefilia de zacks, mairenas y demás productos coprófagos no actos para espíritus sensibles y delicados.

Nada de Mairenas por favor.

Channing Tatum que hoy estrena "Figthing: Puños de Asfalto".

[thumbnail]http://redtagcrazy.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/channing-tatum-vanity-fair-online-michael-roberts-aug-2007.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]http://www.popcritics.com/wp-content/uploads/channing_tatum.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]http://innerjoejoe.files.wordpress.com/2006/08/channing_tatum_shirtless.jpg[/thumbnail]

A mí me parece uno de esos que se sacan fotos en el cuarto de baño...

Shhhhh! la excusa es solo para poner tios en gayumbos, o sea como en los post de Dawson pero con tios depilados.

Arriba Pie