Sons of Anarchy

Puta Gemma.

¿Por qué es tan difícil huir? Están todos locos. La secta, el club, la puta sacerdotisa, más mala que cualquier mujer... Nada, sabía lo que iba a pasar, pero han matado a Tara! En fin, vamos a por la última temporada. Ah, y Jax sentado recibiendo a la fiscal con Tara a lo MIchael Corleone.
 
Puta Gemma.

¿Por qué es tan difícil huir? Están todos locos. La secta, el club, la puta sacerdotisa, más mala que cualquier mujer... Nada, sabía lo que iba a pasar, pero han matado a Tara! En fin, vamos a por la última temporada. Ah, y Jax sentado recibiendo a la fiscal con Tara a lo MIchael Corleone.

Pues vas a quedarte a cuadros con todo lo que ocurre y ¡ese final! :babas
 
Bueno, pues ya he terminado con la serie. Me jode una cosa, y es que la trama principal no la terminaron de cerrar. Esa que dura 30 años y supongo que veremos en esa precuela de la que hablaban. Me refiero a los cuatro papeles que Gemma sustrayó... Eso que sabía Unser.
 
Como que no? Esos papeles lo que hacen es

demostrar la implicación de Gemma en el asesinato del padre de Jax. Aunque ésta caiga al final por el asesinato de Tara, su implicación en dicho accidente está mas que clara.
 
Como que no? Esos papeles lo que hacen es

demostrar la implicación de Gemma en el asesinato del padre de Jax. Aunque ésta caiga al final por el asesinato de Tara, su implicación en dicho accidente está mas que clara.

Efectivamente,John Teller le contaba a su amante irlandesa sus sospechas sobre una alianza entre Gemma y Clay para quitarle de en medio porque quería sacar al club del negocio del tráfico de armas.
 
Sí, así es... pero Jax no termina de cerrar ese círculo de conocer hasta el fondo a su madre.
 
Unser se deshace de las cartas que más comprometían a Gemma.¿Qué ponía en ellas?
Espero que Sutter pueda hacer una serie o al menos una miniserie que cuente el origen del club.
 
He visto el piloto y es horripilante a todos los niveles.

Sigo o es esta vaina?
 
Bah. Como Dexter o A dos metros bajo tierra...Beh.

Algo q me roba tanto tiempo tiene que ser la hostia.
 
Ve FARGO o THE KNICK, que son más de tu rollo. Además de cortitas, 10 capis por temporada.

Y si no te gustan
 
Arriba Pie