Sons of Anarchy

ZASCA!!! Por $deity id cagando leches a ver este episodio porque acaba de saltar todo por los aires. Lo tiene todo!! Y un final demoledor.

Por cierto en la escena final se le ven un poco las hechuras a Charlie Hunnan, poca expresividad tiene el niño

Edito, pongo la promo del siguiente en spoilers porque a buen entendedor...

 
Última edición:
Episodio Soberbio, de lejos el mejor de toda la serie y con Charlie Hunnam que tanto en la escena
con Juice y con Nero el tio esta enorme y muy creible tras recibir la noticia, la verdad que el dilema es jodido
 
Tengo miedo sabiendo que esto se acaba,si hace un año era Breaking Bad en este 2014 llega el final de SOA y solo veo estrenos de procedimentales de mas de lo mismo.Una que estoy viendo y que puede ser una sleeper muy prometedora después de visionar los primeros cinco episodios es Kingdom.
http://www.imdb.com/title/tt3673794/
 
¿Qué, nadie comenta nada? Pues se acabó lo que se daba. La verdad es que la finale no me entusiasmó tanto como me hubiera gustado, principalmente porque todo sucede según lo previsible, y la manera de finiquitar algunas tramas es bastante chusquera.
Básicamente, le pegan un tiro al que sea y se acabó la trama. :D

Y ojo a la escena final, que podríamos estar hablando de uno de los cromas más cantosos de la historia de la televisión!! :lol

Os echaremos de menos, SAMCRO!
 
Visto ayer a la noche.

Ya se veia venir cómo iba a acabar todo, aún así sigue dando un poco de pena que esto se termine. Los dos últimos capítulos ya encaminaban la trama a lo que pasa en los últimos 20 minutos.

Muy buena esa referencia a la homeless que le dice "Es la hora" y la imagen final en la que se ve el mismo bocadillo es estaba comiendo ella, dando a entender que es la muerte que le está avisando de que llega el final.

Lo único que no me ha gustado es que si se libra de que lo maten sus amigos, tenga que acabar así, después de 10 minutos en los que hace caravana con una policía tan inútil que no saben adelantarlo, y el toque chungo de que sea ese camionero en concreto..

Al Barosky le tenía yo ganas desde hace unos cuanto capítulos, así que me he alegrado mucho. Y lo del Marks se veía venir desde que empezaron a decir que salía otra vez de la cárcel.

Lo que no he entendido muy bien es porqué el negro se quiere unir a ellos cuando ya tenía su propia banda.
 
Todo muy previsible, pero no ha estado mal, el final real fue el anterior capítulo
Las muertes para terminar de cerrar los conflictos de sangre y su sacrificio al final para sentirse libre.

El negro pertenece a una sección del MC su máxima aspiración es pertenecer al capítulo principal del MC. Y sí, lo de la policía muy lamentable todo
 
:mparto Mas vale tarde, aunque ya veremos como se toma las últimas temporadas. A mi parecer se les va la olla bastante

Y Kurt Sutter,el creador de la serie, como Otto. ¡El tipo es masoquista!

Edgtho,tú serías Chibs.Yo Tigg y Seaker estaría cerca del papel de ¿Juan Carlos,"Juice"?

Seaker,las tres primeras las verás de un tirón,incluso la cuarta,aunque a partir de la quinta te costará algo más.No la dejes a medias,sé un campeón y la terminas.Para cualquier duda,de lo que vayas viendo,nos preguntas a nosotros.:beso
 
No busco cosas entretenidas, sino con enjundia.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Seaker, ni te lo pienses. Ve a por ella. Eso si, se te puden atragantar un poco los tres pirmeros episodios de la primera temporada. Luego ya estás perdido y tienes que seguir con las siete temporadas.

Un abrazo!
 
Yo ya estaba perdido en esos tres primeros episodios... Quiero decir, ya me había ganado. Empecé el sábado y ahora voy por el primero de la segunda. El final de la primera, brutal con esos montajes musicales que tiene, ya a lo largo de los capítulos anteriores, pero el significado que tiene ese final...

En fin debería haber empezado antes, ya que no me había llamado la atención pues tampoco me gustaba mucho la idea del submundo de los clubs de motos. Pero claro, ahora veo que la historia es Hamlet, y eso ya cambía muchas cosas.
 
Arriba Pie