Gracias por la review, yo sigo con la duda de cambiar mi Kuro KRP500.
Ahora que... OLED o FALD de Sony
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Aquí todo tiene sus fortalezas y debilidades, y al final la decisión puede ser una simple cuestión de gustos personales, o sea, decir que esta o aquella tele es mejor a la otra no significa que una de ellas sea mala.
Ahora mismo en mi opinión la Sony (si los ángulos no son un problema) es la mejor TV del mercado. Así que estoy de acuerdo con la fenomenal exposición que ha hecho Tocinillo sobre el tema, y lo decimos dos que hemos tenido en casa varias OLEDs para probar a fondo. De hecho yo tengo una 2016
Las OLED tienen un poco de efecto gaseosa, que si nunca viste una, te impacta con esos negros...pero a medida que van pasando los días se va como desventado y ya no te parece tan buena en todo y empiezas a verle cositas que ya no son tan buenas.
Ahora mismo tengo dos teles, una OLED 2016 y una LED de Sony que ni de lejos es tan buena como la de este hilo, y yo no veo que haya tanta diferencia, es más, la OLED es mejor en alguna cosa, pero peor en otras muchas, y para mi salón y un uso todoterreno...o así como de batalla diaria, pues me quedo con la LED de Sony incluso sin ser la FALD