SOURCE CODE / CODIGO FUENTE de Duncan Jones

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
El director de la reciente y muy interesante Moon (hijo de David Bowie, padre y espíritu santo) quiere más sci-fi para su próximo proyecto. Rechazó la oferta de Paramount para dirigir Dune porque no quiere contar aún con grandes presupuestos. Tanteó un drama urbano futurista en la línea de Blade runner llamado Mute y un film sobre marinos encerrados en un submarino llamado Escape from the deep; ahora ha pospuesto esto último y ha seleccionado lo próximo: THE SOURCE CODE, protagonizada por Jake Gyllenhaal.

Para no destripar mucho (aquí hay una sinopsis más específica), THE SOURCE CODE trata de un hombre llamado Colter Stevens (Gyllenhaal) que a través de una simulación virtual, intenta descubrir al responsable de un atentado terrorista en un tren, provocado con una bomba accionada por teléfono móvil. Stevens se introduce una y otra vez en la simulación y descubre que en teoría no solo podría detener al culpable, sino evitar la explosión de la bomba... Aquellos que han leído el guión hablan de él como una mezcla de Terry Gilliam + Life on Mars + Atrapado en el tiempo.

Tras Moon, habrá que estar atento a este tío...

dunc-n-jake-550x311.jpg
 
Última edición:
Respuesta: THE SOURCE CODE, lo próximo de Duncan Jones ("Moon")

Maravilloso, iba a abrir el hilo de esta también.


Bueno, yo me quedo con Fincher que es mas guai :garrulo
 
Respuesta: THE SOURCE CODE, lo próximo de Duncan Jones ("Moon")

Cuento los días.
 
Respuesta: SOURCE CODE, lo próximo de Duncan Jones ("Moon")

Dos fichajes: Michelle Monaghan (Kiss kiss bang bang) entra confirmada y Vera Farmiga (Infiltrados) está en negociaciones finales. Monaghan sería una mujer dentro de ese "tren" y posible eje romántico de la película, mientras que Farmiga sería una oficial de comunicaciones que contola el experimento.

Fuente: slashfilm
 
Respuesta: THE SOURCE CODE, lo próximo de Duncan Jones ("Moon")

Maravilloso, iba a abrir el hilo de esta también.


Bueno, yo me quedo con Fincher que es mas guai :garrulo

No entiendo QUÉ le pasa a este foro ante semejante mediocridad de director, el Fincher este. Dirigiendo videoclips... de ahí no debería haber salido.

Duncan me parece, por ahora, muchísimo más interesante.
 
Respuesta: SOURCE CODE, lo próximo de Duncan Jones ("Moon")

Pinta bastante bastante bien. Esperemos que Duncan Jones confirme la expectativas tras la muy disfrutable Moon.
 
Respuesta: THE SOURCE CODE, lo próximo de Duncan Jones ("Moon")

Maravilloso, iba a abrir el hilo de esta también.


Bueno, yo me quedo con Fincher que es mas guai :garrulo

No entiendo QUÉ le pasa a este foro ante semejante mediocridad de director, el Fincher este. Dirigiendo videoclips... de ahí no debería haber salido.

Duncan me parece, por ahora, muchísimo más interesante.
¿Acaso es este foro el único sitio donde se habla bien de Fincher? Yo diría que no.

Pero vamos, que unanimidad no vas a encontrar en ninguna parte sobre ninguna cosa, así que...
 
Respuesta: SOURCE CODE, lo próximo de Duncan Jones ("Moon")

Es que ÉSTE es el único foro por el que paso.
 
Respuesta: SOURCE CODE, lo próximo de Duncan Jones ("Moon")

Yo tras Moon no le espero para nada, y el trailer de esta, pues plim.

Enig, no cuela.
 
Respuesta: SOURCE CODE, lo próximo de Duncan Jones ("Moon")

¡Uyyy!!! ¡Cuanto Talibán del sobrevalorado Fincher!!!!!!
 
Respuesta: SOURCE CODE, lo próximo de Duncan Jones ("Moon")

Videojuego (game over, reload life) + Philip K. Dick + El día de la marmota. Pintaza.

PD: que algún moderata le diga a Enigmax que no manche hilos con su trolleo serbio.
 
Respuesta: SOURCE CODE, lo próximo de Duncan Jones ("Moon")

Dussy, dulce infante cual repelente cual niño Vicente. ¿Quieres CENSURAR mis opiniones en respuesta a una inmerecida comparación de Duncan con Fincher?

Moon me parece un fantástico debut. Muestra a un director capaz de sacarle todo el jugo posible a un más que exiguo presupuesto. Todavía verde, pero con una muestra de sensibilidad y elegancia estilística más que evidente.

Fincher nada tiene que ver. Es un mero fotógrafo con filtros. Cargante de tanto pedante.
 
Respuesta: SOURCE CODE, lo próximo de Duncan Jones ("Moon")

Que no cuela, tío.

PD: me gusta mucho Moon.
 
Respuesta: SOURCE CODE, lo próximo de Duncan Jones ("Moon")

moon es un cagarrote y fincher..., historia
 
Respuesta: SOURCE CODE, lo próximo de Duncan Jones ("Moon")

Bueno, tengamos la fiesta en paz, que además este hilo no va de Fincher.
 
Respuesta: SOURCE CODE, lo próximo de Duncan Jones ("Moon")

me ha recordado a 12 monos
 
Respuesta: SOURCE CODE, lo próximo de Duncan Jones ("Moon")

Qué horror de digitaladas, por favor...
 
Respuesta: SOURCE CODE, lo próximo de Duncan Jones ("Moon")

¿es posible que yo, que me sorprenden siempre los finales (Titanic included :p ), haya adivinado el final?
 
Respuesta: CÓDIGO FUENTE (Source Code) de Duncan Jones

Poster
"del director de Moon"
 
Arriba Pie