Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Dr. Fu-Manchú

Miembro habitual
Mensajes
1.933
Reacciones
0
Ubicación
Nirvana
No pinchar si eres menor de edad o te chifla el orto

20090605elpepuint_1.jpg

Piputas buscando dumisilius

20090605elpepuint_4.jpg


20090605elpepuint_7.jpg

Uy, me he levantado contento qué cosas jiji

20090605elpepuint_5.jpg


20090605elpepuint_6.jpg

Ayer dormí muchas horas imposible yo duermo pocas horas

Lección de respeto a la intimidad patrocinada por El País :ok

Antes de que algún histérico salte, viene en la edición de hoy todo esto.
 
Desde luego los italianos son unos verdaderos cachondos mentales votando a este personaje como presidente del gobierno :lol
 
pues le pueden meter un buen puro al periódico, cada uno puede hacer lo que le salga de los "cojoncillos" en su vida privada, aunque sea ponerle los cuernos a tu mujer.
 
Lo que no puedes es hacerlo con dinero público, ni utilizar aviones del Estado para llevar a todas esas tías y al señor "contento" a tu villa de Cerdeña.
 
Hombre Italia dentro de su catoliquez no es la "casta y pura" EEUU en donde por estas fotos lo cuelgan del palo mayor sean o no legales.

Pero claro.. aquí ya nadie puede hablar de legalidad o no pues es trivial. Ese periódico pagará lo que tenga que pagar de multa pero el daño ya está hecho.
 
T-1000 dijo:
cada uno puede hacer lo que le salga de los "cojoncillos" en su vida privada, aunque sea ponerle los cuernos a tu mujer.

Desde luego siendo presidente de un país, tiene que buscar la discreción, intentando no filtrar a la vida pública hechos de su privacidad, y menos si se trata de airear infidelidades. Si era infiel, lo de menos es con quien, sino el por qué.
 
Por cierto, los enanos no salen en las fotos :no


Muy mal debe andar El País para publicar estas fotos, más propias de Interviú, como gran exclusiva. En picado.
 
Tengo familia italiana y me suelen contar siempre lo mismo:

Silvio es la persona a la que han recurrido los italianos en varias ocasiones por pura necesidad pese a ser bastante polémico. Pero tiene algo muy bueno, no se anda con tapujos y es super efectivo gobernando. Lleva el país cual empresa.

Cuando los gobiernos de turno mandaban Italia al garete. Los italianos votaban al Cavaliere para solucionar las cosas. A continuación escandalo de turno, moción de censura o lo que sea y el gran Silvio de nuevo aparcado hasta la próxima cagada de los que tomaran el poder.

No comparten su modo de comportarse y modo de vida, pero reconocen que es un hacha como gobernante. Aunque por otra parte hay una gran masa de gente que le considera un ídolo tanto por su manera de gobernar, como por su manera de ser.


Un abrazo!
 
Es Il Follatore¡¡¡¡

Lo q presumiriamos los Espanish con un presi asi y no los sosos q nos tocan... Imaginad tener a Arturo Fernandez de presidente del Gobierno, me pongo cachondo de solo imaginarmelo...

Salu2
 
Uy, en picado.

Estamos hablando de posibles y presuntos delitos y faltas que el gran Silvio pretende ocultar amparándose en el derecho a la intimidad.

A apechugar.
 
En elecciones europeas, y con más de 5.000 millones de euros de deuda, todo vale amigos. Desde que se fue Paul Anka, ya Prisa se convirtió en un cachondeo, se soltaron la coleta. Como en los grandes imperios cuando palmaba el emperador, igual... Están en una situación muy muy delicada.

Si al final se va a tomar por culo, me va a hacer la puñeta porque Callejeros y lo de Jesús Calleja es lo único que veo en la televisión actualmente...

P.D. Silvio=amo
 
El señor contento yo creo que no el de la foto, fijaros que han pixelado todas las caras menos la de Berlus...
Si fuera el señor contento fijo que saldría su cara.
 
Que noooo. Si fuera Silvio no le taparían la cara.
 
"Ser efectivo" " llevar el gobierno cual empresa" , esto mismo decía el amigo Gil en Marbella hace diez años.

Un tipo que se fabrica leyes ad hoc ( generalmente para blindarse), que desprecia la sepración de poderes ( caso Eluana entre otros), que fomenta la xenofobia, que pone tias buenas en el gobierno.... En fin.
 
Os lo imagináis, si es el de la foto, diciendo eso de: "Me llena de odgullo y satisfacción..." :cuniao

Los italianos deben votar a Berlus porque los del otro partido deben ser tan inútiles a la hora de hacer las cosas (algo de esto ya ha explicado antes Txema) que terminan por elegir el mal menor. Allí además cada cuatro años cambian el gobierno si están descontentos con él, no deben estar tan politizados como aquí, donde cada uno vota a los "suyos" lo hagan bien o mal.

Al menos están buenas... no como otros gobiernos

Hombre, la Bibiana esa no está mal.... lo que pasa es que tiene pinta de ser un poco estupidita.
 
Arriba Pie