Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Imagen_portada_retirada_juez.jpg
 
En Italia el partido comunista italiano es de los mas o el mas fuerte de Europa de todos los partidos "comunistas" que hay. Normalmente han gobernado siempre en coalición (hasta cinco partidos a la vez) pero tambien prácticamente en solitario.

Pero por suerte o desgracia, en cuanto llevaban un tiempo en el poder la corrupción del nuevo rico y la ineptitud en temas económicos hacia que los italianos levantaran la voz y cual llamada de socorro aparece de nuevo en el candelero el Super Cavaliere y su Forza Italia. Luego este se rebotaba con sus socios de coalición o ellos con él y vuelta a los de antes.

Es un ciclo que tiende hacia el infinito y mas alla. Aunque esta vez tengo entendido que el muy crack gobierna con mayoria absoluta.

Un abrazo!
 
El Berlusconi este tiene pinta de gustarle el folleteo cosa fina

http://www.youtube.com/watch?v=W3k9pMtrccQ
 
por cierto.. ¿iba en Falcon? :juajua




yo no sé, este tipejo no me gusta... pero los italianos lo votan y bastante, y más en un pais que ha tenido una inestabilidad parlamentaria brutal hasta hace unos añitos eso es un valor añadido.

en fin, la tradicional politica italiana de posguerra se rompió definitivamente hace más de una decada y Berlusconi fué el que mejor aprovechó la situación trayendo estabilidad al pais.

pero bueno, ya sabemos que nosotros semos los que mejor sabemos votar.
 
yo lo que no puedo llegar a imaginarme es el escándalo que se montaría en España si Zapatero o Aznar tuvieran un haren lleno de lagartas, putones, azafatas "wannabe" y alguna virgen menor de edad. Todas con el viaje pagado por el estado (en función de tragalefas oficiales de alto standing, claro).

Pero amigos... es Tito Berlusconi. Amo y señor de todas las televisiones, por encima del bien, del mal... y del Vaticano.
El Gran Macarroni, eterno explorador en busca de la belleza virginal.

Berlusconi2SCOPE1704_468x694.jpg
 
v-mann dijo:
yo lo que no puedo llegar a imaginarme es el escándalo que se montaría en España si Zapatero o Aznar tuvieran un haren lleno de lagartas, putones, azafatas "wannabe" y alguna virgen menor de edad. Todas con el viaje pagado por el estado

1zv66fb.jpg


A mí no me midéis...
 
¿Discreto? Me huelo que más de una vez le habrán pillado infraganti los fotógrafos o ciertos periodistas del corazón,pero se callan porque "Juancas y su familia" son "el símbolo de la Democracía",tuvieron un papel importante durante "La transición",etc.
En conclusión,ninguna revista se atrevería a publicarlas y lo más cercano a un escándalo de la Casa Real fue el noviazgo del príncipe con Eva Sanum,"el marichalazo" o el divorcio de la infanta Elena.
 
Hombre, si al monarca lo cazaran in fraganti enseñando el culo en el Bribon rodeado de ninfas, quizá en España se vetarían las fotos, pero nada impediría que se publicaran en la prensa rosa de Inglaterra, Chile o Madagascar. O por internet, que es libre.

Una cosa es que se sepa que tiene queridas en Mallorca o en Baqueira, -y si conoceis a alguien de por ahí os lo confirmará- y la otra que se consiga una imagen comprometedora.
El rey será un putero, pero hay que reconocer que sabe nadar y guardar la ropa, lo cual le confiere cierta "dignidad".
 
Hace poco Jimmy Jimenez Arnau le preguntó directamente a Barbara Rey sobre la leyenda urbana que corría desde hace tiempo, que había hecho guarreridas españolas con el Rey, y ella misma lo dejó entrever. No lo desmintió.

Es por todos conocido, pero al menos niegalo, so guarra... jajajaj.
 
Ya hace un par de años le preguntaron lo mismo a la gran Barbara, e insinuo muy claramente que no seria muy bueno para su salud o futuro el contestar a ciertas preguntas. Acojonada o no, se la vió super discreta y con mucha clase. Y pensar con que despojo que estuvo casada! :doh


Un abrazo!
 
Hombre, Txema, ni que ella fuera una distinguida damisela, que por muy buena que estuviera no deja der ser una chabacana de la huerta murciana.
 
VMM dijo:
Hombre, Txema, ni que ella fuera una distinguida damisela, que por muy buena que estuviera no deja der ser una chabacana de la huerta murciana.

Totalmente de acuerdo. Pero se la veia tan "acojonada" que era de lo mas pulcro en ese momento.

Un abrazo!
 
Arriba Pie