Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Pues puede dar gracias el periodista iraquí de esos reflejos adquiridos por el poder tenebroso que si le da acaba :ahorcado

Por cierto, yo el momento del impacto no lo había visto. En este video se ve. Y madre mía con que mala hostia está tirada la "catedral". P'a haberlo matao, de verdad.

Video
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

¡ ATENCION ! ULTIMAS NOTICIAS, YA SE SABE QUIEN ESTA DETRAS DEL ATENTADO....


tumblr_kunlq9Sf9L1qzmowao1_500.jpg








:cuniao
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Por cierto, si es verdad que no hay dos sin tres... fachas del mundo, cubríos las espaldas.

Primero Hermann, luego Silvio... ¿quién será el siguiente?
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Cada vez que veo la firma de Mike me quedo toda loca (no sé que imoticono poner aquí...)
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

No lo digo por mal, si lo dijese por mal pondría este emoticono :( o este :fiu o este :mosqueo...

La verdad es que no sé si me parece mal o bien, cuando lo decida...
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

con lo bien que se está sin ver ni una sola firma....:)
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Hay que reconocer que la firma de Mike es bastante bonita, navideña no se si es pero bonita un rato.....:cuniao
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Bueno, parece que después del duomonazo, Berlosconi hubiera desaparecido de nuestros chascarrillos, pero el hombre en este tiempo ha seguido a lo suyo, porque no descansa ni un momento. Ya sea por sus ocurrencias habituales, su enésimo proyecto (aprobado) de inmunidad, esta vez a fuerza de decretar la caducidad de sus presuntos delitos, o lo penúltimo, el pucherazo del decreto para aprobar las listas de su partido, el PdL, en las regiones de Lacio y Lombardía, en plena campaña electoral de las regionales (en Lazio habían llegado tarde a la inscripción y en Lombardía la lista inicial se había anulado por la presentación de unas 500 firmas irregulares, tócate los pies). Esto es quizá lo más grave que ha hecho hasta ahora, que se sepa (y eso es mucho decir), ya que al desprecio absoluto por los formalismos legales que demostraron él y su partido a la hora de presentar las listas, ha unido después el desprecio y atentado contra toda norma que ha supuesto el pasar por encima de las leyes que regulan el proceso electoral (cuando además había precedentes de listas anuladas).

Bueno, lo último:

Tenso enfrentamiento entre un ministro de Berlusconi y un falso periodista

Independientemente de las malas formas del individuo (también habría que ver cómo está el patio a estas alturas), me pregunto qué autoridad tiene el gobierno Berlusconi para pedir respeto por las formas a nadie. Y en su propia respuesta se demuestra. Aquí el vídeo.


PD: ¿algún moderador podría pasar esto al foro de política, que es donde tocaría?
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

lo de saltarse el reglamento electoral para entrar en elecciones ha sido escandaloso... lo mejor ha sido la explicación del culpable, que se estaba comiendo un bocadillo y se le hizo tarde :lol parece que lo hizo en venganza por no entrar en las listas o algo así.

y la solución del decreto ese de que estes 'por la zona' antes de cerrarse el registro.

cacicada al cubo.
 
Arriba Pie