Soy el número cuatro / I Am Number Four: D.J.Caruso será finalmente su director

Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

Pero Mensch, La Isla al final vuelve a tirar de la "topicoina" propia del cine de Bay para volver a convertirse en otro producto denunciable en su tramo final. En el fondo creo que es un cachondo porque no creo que a una persona con dos dedos de frente se le ocurra montar la mismas escena que en su anterior película. Me refiero a una persecución con un camión tirando obstáculos.

Ya si después obviamos lo del cartelito... Se vuelve otra película Bay, tan vacía y carente de interés como las demás. Parte de una buena base que tira a la basura para que al final esa base no haya tenido sentido utilizarla. Podrían haber hecho una película sobre un tío que persiguen porque sabe algo y se lia con una hacker que sería la misma película. Es más es incoherente que los personajes sean niños (tienen mentalidad de ello) para la que lían sin haber salido nunca de un bunker.
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

Talento tiene, pero parece que algunos no lo quieren ver.
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

seakermdc dijo:
Pero Mensch, La Isla al final vuelve a tirar de la "topicoina" propia del cine de Bay para volver a convertirse en otro producto denunciable en su tramo final. En el fondo creo que es un cachondo porque no creo que a una persona con dos dedos de frente se le ocurra montar la mismas escena que en su anterior película. Me refiero a una persecución con un camión tirando obstáculos.

Ya si después obviamos lo del cartelito... Se vuelve otra película Bay, tan vacía y carente de interés como las demás. Parte de una buena base que tira a la basura para que al final esa base no haya tenido sentido utilizarla. Podrían haber hecho una película sobre un tío que persiguen porque sabe algo y se lia con una hacker que sería la misma película. Es más es incoherente que los personajes sean niños (tienen mentalidad de ello) para la que lían sin haber salido nunca de un bunker.

Si no te digo que no, pero aún así la veo algo salvable. Quizás sea por mi predilección por la ciencia ficción y el plagio/homenaje a "La fuga de Logan" (¿cuándo veremos el remake :mutriste?). No sé, creo que "La isla", a pesar de, como tú bien dices, tirar a la basura una idea interesante para encima mezclarla con el eterno tema del miedo a los avances científicos, funciona con cierta lógica y coherencia a lo largo del metraje. Una lógica muy infantil, maniquea, y con tendencia a ciertas lagunas argumentales, por supuesto, pero por lo menos no recuerdo que hubiese un festival de subtramas que se abandonan o resuelven por que sí. Y lo más importante, por una vez en el cine de Bay, los militares no aparecen por ningún lado.

dawson dijo:
Talento tiene, pero parece que algunos no lo quieren ver.

Hace falta algo más que saber ofrecer al público su dosis veraniega de explosiones y zorras para tener algo de talento cinematográfico :no.

Un saludete.
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

Talento tiene, eso es INNEGABLE. Como también tiene talento George Lucas, por ejemplo.



Talento comercial.
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

Este tipo de talento siempre es necesario.
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

¿Para hacer taquilla o para hacer buen cine? :pensativo
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

Para ambos, caray, para ambos. Show Me The Money.
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

No sé si te comprendo bien... ¿me estás diciendo que la pasta que haga en taquilla una película tiene que ver con lo buena o mala que sea? :inaudito
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

No, no. Puede hacer mucha taquilla, tanto si es buena o mala. Eso depende de la gente, ¿no? A algunaos una peli que recaude mucho, tipo TF2 les puede parecer una mierda y a otros una pasada.
No sé si me explico :L
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

seakermdc dijo:
Dawson, porque soy un cinéfilo de marquesina (tranquilo, ya me dieron el título). Sabía que iba a ser una mierda, pero soy de los que en este caso van a comprobarlo. Yo ya decidí, solo fuí para vivir esa decisión.

Seaker es un PRECOG... :juas
 
D.J.Caruso dirigirá I Am Number Four

D.J.Caruso ha sido finalmente, anteriormente se habia barajado el nombre de Michael Bay para ese proyecto, el encargado de dirigir esta peli. Aunque Bay continuará detrás, pero como productor.



D.J. Caruso to Direct I Am Number Four

Source: Heat Vision
January 20, 2010


Heat Vision is reporting that D.J. Caruso (Eagle Eye, Disturbia) has signed on to direct the adaptation of James Frey and Jobie Hughes' sci-fi book I Am Number Four.

The book is about a group of nine earthbound alien teens who escaped their planet just before it was destroyed by a hostile species. While the high school-aged kids assimilate, the title character discovers that he is being hunted by the enemy that blew up his planet.

HarperCollins Children's Books is publishing the book, which would be the first in a series of six, this fall.

Al Gough and Miles Millar wrote the screenplay. Michael Bay will produce algon with Benderspink for DreamWorks Pictures.

Caruso is also developing The Art of Making Money at Paramount.
 
Respuesta: D.J.Caruso dirigirá I Am Number Four

Disturbia estaba bastante curiosa y la del robot malote pasable...
 
Respuesta: I Am Number Four: D.J.Caruso será finalmente su director

¿DJ Caruso?

¿Como en "¡DJ Caruso en cabina! ¡Atentos que despegamooooooos!!!"?
 
Respuesta: I Am Number Four: D.J.Caruso será finalmente su director

dawson, he movido el tema aqui, ya no hacia falta que lo copiaras de nuevo :yes
lo que pasa es que ahora no se ó no puedo borrarte los mensajes repetidos :D
(pero te los dejo como editados, ya los borraran, o los borras tu si puedes)
 
Respuesta: I Am Number Four: D.J.Caruso será finalmente su director

Disturbia y Eagle Eye están muy bien. Tengo que revisionarlas. Y a mí también me gusta más Eagle Eye.
 
Respuesta: I Am Number Four: D.J.Caruso será finalmente su director

Alex Pettyfer Says I AM NUMBER FOUR

slice_alex_pettyfer_01.jpg
Alex Pettyfer is in talks to star in DJ Caruso’s upcoming high-school aliens film I Am Number Four, based on the James Frey and Jobie Hughes novel of the same name that will be published in the fall. Michael Bay and Steven Spielberg will produce from a script by Alfred Gough and Miles Millar, Variety confirms. The film is about nine aliens from a planet called Lorien attacked by another alien species, who flee to Earth. Pettyfer would presumably be playing John Smith, an extraterrestrial who heads to Paradise, Ohio to hide out from the alien attackers, who are still after him. Filmdrunk broke the story that DreamWorks is in negotiations with Pettyfer, who recently completed filming Beastly with Vanessa Hudgens and was last seen in Stormbreaker.​
 
Respuesta: I Am Number Four: D.J.Caruso será finalmente su director

y este quien es? algun nuevo idolo teen?

y D J Caruso... es DJ?

que nadie me conteste.
 
Respuesta: I Am Number Four: D.J.Caruso será finalmente su director

Pues, yo te contesto, qué caray. Me suena de haberle visto hace unos años en una peli titulada Stormbreaker, una especie de Agente Cody Banks, un espia juvenil.
 
Respuesta: I Am Number Four: D.J.Caruso será finalmente su director

ah, pero es que no lo conoces NI TU?!
 
Respuesta: I Am Number Four: D.J.Caruso será finalmente su director

El libro en si es un poco decepcionante para los que esperabamos el advenimiento de un nuevo hito en la ciencia ficcion, espero que los siguientes sigan el trayecto del ultimo tercio del mismo para hacer una buena saga.

La pelicula parece interesante.

La fotografia es de Guillermo Navarro, y se nota.

Nos leemos.
 
Respuesta: I Am Number Four: D.J.Caruso será finalmente su director

No sé porqué pero me recuerda a Jumper. Y eso me da mucho miedo.
 
Arriba Pie