Soy gilipollas y un cobarde!!

Shaun

Bada Bing!
Mensajes
944
Reacciones
0
Ubicación
Matando Nazis.
Mirad que me cambié el puto nick, shaun a tomar por culo, auqnue parezca una tontería ese nick era muy especial para mi, pero quisé cambiarlo. Pero nada, shaun me perseguirá toda mi jodida vida. Lo odio. odio que mis amigos me digan: "si es que eres un shaun!!" xd.

Entramos en materia, hace tiempo que no pongo nada, además me paso muy poco por el foro, no me apetece postear, pero esto necesito contarlo. Lo haré lo mejor que pueda.

Toda la historia viene por algo que pasó la semana pasada, en la Facultad hay una muchacha que me mola, no es un amor ideal de la muerte, pero la niña es super interesante y me gusta muhco estar con ella. Tenemos una amistad superespecial, pero es una amistad un tanto rara, porque a pesar de ser amigos no tenemos confianza de contarnos ciertas cosas, como por ejemplo tengo con otras amigas. Ella me ayudó mucho cuando lo pasé tan mal este año, me ayudó a estudiar, trabajos todo, la verdad es que se portó muy bien. Pero no sé porque coño pasó, pero al terminar el curso la cosa quedó mal, sin comerlo ni beberlo. Ni se despidio ni nada, no se que hice, hace poco me ha dicho que se mosqueó mucho conmigo. Aún lo estoy pensando....

Este año estamos super bien, muy juntos, ella es una persona ciertamente arisca con los hombres, sobre todo el tacto y al sobeteo. Prácticamente en la facultad solo habla conmigo (de tios), no es demsaido sociable, le gusta las reuniones pero cuanta menos gente haya mejor. pero bueno conmigo le gusta estar, hablamos de cine, de sexo, de todo un poco. Quedamos para comer, tomar algo, lo típico.

El fin de semana pasado, una vez que terminaron las clases, pues quedamos para despedirnos, fuimos a comer, a tomar un helado, de compras, la acompañé a su casa, me hizo de cenar y me piré. Al día siguiente también fuimos a merendar, a dar una vuelta y otra vez a su casa, esta vez a solas, los dos solos. Vimos una película y cenamos, hasta las 3 o así. Cogi y me fui.

Qué pocos cojones, dios mio, que pocos cojones! A partir de aquí mi hermano me llama maricón, mis amigos se rien de mi, con toda la razón. Yo estoy seguro que soy el único tio que ha entrado a esa casa en las misma condiciones y no ha salido follado. Además por como es ella, sé que no va a dar el primer paso ni de coña. LA verdad es que perdí una oportunidad cojonuda que me hubiera venido de lujo. Se quedaría flipada, un chaval de 95 kilos, 1.85 y cagado vivo. En fin, lamentable.

Me voya meter la cabeza debajod e la almohada.

Un saludo!
 
No.

Ni eres gilipollas ni cobarde.

Lo que pasa es que estás intentando posponer la llegada de un posible mal trago. Ve reduciendo esa llegada poco a poco, con voluntad pero sin abalanzarte a lo bestia. Lo de gilipollas o lo de cobarde, lo siento, me parece una chorrada.
 
A mi me pasaría lo mismo. Soy igual de inocente. Pero claro, también pienso inocentemente que a lo mejor... ¿y si a lo mejor es que no era nada y eres tú el que queda como un gilipollas?
 
¿qué has dicho que te llama tu hermano?


Tienes que decirle lo siguiente.

" Ves que buena relación llevamos, hablamos, reimos, cenamos, compartimos tiempo, gustos, el sofá, películas y palomitas y ni siquiera pensamos en el sexo. Cualquier otro hombre confundiría las cosas , confundiría amistad con posibilidad de sexo o de una relación amorosa, cualquier otro hombre se sentaría aquí mismo, como yo, a tu lado y el corazón se le desbordaría, y se le trabarían las palabras , tembloroso y acobardado, deseando más que nada en la vida besar los labios de la que cree la mujer de su vida, su otra mitad, la mujer con la que todo hombre sueña. Cualquier otro hombre acariciaría así ( aprovechas para acariciarla) sus labios con la yema de sus dedos, sus mejillas con el dorso de su mano y haría tirabuzones con sus largos cabellos lacios. Pero yo no soy como cualquier hombre y nuestra amistad es sagrada. Eso sí, eres la mujer de mi vida"

y te quedas tan pancho
 
seoman dijo:
¿qué has dicho que te llama tu hermano?


Tienes que decirle lo siguiente.

" Ves que buena relación llevamos, hablamos, reimos, cenamos, compartimos tiempo, gustos, el sofá, películas y palomitas y ni siquiera pensamos en el sexo. Cualquier otro hombre confundiría las cosas , confundiría amistad con posibilidad de sexo o de una relación amorosa, cualquier otro hombre se sentaría aquí mismo, como yo, a tu lado y el corazón se le desbordaría, y se le trabarían las palabras , tembloroso y acobardado, deseando más que nada en la vida besar los labios de la que cree la mujer de su vida, su otra mitad, la mujer con la que todo hombre sueña. Cualquier otro hombre acariciaría así ( aprovechas para acariciarla) sus labios con la yema de sus dedos, sus mejillas con el dorso de su mano y haría tirabuzones con sus largos cabellos lacios. Pero yo no soy como cualquier hombre y nuestra amistad es sagrada. Eso sí, eres la mujer de mi vida"

y te quedas tan pancho

:hail :hail :hail :hail

La verdad es que me hubiera encantado follarmela...

Un saludo.
 
dile eso, que lo decía en serio, y te la follas seguro.


Practícalo y cuando te salga con naturalidad y con las pausas adecuadas se lo sueltas. Y nos cuentas.
 
si te vuelve a llamar maricón partele la cara, has hecho lo correcto con esa tía, sentir remordimientos por las oportunidades perdidas es de ser humanos, animo amigo, no te tortures por esas minucias

http://youtube.com/watch?v=Z-GG1Z9jk2Y
 
seoman dijo:
dile eso, que lo decía en serio, y te la follas seguro.


Practícalo y cuando te salga con naturalidad y con las pausas adecuadas se lo sueltas. Y nos cuentas.


Hay que joderse qué gilipollas somos las mujeres.

Un consejo, ya te puede estar saliendo esa sarta de demagogia condescendiente convincente... porque si no, la cagas para siempre.
Más te vale que lo que digas te salga sincero y desde dentro. O que nunca te pillen con el texto aprendido.

Cómo me acuerdo de En Compañía de Lobos...

Mi único consejo es que seas sincero y hables con el corazón, aunque te trabes y tartamudees. Es más, te la follas seguro si en vez de contarnos esto a nosotros, se lo cuentas a ella.

Un saludo.
 
si estuviera soltero te juro que nos íbamos de putas esta misma noche, ya veras como te quitaba la tontería
 
Quizás mi opinión no sea de interés porque reconozco que tengo una idea un tanto "arcaica" de las relaciones personales pero bueno, como no conozco a tu amiga quizás pueda dar una visión distinta a aquella que te ofrecen todos los que te rodean.

No has podido pensar que tu amiga solo te ha invitado a cenar?. No crees que quizás estás mitificando demasiado una mera cita? .
No crees que por las razones que sea ( por timidez veo, no por otra cosa pero tu amiga no lo sabe ) has podido ganar puntos con ella?. Se trataba de una cena de amigos y de estar con una chica con la uqe estás a gusto no?. No conozco a tu amiga como digo pero muchas mujeres valoran esas cosas.

Si verdaderamente te gusta esa chica ya habrá otras oportunidades.
 
ademas dando el dato de que era arisca ¿que esperabas? Tron, intenta hablar con ella aunque te mueras de vergüenza
 
BATRACIO, nada de cobarde, si te aprovecharas de ella de golpe y porrazo, entonces ya seria otra cosa :juas
Yo sí que soy cobarde, que me cuesta relacionarme con las tias :mutriste :inaudito
 
BATRACIO, con la actitud que llevas, vas camino de convertirte en su amigo-gay-toma-cafes. En la segunda cita, si realmente te gusta la chica, tendrías que al menos haberla besado. Te faltó crear el ambiente adecuado para llegar a esa situación, por que otra cosa hubiera sido tirarse a la piscina sin agua. Con el nerviosismo, la tensión, y falta de agallas no se llega a nada, y encima ellas lo huelen de forma pasmosa.

Para empezar, no la mires como la mejor mejor mujer del mundo. Idealizarla y ponerla por encima de ti solo te servirá para distanciarte más de tu objetivo. Todo ha de surgir de forma natural. Hazlo de manera que ni siquiera tú te des cuenta.

Recuerda: tú no quieres ser su amigo, si no algo más. Demuéstraselo y hazte valer.
 
Sagittarius A dijo:
Mi único consejo es que seas sincero y hables con el corazón
Si a una mujer le pones las cartas sobre la mesa ya has perdido. Lo único que funciona con vosotras es teneros en la incertidumbre. Lo fácil no genera atracción.
 
Lo primero,eres un gilipollas y un cobarde.Lo segundo,te pareces demasiado a mi y da asco,pero al menos eres mucho más joven y tienes posibilidad de mejorar o quedarte en "gilipollas cobarde",es decir,yo mismo.
Dejando de lado el trabalenguas,si le dices las cosas a las claras va a recular,le entrarán dudas de todo tipo y querrá poner tierra de por medio para aclararse,"ver mundo" y ella decidirá si eres su amigo o algo más.
Es lo mejor que se me ocurre decirte,ya sabes que puedes hablar conmigo para lo que te haga falta. :ok
 
No, si en realidad aquí todos somos clones unos de otros. Tenemos las mismas dudas y las mismas gilipolleces. A mí por lo menos ultimamente ni se me acercan, pero yo tampoco me acerco a ellas.
 
Dile a tu hermano y a tus amigos que se vayan a tomar por el culo. Y tú haz lo que te salga de los cojones, y lo que te apetezca.

Lo que no sé es si te sabe mal no haber follado, o no haber aprovechado la oportunidad para declararte (qué antiguo suena eso).
 
Jimbo dijo:
Sagittarius A dijo:
Mi único consejo es que seas sincero y hables con el corazón
Si a una mujer le pones las cartas sobre la mesa ya has perdido. Lo único que funciona con vosotras es teneros en la incertidumbre. Lo fácil no genera atracción.
Pues yo no lo veo así Jimbo. Si esa atracción no existe de por sí, poco se puede generar.
:pensativo Algo de razón tienes :pensativo . No te la quito del todo, pero hay que saber cuando debes enseñar las cartas, si no se corre el riesgo de perder la confianza en la otra persona porque se piense que existan, otra serie de razones secundarias. Y desde luego, sólo podrás tener en la incertidumbre a una chica, si esa chica ya siente algo por ti. En caso contrario, hacerte el difícil sólo puede demostrar que no mereces la pena en absoluto. Ni como amigo.
Y si te pasas de rosca y generas demasiada incertidumbre, sólo puedes provocar hastío y aburrimiento por tu fingido distanciamiento. Lo cual vuelve a redundar en el hecho, de que no merecerías la pena. :pensativo No sé, eh! Jimbo... me das que pensar pero no me convences del todo. ;)

Está claro que (a la chica), le genera cuando menos, curiosidad. De otra forma no saldría con él de compras, ni le invitaría a cenar.
Siendo sincero pueden ocurrir dos cosas:

- que ella sólo sienta una amistad hacia él y que valore la sinceridad, le conteste correctamente y continúen su relación como amigos. Si ella no respeta su sinceridad... pues habría que valorar si merece el respeto de BATRACIO. A lo mejor, sólo busca una relación más intensa como amigos o a lo mejor no.

- que ella se encuentre en la misma situación que él y tampoco se atreva a dar el paso. Con lo que, la descolocará su actitud y por lo menos se iniciará un diálogo que seguramente acabe de la forma que él desea, si es que ella también lo quiere.

De todas formas hay algo que no me cuadra, y es esto:

BATRACIO dijo:
Yo estoy seguro que soy el único tio que ha entrado a esa casa en las misma condiciones y no ha salido follado.

¿Tantos datos tienes sobre sus actividades sexuales?. No sé si lo interpreto bien, pero parece como si supieras que otros chicos han entrado y lo han logrado. O que piensas que ella puede acceder fácilmente, lo cual no cuadra con aquello de que no es muy sociable. O quizás quieras decir que al ser ella así de reservada, el mero hecho de dejarte conocer parte de su vida privada ya te motiva a pensar que pueda ella también estar dispuesta a tener sexo?. Con lo cual, ya tendrías muchos puntos ganados a tu favor, no crees?

No eres cobarde, ni mucho menos. Piensa que con cualquiera de las posibles soluciones, tú sales ganando. O bien porque iniciéis una bonita relación, o bien porque esa chica no quiera más que ser tu amiga (con lo cual, a lo mejor, estás ganando un incondicional para toda la vida, o bien porque esa chica no merezca la pena debido a que no respete tu sinceridad.

Y lo mejor de todo es, que no aceptes consejos de gente que no te conoce a ti ni a ella y que tú sólo sientas que eres capaz de actuar en consecuencia y aceptar lo que suceda.




Y dicha toda esta parrafada, me voy yendo... que a mí estas cosas no me sientan bien :garrulo
 
Shau...esteee, Batracio, si ella habla contigo de otros tíos, es muy probable que ya te considere su pagafantas. Aún así, puedes optar por decirle que sientes algo por ella, si es que realmente sientes algo y no son únicamente las ganas de meter las que te empujan a ella. Ahora bien, el contexto y la forma en que se lo digas, ya depende de tu criterio. Normalmente las declaraciones de amor son una mierda, el precedente idóneo para un rechazo fulgurante. Y por último, como ya te han dicho, no la idealices, es una pava más que mea, caga y se tira pedos. Si llegáis a algo, no le des demasiado de tí de primeras, es ella la que tiene que ganársete. Ya que ella no va a mover un dedo por iniciar nada, haz que se lo curre contigo, que demasiado fácil tienen ellas la vida como para encima ponérselo aún más en bandeja.

Un saludete.
 
Arriba Pie