Soy gilipollas y un cobarde!!

Mensch Maschine, No, ya me gustaría. Ese es el comentario de una amiga que siempre estamos juntos. Está un poco picada porque con la otra quedo mucho, nos comemos con la mirada, algunas que son como el perro del hortelano: ni comen ni dejan comer.

Un saludo.
 
Lo que yo no se es porque cuentas estas cosas a tu hermano y/o amigos...
Los fracasos no se comentan, man....
 
yo una vez le dije a una: si no salimos juntos es por que no quieres. Y segun la reaccion puedes decir que no ha entendido lo que le has dicho y te vas por otro lado, pero si ves que ella da muestras de interes lo ratificas. A mi me funcionó, ella me pregunto a que me referia y yo le dije pues eso que si no salimos juntos es por que tú no quieres, yo ya vi que estaba receptiva y tiré para delante. Estuve con ella 6 años. Asi que si ella tiene interes con cualquier cosa de ese estilo ella mostrará sus cartas.
 
Flainet dijo:
yo una vez le dije a una: si no salimos juntos es por que no quieres. Y segun la reaccion puedes decir que no ha entendido lo que le has dicho y te vas por otro lado, pero si ves que ella da muestras de interes lo ratificas. A mi me funcionó, ella me pregunto a que me referia y yo le dije pues eso que si no salimos juntos es por que tú no quieres, yo ya vi que estaba receptiva y tiré para delante. Estuve con ella 6 años. Asi que si ella tiene interes con cualquier cosa de ese estilo ella mostrará sus cartas.

Juer, qué grande :hail, hasta da para ponerlo en una peli y todo :L. Claro que hay que saber echarle morro y desparpajo, y saber disimular el chasco si te lo acabas comiendo :pensativo. Y no todo el mundo sirve para eso.
 
BATRACIO dijo:
Ese es el comentario de una amiga que siempre estamos juntos. Está un poco picada porque con la otra quedo mucho
Las mujeres son envidiosas por naturaleza. Si una ve que otra tiene una cosa, ella también lo quiere. Es una cuestión de rivalidad femenina. Con lo cual es posible que en el fondo no le intereses a ninguna de las dos. Simplemente eres un trofeo y te están rifando, chaval. :D
 
Flainet dijo:
Para mi las señales es lo de invitarlo a cenar a solas a su casa, eso solo significa para mi una sola cosa. Tu llevarias a cenar a casa a una amiga que no te interesa sexualmente?, yo no.

:doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh

Pero esto que es...PERO ESTO QUÉ ES!!!!
 
:doh Shaunete, lo tuyo es el cuento de nunca acabar.

Yo jamás he entrado a una mujer, y cuando lo he hecho, ha sido de manera muy sutil, los demás me parecian babosos desesperados por una eyaculación en compañia. Y siempre que queria ir mas alla y cuando veia que la frase venia a cuento, soltaba: "¿¿Menganita, si tú fueras Chema y yo fuera tú, que harias en estos momentos??" Pues bien, el 99% de las que escuchaban esta frase lo primero que hacian era tirarseme a los morros. :ok Intenta este inofensivo truquito, verás que es tan facil que tendrás hasta remordimientos. Yo a veces lo soltaba para asegurarme que el truco todavia funcionaba, a lo mejor luego incluso apartaba la cara. :diablillo

Shaunete, de cobarde no tienes nada. Lo tuyo es simplemente que no te quieres lo suficiente a ti mismo. Y si tú no tienes confianza en ti mismo, mal andaremos por muchos consejos que se te den. Ten y muestra confianza, so melón.


Un abrazo!
 
Joder, qué grande es la teoría THE NAKED MAN

Yo porque tengo novia, si no LO INTENTABA

Lo mismo así podrías darle a LA JODIENDADA
 
La clave está en lo que comenta mi querido amigo Txema, una total falta de confianza.

Cuando terminamos la noche, llegué a mi casa le mandé un mensaje diciendo que me lo había pasado muy bien y que estos días la echaría de menos y tal. Ella me contestó que "también lo había pasado muy bien aunque..."

Eso me puso.

Un saludo.
 
Tienes que volver a quedar con ella y crear un mayor ambiente de confianza. A mi una chica me dice eso por sms y se me encienden las luces de alarma. Te entiendo perfectamente, yo soy igual. Para comprender me tienen que dar pedradas y pedradas.
 
Pues le tenías que haber respondido "todavía estoy a tiempo de volver, jejeje". De todas maneras, ya lo tienes, macho, la próxima vez cuando te vayas a ir le sueltas en plan majete "me lo he pasado muy bien" y cuando te responda le dices algo en plan "luego no me digas nada de aunques, que estoy a tiempo de quedarme"...y en ese momento, le metes el morro.
 
Txema5 dijo:
Yo jamás he entrado a una mujer,

Permíteme que no te crea lo más mínimo :pensativo, te imagino picando piedra como un cabrón con todas y cada una de las tías con las que has tenido trato carnal :L. La proporción de mujeres que entran a hombres es de una entre 500 millones, y eso no cambia ni en la Boités con tías de cuarenta y muchos.

Un saludete.
 
Mensch Maschine dijo:
Txema5 dijo:
Yo jamás he entrado a una mujer,

Permíteme que no te crea lo más mínimo :pensativo, te imagino picando piedra como un cabrón con todas y cada una de las tías con las que has tenido trato carnal :L. La proporción de mujeres que entran a hombres es de una entre 500 millones, y eso no cambia ni en la Boités con tías de cuarenta y muchos.

Un saludete.

A fé que no miento. Jamás he dado el primer paso a lo sumo levisima e inocente insinuación. Jamás he acercado el morro yo primero. Y dejad ese mito de que si una entre tropecientas y tal y pascual. Las mujeres son seres vivos como nosotros, cagan, mean, follan y se tiran pedos. Lo que sucede es que no se puede ir por la vida goteando esperma y a la desesperada. Con el corazón en la mano y el alma en la otra, pido perdón a las féminas por mi soez lenguaje!

Y lo dicho, da igual que seas alto, bajo, cebón o esmirriado. La confianza, da confianza y triunfo. Todo lo demás, mitos y ciencia ficción como el encontrarse a un vasco ligando con una vasca. :diablillo


Nota: Cuando dije que con la frase de marras el 99% se lanzaba a los morros, se me olvido comentar que el 1% restante me invitaba a una copa. Luego todo era cuestión de volver a repetir la frase, como mínimo otra copa mas. :gano

Un abrazo!
 
BATRACIO dijo:
La clave está en lo que comenta mi querido amigo Txema, una total falta de confianza.

Cuando terminamos la noche, llegué a mi casa le mandé un mensaje diciendo que me lo había pasado muy bien y que estos días la echaría de menos y tal. Ella me contestó que "también lo había pasado muy bien aunque..."

Eso me puso.
¡Joer, tío! ¿tú eres gay o qué? :no

La próxima vez cómele los morros sí o sí.

Lo que darían muchos por estar en tu sitio en aquel momento, y Txema el primero de la cola. :cuniao
 
Txema5 dijo:
Mensch Maschine dijo:
Txema5 dijo:
Yo jamás he entrado a una mujer,

Permíteme que no te crea lo más mínimo :pensativo, te imagino picando piedra como un cabrón con todas y cada una de las tías con las que has tenido trato carnal :L. La proporción de mujeres que entran a hombres es de una entre 500 millones, y eso no cambia ni en la Boités con tías de cuarenta y muchos.

Un saludete.

A fé que no miento. Jamás he dado el primer paso a lo sumo levisima e inocente insinuación. Jamás he acercado el morro yo primero. Y dejad ese mito de que si una entre tropecientas y tal y pascual. Las mujeres son seres vivos como nosotros, cagan, mean, follan y se tiran pedos. Lo que sucede es que no se puede ir por la vida goteando esperma y a la desesperada. Con el corazón en la mano y el alma en la otra, pido perdón a las féminas por mi soez lenguaje!

Y lo dicho, da igual que seas alto, bajo, cebón o esmirriado. La confianza, da confianza y triunfo. Todo lo demás, mitos y ciencia ficción como el encontrarse a un vasco ligando con una vasca. :diablillo


Nota: Cuando dije que con la frase de marras el 99% se lanzaba a los morros, se me olvido comentar que el 1% restante me invitaba a una copa. Luego todo era cuestión de volver a repetir la frase, como mínimo otra copa mas. :gano

Un abrazo!

Pues me dirás tú cómo se conocen mujeres sólo teniendo confianza :disimulo. Por cierto, yo tampoco he entrado a un tía jamás salvo contadísimas veces en mi vida (me sobran hasta dedos en una mano), pero al menos eso resulta coherente con mi esmirriado currículum. Y desde luego que ellas jamás de los jamases me han entrado, al menos en un garito. Bueno miento, sí que lo hicieron, una sola vez en 10 años.

Un saludete.
 
Mensch, ven de visita a Asturias. Es una de las regiones de España donde hay mas mujeres por metro cuadrado que dan el primer paso.

Trabajan en manadas bicefalas, en las que normalmente dos hembras dominantes de la manada llevan la voz cantante. Acosan a la presa masculina tapandote todos los flancos con mil excusas y conversaciones esteriles y cuando te quieres dar cuenta ya te han lanzado entre los brazos de la hembra Beta de turno. Además, pagan copas! :gano


Nota: Ni que decir tiene que estoy caricaturizando el tema. Además esto ocurria en mis tiempos mozos. Ahora ya no se como estara el tema.


Un abrazo!
 
Pues yo tenía un compañero del curro asturiano que me decía que en su tierra se comía los mocos, pero que fue llegar a Madrid y triunfar :pensativo ...

Txema, yo creo que tú has venido de una dimensión paralela o algo así ;). O quizás te pasa como a un amigo mío, que está tan acostumbrado a retorcer los acontecimientos pasados para que, al contarlos, la historia quede superguay, que al final se lo acaba creyendo :P.

Un saludete.
 
Jimbo dijo:
Es que Txema ya tiene cierta edad :D

No andas descaminado. Desde que perdí las erecciones matinales ya nada es lo mismo. Pese a todo, yo también te quiero! ;)

Mensch, ya en serio. Quizás en mi caso la potra radicaba en que era extraño en tierra extraña y con acento extraño. Pero así como en Cantabria triunfaba los años bisiestos. En el resto de España para mi era el paraiso del intercambio de fluidos. Asturias, País Vasco, Madrid, Andalucia y Castilla León, os llevo en el alma :hail :hail


Joder, empiezo a chatear como
el cansino de Mo
:pensando


Un abrazo!
 
BATRACIO dijo:
Cuando terminamos la noche, llegué a mi casa le mandé un mensaje diciendo que me lo había pasado muy bien y que estos días la echaría de menos y tal. Ella me contestó que "también lo había pasado muy bien aunque..."

Eso me puso.

Ah, pues igual es que te olvidaste de ponerle alguna pelicula de LOTR o algo asín. :pensativo


Solo un consejo: si eres sincero mostrando tus sentimientos, cualquier chica normal considera un halago sentirse atraida por un chico.
Luego puedes mojar el churro o no, pero ese ya es otro tema.

EDITO después de releer otra vez el SMS:
Ella me contestó que "también lo había pasado muy bien aunque..."

Compañero, enviale este mensaje: "No te preocupes. Ahora envio a un amigo para que termine lo que dejé a medias". Luego, pásame por MP la dirección de la universitaria esa. :yes
 
Mensch Machine, PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR TXEMA. El cabrón tiene algo que atrae al género femenino; de hecho es capaz de suscitar pensamientos eróticos en hombres de probada heterosexualidad como yo!
 
Shaun, dejate de atormentarte, , fijate en mi :yes tengo 28 años y no tengo novia ni nada, y si te soy sincero me gustaria tener algo la verdad.
Aunque claro, tampoco no me atrevo a dar ese paso, aunque eso si, ya me habre gastado el dinero en las gilipollerces de los sms para conocer chicas que al final nada de nada :doh te arruinas con los sms, te lo digo por experiencia :yes
Shaun, no se que te puedo decir, que edad tienes?
Yo tengo 28, y lo unico que te puedo decir es que en la vida hay oportunidades que vienen y que hay que aprovecharlas tambien, si no te has enamorado ahora, ya tendras mas veces de poder enamorarte y entonces encontrar aquello que anteriormente no pudistes encontrar, y te lo digo tambien por mi experiencia, que lo que es tener novia no tengo, pero me apunte al meetic y viendo como iba la cosa tampoco, me borre tambien y ahora estoy por el onedate.com aunque me da a mi que tampoco voy a encontrar nada.
Shaun, lo unico que te puedo decir que seas valiente, con eso te lo digo todo ;)
Y si alguna vez vienes para Barcelona me das un toque que estare encantado de conocerte :ok eres de granada no? Bonita tierra donde las haya con la alhambra, eso si que es todo un monumento :hail

Shaun, un abrazo bien fuerte y se valiente, que mas tarde o mas temprano vas a poder salir :agradable

:hola
 
BATRACIO dijo:
Cuando terminamos la noche, llegué a mi casa le mandé un mensaje diciendo que me lo había pasado muy bien y que estos días la echaría de menos y tal. Ella me contestó que "también lo había pasado muy bien aunque..."

Eso me puso.

Un saludo.

Eso es todo el mensaje, no puso nada más???, vamos me escriben eso y rebiento la puerta a patadas, el aunque queria decir: aunque faltó el morreo, el folleteo, etc.... :beso

Lo de rebentar la puerta a patadas era una exageración, pero un mensaje provocando algo ahí hubiese sido lo suyo, no se un msm diciendo: si tienes razón faltaron los besos. Y fijo que algon suelta ella.
 
Flainet, el SMS de la chica es un ejemplo de sutileza y de no mostrar todas las cartas. Lo que sigue a continuación de los puntos suspensivos es lo que imaginan vuestras calenturientas cabezas. :yes
 
Arriba Pie