Soy gilipollas y un cobarde!!

LoJaume dijo:
Sé tú mismo, con tus debilidades, titubeos y gilipolleces. Seguro que también tienes tus valores y tus encantos.
Ve tú a una entrevista de trabajo mostrando todo eso, y a ver si luego te cogen.
 
Esa no es la cuestión. Cuando te has de 'vender' a alguien, hay que resultar atractivo a la otra parte. De hecho, el enamoramiento, un estado emocional irracional, consiste en buena parte en magnificar los aspectos positivos de una persona.
 
Como dice el Sargento, lo peor es intentar aparentar lo que no eres.
Si lo haces, puede que inicialmente consigas engañar a alguien, pero tanto en el trabajo como en la pareja, a la larga acabarás siendo un desgraciado y un amargado.

Sin autoestima no hay seguridad en ti mismo. Sé tú mismo, coño, que seguro que tienes muchos aspectos positivos.
Con eso no quiero decir que puedas ser un despreocupado, OJO!, sino que debes potenciar y aprovechar lo mejor de tí mismo.
 
las coss son como son y no como deberían ser. Esto es así desde el principio de los tiempos. Si no todos haríamos lo mismo en las mimas situaciones y sería de lo más aburrido. Por eso tiene que haber gente segura de sí misma, gente que tartamudee delante de una mujer , gente que no abra la boca por miedo a tartamudear y , lo más injusto, gente que se lo coma todo sin tener que abrir la boca.
El tímido ha de saber que existe en el mundo esa mujer que es su otra mitad. una mujer que tenga el mismo miedo que él y las mismas inseguridades. No ha de tener prisa por encontrarla que ya caerá, sólo se han de tener los ojos abiertos para que no pase de largo y teniendo en cuenta que su posible media naranja sea igual de tímida las posibilidades de no darse cuenta de que la tienes delante es grande. Así que ha de estar atento.

Shaun tendrá sus cualidades aunque a él le parezcan pocas y serán suficientes para aquella mujer que haya nacido para ser su otra mitad. Ayer viendo Australia con mi parienta pareciome yo mismo un asquito de de hombre al lado del torso musculado y pluscuamperfecto del hugh jackman y su espíritu aventurero. Mi mujer debió notar que mi pequeñez iba empequeñeciendo y me dijo que me quería mucho, a mí y a mis michelines , lo cual acabó de hacerme ,aún si cabía, más pequeño. Que hay tios mejores , pos sí, pero muchas se tienen que conformar con menos así que ahí están nuestras posibilidades.

shaun, cuanto menos lo desees mejor te irán las cosas. Hoy he visto en la tele un tio que se quejaba, con cara de pasmado y de " soy un desgraciado porque la vida me maltrata y todo me sale mal y tengo mala suerte", de que llevaba en paro un año y no conseguía trabajo. Había que verle la cara de desangelado y pensaba yo " ¡¡¡dios, es que con con ese espíritu el memo este no conseguirá nada en la puta vida, ¡¡¡coño¡¡¡, un poco más de sangre¡¡¡" por lo que llegaba a la conclusión de que la queja atrae más mala suerte y si te quejas de lo desgraciado que eres con las mujeres más desgraciado serás. Mecanismo?, pues dejar de creer que es un problema, creer que si no sale pues no pasa nada, que otra vez será y que si no sale eres igual de feliz y que estás encantado con tu vida y que follar no es para tanto mientras se tienen amigos y para qué quiero un coño teniendo un foro, total, sólo hay dos consonantes de diferencia.

Acabarás follando o teniendo relaciones en el momento que tu cuerpo deje de segregar feromonas , o como se llamen esas sustancias que segrega el cuerpo cuando se tiene miedo, y eso sea detectado por los órganos olfativos de las tías y se echen atrás.

Me temo que por lo que contaste en el último mensaje sobre el messenger la posibilidad sea la primera de las dos opciones que puse en un mensaje atrasado o , que en el fondo sea como tú y esté pensando exactamente lo mismo. Ya contarás.
 
Salto de la primera página a la última tras leer la historia de shaun y 4 respuestas.

¿Has follado ya? Si es lo que quieres, abalanzate sobre ella en la próxima ocasión. A mí no me parece tan difícil, es echarle un poco de huevos al asunto, tirarse de la moto sin casco ¿qué tienes que perder? NADA,si no lo haces te rayarás y quizá se te pase el arroz con ella. VALOR, verás como cada vez es más fácil.
 
Arriba Pie