Es vergonzoso. Y el pavo se pregunta el por qué de no utilizar conectores estándar... inocente...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo un iMac de 2017 pero la versión de 27 pulgadas. Y aunque me va a costar un mundo volver a tener algo similar a una torre, que no sabría ni dónde ponerla, de vez en cuando me veo algún vídeo del brasileño Dios todopoderoso del Hackintosh
Si no he montado uno aún es porque tengo tantos frentes abiertos que no tendría ni tiempo a montarlo.
Por probar mis remedios caseros chorras... Masajea la pantalla por encima de la linea.
País | Productos | Arancel |
China | iPhone, iPad, Mac, AirPods, Apple Watch | 54% + 50% = 104% |
India | iPhone, AirPods | 26% |
Vietnam | AirPods, iPad, Apple Watch, Mac | 46% |
Malasia | Mac | 24% |
Tailandia | Mac | 37% |
Irlanda (UE) | iMac | 20% |
Indonesia | AirTags | 32% |
Te iba a preguntar esta tarde por la decisión del equipo que estabas mirando precisamente por el tema de los aranceles.
En mi opinión, si aplican paridad de precios con Estados Unidos se suicidan. Cualquier producto de Apple será inviable y la marca no tendría ni sentido.
Pero además es que los productos se fabrican en países asiáticos y vienen directamente para aquí. Es como lo que preguntaba en el hilo de coches, si a Tesla le impactaría algo, ya que lo que vende en Europa se fabrica en Alemania y China.
Unifican número para que todos los sistemas operativos vayan con el año, 26 de 2026, y será para todo: macOS, iPadOS, visionOS, iOS y tvOS.Leo que el proximo macOS sera el 26 ¿a santo de qué, si estamos en el 15?
Ahhh vale.... crei que eran un salto al futuro de supertecnologia.Unifican número para que todos los sistemas operativos vayan con el año, 26 de 2026, y será para todo: macOS, iPadOS, visionOS, iOS y tvOS.
Es como en el furgol… la temporada empieza en este año pero acaba en el siguiente.Ahhh vale.... crei que eran un salto al futuro de supertecnologia.
Pero no tendría que ser 25... estamos en 2025, no???
Entendido.Es como en el furgol… la temporada empieza en este año pero acaba en el siguiente.