Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ya que estás, bájate Adium, el mejor cliente de mensajería para cualquier sistema.

adium_matte_5_3631_4987_thumb_6992.jpg
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¡Uale! Si presentaran esta tarde una especie de híbrido entre iPad y MacBook Air me lo pillaba ya mismo, pero todo apunta a que sí habrá renovación de los MacBook Air, que ya tocaba. Evidentemente, habrían mejoras internas y externas y se rumorea que le podría salir un hermano pequeño de 11''.

Yo la verdad es que cuando salió le vi la pega de que no llevara lector de CD's, pero sinceramente...cada vez lo uso menos, tanto para instalar como para grabar cosas.

Veremos que sucede en las próximas horas...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pregunta sencilla. Los nuevos iMac, ¿siguen teniendo el problema de que se acaban quemando las pantallas (amarillean los blancos puros) como en la generación anterior?.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Último mockup (experimento de concepto sin base real pero basado en rumores, previsiones de futuro y noticias de Apple). Un MacBook Air con pantalla táctil, convertible en un iPad "gordo" emulando iOS sobre Snow Leopard.

Sólo diré una cosa: :babas Si presentan esto... revientan el mercado.
Manu1oo1


Pues ya podía ser pero... creo que ni de coña.


Reeler, lo de los amarilleos fue únicamente alguna unidad de 27". Y que yo sepa se solucionó (de hecho mi 27 no amarillea)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Estoy haciendo un curso donde tenemos de 21 ó 24"(no sé cual será, pero seguro que no es de 27")... y amarillea. Estéticamente es igual que los que había a la venta hace pocos meses, pero no son los últimos de los últimos.

Luego un colega que trabaja en una empresa de construcción, tienen todos iMac (de hace un par de años) y tienen también el problema del amarilleo.

La cuestión es si en los modelos últimos que hay ahora, éso ya no ocurre y tiene garantía de que en caso de pasar, te cambian la pantalla sin preguntar o no.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo sabía que hubo problema con los iMac de 27 de la penúltima generación. De los demás no tenía noticia.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Apple lo está emitiendo en directo desde su web... creo que por primera vez: http://events.apple.com.edgesuite.net/1010qwoeiuryfg/event/index.html

Están haciendo la demostración del iLife 11. He visto el iPhoto (se pueden hacer álbumes y interacciones varias con redes sociales) y ahora mismo el iMovie, con cositas bastante interesantes y con un manejo made in apple, que hará que el más tonto pueda editar un vídeo digno. Ole por ellos. ¡Y que tiemble el Final Cut! ...bueno, aquí puede que me haya pasado. ;)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues a mí me pone "Come back soon", por que está "available shortly"..supongo que los servidores andarán saturados. O igual es que lo estoy intentando con un pc :garrulo.

Lo voy viendo por applesfera. De momento, no se ven grandes novedades, veremos en qué queda todo...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pepet tienes muchas mas imagenes si lo sigues via engadget.com yo tengo dos ventanas una con la que te he dicho y otra con applesfera.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues yo estoy alucinando con el iLife'11. Está claro que no le sacaré el 100% de uso, pero tanto el iPhoto, como el iMovie como ahora el GarageBand me están gustando muy mucho. Con cosas útiles que parecen muy fácil de realizar...

Ahora el tío del Garage band nos ha puesto una canción que no sonaba del todo bien. Ha puesto una estrellita a la batería, que significa que es la que manda, y el resto de instrumentos se han adaptado a su ritmo. Resultado? La canción suena de fábula como por arte de mágia.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

iLife 11 disponible desde hoy, gratuito con los nuevos Mac y por 49$ (o sea, 49€) para aquellos que quieran actualizar su viejo iLife.

Ahora hablan de FaceTime...de echo, presenta el FaceTime para Mac. Jobs va a hacer una demo...a ver como sale la cosa. De momento, keynote impecable en cuanto a que no ha habido ni un fallo. Parece que la cosa funciona de lujo.

La Beta de FaceTime para Mac sale TODAY también.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Lion ya está aquí.

jaja! Que crack Jobs. Acaba de explicar el Back To The Mac. Sacaron cosas del OSX para el iPhone, y lo adaptaron y mejoraron para el iPad. ¿Porqué no devolverle el favor de estas revoluciones y aplicarlas al Mac?

Pues eso...a ver como lo adaptan.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Jo...me lo estoy pasando en grande viendo la Keynote en directo (q se ve de lujo Pepet) con los vídeos demostrativos y con Jobs haciendo cosicas, pero me tengo que ir al Camp Nou.

A ver si cuando yo me desconnecto de la Keynote, puedes pillar tú mi butaca y lo ves Pepet!!:ok


AppStore para Mac.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias a los dos!
Me parece que, visto el éxito, ya lo leeré mañana..que empieza el fútbol! :palomitas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

the PC industry's tests don't reflect real world use. We're moving to more real world tests.

Hay que tener CARA para decir esto después de afirmar que los MacBook Pro tenían nueve horas de batería cuando difícilmente llegan a cuatro... :doh

Manu1oo1
 
Arriba Pie