Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Rumbero, se ve un tornillo, ¿no?

Manu1oo1
jajaja! mi "¿no?" era desde la ignorancia...el tuyo tiene pinta de ir con rin-tin-tin.
Yo sólo digo que leí que iba soldado y he puesto la foto que ellos mismos pusieron para confirmar el tema. No tengo ni pajotera idea de como está...de echo, he puesto la foto para que algún experto pudiera aclararlo.

En todo caso si hay tornillo, no va soldado...¿no? :p
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una duda. En el magic mouse, ¿existe la posibilidad de configurar lo que en un ratón viene siendo "apretar la rueda de scroll"?

Para abrir pestañas en el FF es Dios...
 
Supongo que puedes configurar un "tap" central. Yo es que no uso eso en FF


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues la verdad es que o hacen un cambio radical o yo no sé qué cambio exagerado necesita el sistema operativo de mac, igual que el iLife, etc. A mi me cambian el Finder y el resto es casi perfecto. Y encima no te cambian todo, como Microsoft de un sistema operativo a otro, que se están pasando y ya es inmanejable a nivel corporativo seguirles el ritmo. Así les van las ventas en empresas.
Otra cosa que dijeron y que a mi me parece que sí es más futuro que las pantallas táctiles, que no tienen sentido por ergonomía, es el Magic Trackpad adaptado completamente al sistema operativo.

Macas, hay un par de programas para ampliar los gestos del ratón:
BetterTouchTool
MagicPrefs
El jugo que se le puede sacar al cacharro.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿No lo usas? Para mí es fundamental, cuando te acostumbras es imprescindible.

Gracias, Tim. :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por cierto, que ha salido el Office 2011 para Mac y esto ya es otra cosa. A años luz del Office 2008. ¡Y encima quitan el Entourage y ponen el Outlook! Compatible con Exchange, aleluya!!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

jajaja! mi "¿no?" era desde la ignorancia...el tuyo tiene pinta de ir con rin-tin-tin.

Te juro que no iba con retintín... Había leído que no iba soldada, y al ver la foto me ha parecido ver un tornillo y preguntaba. :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

jajaja! Ok ok, Manu. Fuera esa cara tristona, que no te lo he dicho de mal rollo. ;)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por cierto, que ha salido el Office 2011 para Mac y esto ya es otra cosa. A años luz del Office 2008. ¡Y encima quitan el Entourage y ponen el Outlook! Compatible con Exchange, aleluya!!

Lo estoy probando y es... :babas

También estoy probando ya iLife11. Os cuento en un par de días.

Con MAgic Prefs acabo de configurar click Central. Ningún problema
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mi lo que más me gusta del MagicPrefs y demás aplicaciones para el Magic Mouse, es que puedes aumentar la velocidad del ratón, porque a mi poníendola al máximo con la configuración de las Preferencias del Sistema me va lentísimo. Recorrer una pantalla de 21 pulgadas es un horror. Cómo será en las de 27.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En realidad es para lo único que uso MagicPrefs. Es absurdo que en el propio OS X eso no esté mejor ajustado
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Que puntazo los trailers que se pueden hacer con iMovie :mparto:mparto
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Soldado no, es un modulo. Quizás un mini pcie.

Ifixit a todo trapo
http://www.ifixit.com/Teardown/MacBook-Air-11-Inch-Model-A1370-Teardown/3745/1

EwXnxRyfEywUEP4A.huge
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pregunta...
¿Que tal va el Magic Trackpad? :pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Muy bien :ok
Has de acostumbrarte a usar las combinaciones de dedos, que además son distintas de las del mouse (por ejemplo, el scroll es con un dedo en el Magic Mouse, y con dos en el Trackpad. A veces te puedes confundir).
Pero a la que te acostumbras lo acabas usando más que el ratón. Eso sí, para navegar, y para el sistema operativo. No me sirve, por ejemplo, para edición fotográfica.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Maldito Jobs y su marketing.

Quiero iMovie, iPhoto y facetime YA. Y los quiero en un iPad 2G con arm doble núcleo, 1 giga de RAM, 10", cámara, y 1280x800.

Aarrrgggggg maldito jobs y su iPad!!!!!

Ha hecho que solo use el portátil HP en el curro, es llegar a casa y ni tocarlo, ni el PC tampoco. Lo que es peor, ni me planteo meter en casa un iMac, MBP o Air. Por lo menos leo en macacuarium que no soy el único que ha marginado portátiles o sobremesas por culpa del iPad.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por lo menos leo en macacuarium que no soy el único que ha marginado portátiles o sobremesas por culpa del iPad.
Yo tambien, para que esperar que arranque el portátil teniendo el iPad... ¿Alguién quiere un portátil Compaq a buen precio? :D
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Para trabajar con ficheros HD en formato MTS.

Tengo ficheros MTS procedente de una Canon HD1080
Únicamente quiero hacer un video sencillo, sin florituras, pero el iDVD no acepta los MTS como formato.
He visto que el Final Cut se traga todo, pero me da cierto respeto para realizar un video sencillo tener que empezar a manejar un programa complicado.

¿Alguna aternativa o experiencia mac-era?

Gracias,
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo ayer me bajé el XCode con el SDK del iOS4, a ver si puedo sacar un ratillo estos días de tormenta en el curro y veo que tal se programa con esto... :p
 
Arriba Pie