Esa es. Voy a abrir el cacharro para comprobar que es tal cual. Y me pienso si arreglarlo. Si no me sale caro, por probar...
 
Menuda pinta de mierder, en lo que se refiere a hard, que tienes esta Keynote, no?

En soft ya veremos, pero eso siempre lo saben vender fácil.
 
Sois lo peor.

Me juego algo que ahora ponen en la Apple Store "Lo que anunciemos el lunes" a 2000€ y mas de uno hace un pedido...
 

ynn6F0i.png

Hoy 5 de Junio de 2017 a las 7pm hora peninsular comienza la WWDC 2017


Qué novedades os esperáis del evento a nivel de software?
 
Última edición:
Esto no lo veíamos venir: ¿ha filtrado Apple un sistema de archivos para iOS 11?

Diez años. Sí, diez años han hecho falta para poner tener un maldito "Mis Documentos".
Al igual que cuando sacaron el iPhone con los tamaños de pantalla actuales y quedó en ridículo el vídeo en el que ellos presumían de que su iPhone 5 había crecido solamente en vertical para poder usarlo con un dedo, ¿hacemos lo mismo con todas las veces que han dicho que no por motivos de seguridad no veían viable compartir información entre aplicaciones?

Pero bueno, si es cierto, pues bienvenido sea. Mañana saldrá en todos los periódicos como la gran novedad mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues a mi no creo que sea más que un simple lavado de cara de iCloud Drive cambiando el nombre de la App y poco más.

Si fuese un gestor de archivos en condiciones lo habrían llamado Finder.
 
Por lo visto la app Activity también ha aparecido en la App Store lo que significaría que con iOS 11 ésta sería desinstalable:

 
Si para compartir archivos entre aplicaciones hay que usar la nube, apaga y vámonos. ¿Tanto costará que puedas descargar archivos en tu móvil/iPad y puedas abrirlos con otra aplicación? Me cuesta creer que sin esto alguien pueda sustituir un ordenador por un iPad Pro.
 
Ya veremos.

Por otro lado, con el reloj también se pararán un rato... A ver si dan un buen achuchón al tema que han tenido todo un año.
 
Con el Apple Watch no tengo claro qué ocurre. ¿Es cosa de Apple o de los desarrolladores el que no evolucione más? El iPhone 3G/3GS también estaba limitadísimo para la época, pero recuerdo que los que lo teníamos nos pasábamos las semanas instalando aplicaciones, chorras o no. Con el Apple Watch hay aplicaciones pero poquísimas. Y muchas parecen hechas simplemente para decir que están, con WhatsApp como máximo exponente. ¿Por qué no le dan un empujón?
 
Mi Macbook Pro 13" retina mid 2014 está KO :notok. La pantalla se enciende pero no sale imagen. Sólo puedo arrancarlo en modo seguro y con un monitor externo. He ejecutado el diagnóstico y me sale el mensaje "Es posible que haya un problema en la pantalla" y código de referencia VFD002. El portátil no ha recibido ningún golpe.

Estoy por abrirlo e intentar limpiar los conectores de la pantalla. ¿Alguna otra idea antes de mandarlo a reparar?
 
Sería raro que se desconectara algo, no?
Llévalo a una Apple Store a ver que te dicen.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Con el Apple Watch no tengo claro qué ocurre. ¿Es cosa de Apple o de los desarrolladores el que no evolucione más? El iPhone 3G/3GS también estaba limitadísimo para la época, pero recuerdo que los que lo teníamos nos pasábamos las semanas instalando aplicaciones, chorras o no. Con el Apple Watch hay aplicaciones pero poquísimas. Y muchas parecen hechas simplemente para decir que están, con WhatsApp como máximo exponente. ¿Por qué no le dan un empujón?

No lo entiendo, la verdad. Yo uso el reloj a tope y me da mucho... pero el 99% de lo que uso son las apps nativas de Apple, excepto Fantastical y Shazam
 
Mi Macbook Pro 13" retina mid 2014 está KO :notok. La pantalla se enciende pero no sale imagen. Sólo puedo arrancarlo en modo seguro y con un monitor externo. He ejecutado el diagnóstico y me sale el mensaje "Es posible que haya un problema en la pantalla" y código de referencia VFD002. El portátil no ha recibido ningún golpe.

Estoy por abrirlo e intentar limpiar los conectores de la pantalla. ¿Alguna otra idea antes de mandarlo a reparar?
Estás seguro que es un modelo del 2014? Si es del 2013 y lo compraste en el 2014 a lo mejor te sirve esto: https://www.apple.com/ca/support/macbookpro-videoissues/
 
Con el Apple Watch no tengo claro qué ocurre. ¿Es cosa de Apple o de los desarrolladores el que no evolucione más? El iPhone 3G/3GS también estaba limitadísimo para la época, pero recuerdo que los que lo teníamos nos pasábamos las semanas instalando aplicaciones, chorras o no. Con el Apple Watch hay aplicaciones pero poquísimas. Y muchas parecen hechas simplemente para decir que están, con WhatsApp como máximo exponente. ¿Por qué no le dan un empujón?

No lo entiendo, la verdad. Yo uso el reloj a tope y me da mucho... pero el 99% de lo que uso son las apps nativas de Apple, excepto Fantastical y Shazam
Yo también uso solo las nativas de Apple excepto Telegram que es deliciosa (cuando no peta) e Instagram me deja que la abra que cuando recibo una notificación, porque Instagram si que falla más que una escopeta de feria! Lamentable.
 
"Todo lo potente que muchos usuarios avanzados exigían"... menudo eufemismo para decir que iOS es una puta mierda.
 
Arriba Pie