Wheel
Miembro habitual
¿Tim no será como esta que vende iFixit?: iMac Intel 20" (EMC No. 2133) Logic Board (820-2223-A)
Teniendo en cuenta que hace 1000 años que no presentan hard en la WWDC, todo lo qie saquen será más de lo acostumbrado
Con el Apple Watch no tengo claro qué ocurre. ¿Es cosa de Apple o de los desarrolladores el que no evolucione más? El iPhone 3G/3GS también estaba limitadísimo para la época, pero recuerdo que los que lo teníamos nos pasábamos las semanas instalando aplicaciones, chorras o no. Con el Apple Watch hay aplicaciones pero poquísimas. Y muchas parecen hechas simplemente para decir que están, con WhatsApp como máximo exponente. ¿Por qué no le dan un empujón?
Estás seguro que es un modelo del 2014? Si es del 2013 y lo compraste en el 2014 a lo mejor te sirve esto: https://www.apple.com/ca/support/macbookpro-videoissues/Mi Macbook Pro 13" retina mid 2014 está KO . La pantalla se enciende pero no sale imagen. Sólo puedo arrancarlo en modo seguro y con un monitor externo. He ejecutado el diagnóstico y me sale el mensaje "Es posible que haya un problema en la pantalla" y código de referencia VFD002. El portátil no ha recibido ningún golpe.
Estoy por abrirlo e intentar limpiar los conectores de la pantalla. ¿Alguna otra idea antes de mandarlo a reparar?
Yo también uso solo las nativas de Apple excepto Telegram que es deliciosa (cuando no peta) e Instagram me deja que la abra que cuando recibo una notificación, porque Instagram si que falla más que una escopeta de feria! Lamentable.Con el Apple Watch no tengo claro qué ocurre. ¿Es cosa de Apple o de los desarrolladores el que no evolucione más? El iPhone 3G/3GS también estaba limitadísimo para la época, pero recuerdo que los que lo teníamos nos pasábamos las semanas instalando aplicaciones, chorras o no. Con el Apple Watch hay aplicaciones pero poquísimas. Y muchas parecen hechas simplemente para decir que están, con WhatsApp como máximo exponente. ¿Por qué no le dan un empujón?
No lo entiendo, la verdad. Yo uso el reloj a tope y me da mucho... pero el 99% de lo que uso son las apps nativas de Apple, excepto Fantastical y Shazam
Pues parece que por ahí va la cosa..."Todo lo potente que muchos usuarios avanzados exigían"... menudo eufemismo para decir que iOS es una puta mierda.