Apple regalando goodies a los attendants a la WWDC 2017 incluyendo una chaqueta Levi's customizada, pins y kits de desarrollo para el Apple TV:

Apple gifts WWDC ’17 attendees custom Levi’s jackets, pins & Apple TV dev kits





wwdc-levis-jackets-pins.png


apple-tv-dev-kit.png


Ay! quien pudiera estar allí. :(
 
"Todo lo potente que muchos usuarios avanzados exigían"... menudo eufemismo para decir que iOS es una puta mierda.
Pues parece que por ahí va la cosa...

Feedback app references ‘Drag and Drop’ feature as Apple readies iOS 11 announcements later today

Esperemos que el A9 del iPad 5th Gen 2017 lo soporte. :)

Es una funcionalidad que por hardware funcionaría en cualquiera de sus dispositivos. Otra cosa es que no les de la gana, que ya entramos en otros temas.
 
Mi Macbook Pro 13" retina mid 2014 está KO :notok. La pantalla se enciende pero no sale imagen. Sólo puedo arrancarlo en modo seguro y con un monitor externo. He ejecutado el diagnóstico y me sale el mensaje "Es posible que haya un problema en la pantalla" y código de referencia VFD002. El portátil no ha recibido ningún golpe.

Estoy por abrirlo e intentar limpiar los conectores de la pantalla. ¿Alguna otra idea antes de mandarlo a reparar?
Estás seguro que es un modelo del 2014? Si es del 2013 y lo compraste en el 2014 a lo mejor te sirve esto: https://www.apple.com/ca/support/macbookpro-videoissues/

Si, es mid 2014 y lo compré en marzo del 2015. Ya hice la comprobación en el enlace que me has puesto y nada.
 
¿No tienes alguna Apple Store cerca? Si solicitas asistencia con un Genius te hará una evaluación del problema totalmente gratis para determinar la causa del fallo.
 
DBkRSjkV0AAFrbv.jpg


This is where you get to ignore the Apple Watch and focus on writing stupid video games for the Apple TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Esas mejoras en el seguimiento del nado tienen buena... deseando ver cuánto de verdad ha mejorado la App.
 
Arriba Pie