SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Al final, Alexandra Jiménez ¿qué? ¿No se despelotará por alguna cosa física? ¿Tiene alguna quemadura chunga de juventud en el cuerpo?
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

En la peli creia que eran suyos los pechos. Leí que son de pega ( como los de la Obregón :juas ), lo del culo lo sabia :lol
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

En efecto, el pecho y el culo tienen relleno. :lol

Por cierto, otro detalle genial que tiene y creo que no habéis comentado es lo del copón-carallo. Buenísimo :palmas
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Tengo entendido que también salen Buenafuente y Berto, ¿o he leído mal? Si es así, ¿qué tal está su set piece?
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Si que salen, si. Y la escena que comparten está muy bien.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Merci, con esto y con lo que tengo recolectado de info me apetece verla, a ver cuando.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

deja de llamar set piece a todoooo! :p

y muy mal por no leerme, que yo ya resalte que su ESCENA es de lo mejor de la peli.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

deja de llamar set piece a todoooo! :p

Es que como me empecine en una palabra ya no la suelto. Aunque bueno, puedo ir intercambiando por escena, momento o parte. Sí, creo que así lo haré.

y muy mal por no leerme, que yo ya resalte que su ESCENA es de lo mejor de la peli.

Sabes que te leí, my friend, pero también es cierto que leo tantas cosas que hay veces que ya no recuerdo al cabo de los días todo lo que leo...

(es que soy un poco Doris, del pez de Nemo, ya sabes). ;)
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

flojísima.

lo mejor, Carlos Areces y algún chiste aislado. Joaquin Reyes absolutamente desaprovechado, Leslie Nielsen también, mucha copia a los films a los que hace homenaje y lo peor, con un tonillo de risa entre amigos absolutamente insoportable.

ocasión perdida.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

te sumas al topico generalizado de que deberia ser mas hiriente y critica con el cine que parodia. Y no entiendo el porque. Se esperaba mucho mas de esto, teniendo en cuenta lo que pretende ser ya desde el propio titulo?
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

pero es que el tono jiji jaja con los propios directores ya huele... más que un film de parodias, parece un homenaje hecho con el estudio productor de la mayoria de pelis y un director que dice que es amigo de la mayoria de los que salen.... se rieron más ellos haciendola que nosotros viendola.

si estuviera hecho con gracia, almenos, pero es que ni eso. Se pueden salvar cuatro cosas.es más, hacer esto y no sacar algo de Garci, tiene tela.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

otra cosa es eso, que no tenga mucha gracia. Lo otro, pues nose.. Tambien es un primer paso, no?

espero un CATALAN MOVIE parodiando las de Ventura Pons y con cameo de Joel Joan.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Vista y disfrutada ayer. Lo cierto es que la película se le nota el interés de rendir homenaje a las clásicas películas que nos presentaron los ZAZ recurriendo a los títulos más exitosos de nuestro cine patrio. Cierto es que aquellos tenían más guasa y acierto a la hora de plasmar los chistes pero tengo que reconocer que esta vez la broma, a estos directores, les ha salido la mar de divertida.

Con mucho de Muchachada Nuí de por medio (de ahí que salgan todos sus integrantes en un guiño a Los lunes al sol), el humor en muchos momentos es muy americano pero no deja de tener cierto regusto a humor castizo y cañí. Que encima hayan cameos importantes como son Leslie Nielsen y Chiquito (lástima que su momento sea parte de los créditos finales) es todo un acierto.

Es cierto que no me he estado partiendo la caja en todos y cada uno de los gags (eso es casi imposible) pero que en la gran mayoría sí (y lo que lo agradezco). Buenafuente como David el Gnomo y Berto como pitufo, la señora que tiene los ojos aumentados con las gafas, la "falsa" invalidez de Areces - Bardem (su recuerdo de Chigur - Bardem no tiene precio), la discoteca en el momento psicofonía o el Alatriste viejuno entre otras muchas más son de lo que más me ha hecho reir (inclusive lo de Espinete, que tiene su gracia).

De ahí que haya sido un visionado divertido, loco y sobre todo patrio.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Yo la vi hace poco y bueno, no está tan mal como podría pensarse... no duda en copiar gags de otras pelis y sobran algunos cameos (el de De la Iglesia, por ejemplo, o el mismo de Nielsen), pero tiene sus momentos simpáticos y diría que incluso tiene una puesta en escena más aceptable que las de Friedberg & Seltzer (un dúo de malnacidos).

El mejor, Areces (atención a lo de los hombros cuando empieza el flashback) y Alexandra Jiménez, sorpresa, cumple bastante bien... luego el Reyes en el tramo final está muy cachondo.

Por cierto, no sé si es cosa mía pero la Jenner parece cada día peor actriz.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Cuando empieza a mover los hombros para el flashback fue uno de los momentos más risibles de toda la peli (este tío nació para la comedia). O Alatriste tocando las teclas y sonando una máquina de escribir.

¡Y AH!... se me olvidaba. Las canciones de Paco Martínez Soria (las míticas Parabarás - no confundir con los Parabarás de Horner).
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Yo la vi este finde, la comenté en el de pelis en casa, creo.

Está bastante mejor de lo esperado, yo no soy muy de parodias, pero me gustó.

A mi Buenafuente no me dijo nada :|, tiene como 10 chistes mejores, el momento de chikilicuatre por ejemplo.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Buf, pues a mí lo de Chikilicuatre y Espinete me pareció una pollez...

La coña con la BSO de Superman mola... hasta que resulta ser un track que simplemente copia las primeras notas. :mutriste
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

es que creo que a partir de 5 notas iguales se paga y claro...
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Vergonzosa. Insufrible. Asquerosa. Horrorosa...
Pero qué poca gracia, por Dios...
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Menos mal que has vuelto para poner las cosas en su sitio, Enigmax.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Lo que está claro es que no es una GRAN comedia pero como mínimo tiene los cuatro-cinco chistes que te hacen reir. Nadie aquí la ha puesto de buen para arriba (al menos creo recordar que nadie).

Pero como mínimo se nota el interés por los directores de marcarse un tanto en este campo (además, como mínimo, supera a las últimas comedietas del mismo tipo acabadas en "... movie" que ya es mucho).
 
Arriba Pie