SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

ya la he visto

es exactamente lo esperable, o sea, te ries con 1 gag de cada 10. El nivel de verguenzajenismo no es elevado y esta hasta bien hecha. Copiando de aqui y de alla, falta de ritmo y de tempo de gag, pero bueh...

los highlights son: el gag con Buenafuente, el video de Espinete, y mas trozos del DESTERNILLANTE teaser aquel con Chiquito & LeslieNielsen, que meten en los End titles. Maestros del humor. Ah, y Areces. Y algunos cameos.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

¿Y esto será digno de ser visto?

Nada más con ver la horrorosa campaña de TV con sus gags imitadores tan penosos, da grima, la verdad.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Elliott, ¿qué tal los de Muchachada Nui? ¿sólo salen para la parodia de cierta película o tienen más partes?

Aparte de Areces y Reyes en sus respectivos roles.

La verdad es que a esta le tengo ganas.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

el resto de la Muchachada solo sale en ese gag en el bar, que tampco vale mucho.

el Reyes de fauno es de lo peor de la peli. Lastima. Hizo mas gracia en sus comentarios al presentar la peli que en ella.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

pues hombre, si a Elliott no le ha parecido horrible, habrá que darle un tiento.

qué coño, con estas cosas y el deporte es con lo único con lo que me sale la vena patriota, por qué no? :ok
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Pues, que queréis que os diga, no creo que me defraude y mejor que epic, date movie y casi 300 seguro que será :disimulo
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Yo creo que es la misma basura. Y que fuese mejor que esas, tampoco sería demasiado.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Pues, que queréis que os diga, no creo que me defraude y mejor que epic, date movie y casi 300 seguro que será :disimulo
Yo incluso iría más lejos: que un boxeador te dé una paliza ya es mejor que una sesión triple de Epic, Date y Casi 300. :disimulo

Así que Spanish Movie lo tiene chupado para superar eso. ;)
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Se os ha olvidado "Disaster movie". A mí me encantaría olvidarla, pero:fiu ...

Un saludete.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

que una actriz española no enseñe nunca nada solo puede deberse a dos cosas:

- creencias religiosas

- problemas físico-estéticos
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

¿Hay integral frontal de Areces? :babas :babas :babas :babas
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Bueno, Superhero Movie no está hecha por la misma gente que las de Date Movie, Epic Movie, Casi 300 y Disaster Movie. No es que sea buena por eso, pero al menos no llega al mismo nivel de infamia que las otras.
Incluso en las Scary Movie se pueden diferenciar: están las dos primeras hechas por los Wayans mientras que las dos últimas son de David Zucker (el de los ZAZ).
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

que una actriz española no enseñe nunca nada solo puede deberse a dos cosas:

- creencias religiosas

- problemas físico-estéticos

A lo mejor las dos cosas.

Superhero movie es aquella que parodia a Spiderman o es Disaster? Me pierdo.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Si, es la de Spiderman... y es infame.

De todas formas este tipo de películas lo peor que tiene no es que sean malas (que también), sino que los contados sketches graciosos del film nos los adelantan ya en los trailers y anuncios previos, con lo cual cuando ves la película ya no te hacen esbozar ni una sonrisa de lo vistos que los tienes.

Por cierto Elliott, tú que ya la has visto: parodia que yo sepa a Los otros, Mar adentro, El orfanato, El fauno, Volver, Abre los ojos y Alatriste.... alguna más que me deje en el tintero?
 
Última edición:
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Bueno, Superhero Movie no está hecha por la misma gente que las de Date Movie, Epic Movie, Casi 300 y Disaster Movie. No es que sea buena por eso, pero al menos no llega al mismo nivel de infamia que las otras.
Incluso en las Scary Movie se pueden diferenciar: están las dos primeras hechas por los Wayans mientras que las dos últimas son de David Zucker (el de los ZAZ).
Estoy de acuerdo con Dr_X. Aún siendo un film mediocre, al menos no es tan vomitivo como las otras. También pienso que la primera 'Scary Movie', que se dedicaba básicamente a parodiar el cine de Kevin Williamson tenía momentos muy inspirados, y que si le eliminásemos todos los momentos escatológicos, sería incluso buena. A diferencia de las que vinieron luego, que se limitan a mezclar títulos de temporada sin ningún tipo de criterio y donde se confunde "parodiar" con meter chistes de caca-culo-pedo-pis a tutiplén.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Es verdad, olvidaba la del país para viejunos con Areces y su peinado a lo Bardem.
 
Arriba Pie