Spartacus, la Serie

Respuesta: Spartacus, la Serie

Durisima noticia para empezar la semana,Andy siempre te tendremos en el recuerdo........
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Una pena, se veia venir por desgracia, en fin se le veia tan fuerte y lleno de vitalidad...como te barre el puto cancer es increible de un dia para el otro

D.E.P.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

La primera temporada me encantó, y también la precuela a pesar de las opiniones que leí por ahí. A ver qué tal la segunda, aunque particularmente echaré de menos al puto amo Batiato :hail
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

A una semana del estreno oficial ha salido el webrip 720

:atope:atope:atope:atope
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Por cierto os acordáis cuando me cagaba en ella al ver el piloto :D
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Casi todos hicimos lo mismo, yo fui un acerrimo detractor de la serie tras ver el primer capítulo, luego le di una segunda oportunidad y....:babas.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Que pintaza la nueva temporada.

Una serie imprescindible.

Ruido, furia y efectismo necio para una historia buenísima, un "Arriba y abajo" repleto de sangre y sexo. Lo que más me gusta es que no hay nada de elucubraciones sobre las libertades y los derechos del individuo. Todo está implícito entre orgía y masacre. Una serie con un capítulo que se centra en los personajes femeninos y lo titula "Puta".

Y ese Spartacus que masacra alegremente por simple venganza. Lógico, claro que sí.

"¿Ahora que hacemos?"
"Matarlos a todos"

Y por lo que se ve en la nueva no bajan el ritmo ni se sienten obligados a justificarse, aunque a lo mejor en los últimos capítulos le desarrollan alguna conciencia social rara al Spartacus. Espero que no y que siga arrancándole el careto a espadazos a los ciudadanos romanos por pura rabia justiciera.

CON DOS COJONES. :atope
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Yo le veo muy a la altura :babas
 
Arriba Pie