Spartacus, la Serie

Respuesta: Spartacus, la Serie

Pues el sexto, que tengo casi liquidado, es el horror. Menudo coñazo. Y las interpretaciones... esta temporada son lamentables. Asumámoslo. Si basan la serie en la casquería y la violencia, sin otro sustento... se les cae el castillo de naipes.

Manu1oo1
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Yo también voy por el 6º y si lo seguimos viendo es por ver algún destello del pasado...

El problema de Spartacus es su personaje principal. En la primera temporada vemos su transformación y como va cambiando su actitud, sus metas y sus valores.

En ésta es más plano que Espinete de barrio sésamo. Nos importa cada vez menos porque es un disco rayado sin interés. Y encima el guión no se detuvo en su momento lo suficiente como para hacer creíble su cambio de gladiador jodido a "profeta" liberador...

Una pena, pero no se pueden pedir peras al olmo, me temo.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Con dfcjedi. Está claro que no será lo mismo que la primera, pero yo me lo sigo pasando bomba con cada capítulo. Preveo miticada final con Glaber totalmente ido en plan Batiatus y ya hemos visto algo de eso. Se sabe algo si va a salir el personaje de Craxo? el que sale en la peli de Kubrick hablando de ostras y caracoles :babas

Ashur sin barba es MELOFO, ojo.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

El ocho ha estado bastante bien. Es casi una pequeña película en si mismo.

Manu1oo1
 
Visto.
Ha estado muy bien, previsible pero muy disfrutable.
Como dice Manu es casi una pequeña historia independiente pero con un final prometedor, con esa monada con nombre de cefalópodo tramando venganza...
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Va subiendo como pasa siempre con esta serie, pero como en la precuela ha tardado en hacerlo, pero bueno quedan dos capítulos para rematar la temporada y hay mucha "venganza" acumulada.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Finiquitada. Vaya finalazo de temporada. Como tiene que ser.:atope
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Terminado. Y espero que esta vez para siempre, por que esto ya no da más de si. Aunque me temo por el final visto que los productores tienen otros planes.

Seamos sinceros. Esta temporada se ha mantenido por el incentivo de la casquería y el esperar la traca final. El resto de mimbres, no sostienen el más mínimo análisis serio. Interpretaciones patéticas, guiones deslabazados e incoherentes, unos fx de segundo de academia, y lo que es peor... un desarrollo aburrido y sin interés alguno. La serie no emociona, los personajes no enganchan, las tramas argumentales se diluyen en la nada. Se acabó. O debería acabarse.

Mañana mismo retomaré la temporada uno y la revisionaré. Pese a que la lógica dice que debería caérseme un mito, algo me dice que se engrandecerá.

Manu1oo1
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

ya esta renovada, asi que continuara
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Me lo temía...

Yo ya paso. Mucho.

Manu1oo1
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Como siempre en la serie, con el último capítulo echan los restos, esta vez más que nunca porque no sé por donde piensan tirar con la tercera temporada, bueno si lo sé y pienso que les viene muy grande.

Yo sigo pensando que el gran problema de la serie es que se estanca, va acumulando tramas y deja todo para el final, lo que hace que se queden cosas a medio desarrollar, con la primera consiguieron levantar el vuelo, con la precuela no porque fueron 6 capítulos y esta vez se han quedado un poco a medias.

Por ejemplo el personaje de Ashur
en el fondo poco importaba quién se vengase de él porque tenía todos los frentes abiertos.

Y en cuanto a Ilithya
visto lo visto con Lucretia en esta temporada, apuesto porque sigue viva.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Tu espérate, que verás como a esa también la repescan.

Manu1oo1
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Interpretaciones patéticas, guiones deslabazados e incoherentes, unos fx de segundo de academia, y lo que es peor... un desarrollo aburrido y sin interés alguno.

Veo que no ha cambiado nada desde donde yo la dejé.

Qué busto, qué estatuilla.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Acabo de finiquitarla y aunque reconozco que la segunda media hora del capítulo final es pura diversión y caña de la buena, ciertamente el nivel ha bajado mucho en todos los frentes.

Que hagan lo que quieran, ahora tienen cierta libertad para la tercera temporada para crear al verdadero Spartacus de la historia/leyenda. Lo tienen dificilísimo obviamente.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Es que les viene muy muy grande como digo, pero lo suyo sería terminar con la tercera, Spartacus y los suyos contra Roma y todos cruzificados en un capitulazo final.

Pero conociendo a Startz, renovarán la serie para una cuarta temporada cinco días antes de empezar la tercera :roto2
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Te cuento hasta el guión de la próxima temporada...

Lucretia se engancha en una rama al caer, que se dobla y la arroja a una cueva secreta en el lateral de la montaña, que excavó hace muchos años el padre de Batiato. Ilithia (obviamente), se salva. Una cesárea en vivo no es nada para esta peña.

El otro pretor, el que se chamuscó un poco, tampoco muere. Pero queda de lo más aparente, tipo Skeletor/Gus Fringe y se vuelve loco. Jura venganza.

Spartacus se vuelve loco de dolor al descubrir que la muerte de Glaber no le da paz, y decide terminar a lo grande arrasando Roma. Los suyos vuelven a dudar de su cordura. Pero a medio camino le dicen que Lucretia tiene a su retoño, se le despierta el instinto paternal, y decide que todos den la vuelta para buscarlo, con el lógico desconcierto de Crixus, que vuelve a poner su cara de WTF una vez más.

Ilithia se convierte en vidente, y afirma poder hablar con los dioses, con su difunto marido, y con Carlos Jesús. Se ofrece sensual al Skeletor, pero a este le da asco que tenga la barriga mal cosida.

Al final, se juntan todos y se matan entre si. Salvo Spartacus.

Manu1oo1
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

No me lo digas... César mata a la nueva novia de Spartacus...

los productores ya han avanzado que se volverá aún más violenta y sangrienta, eso sí, "con mucho estilo"

:facepalm

Manu1oo1
 
No me lo digas... César mata a la nueva novia de Spartacus...

los productores ya han avanzado que se volverá aún más violenta y sangrienta, eso sí, "con mucho estilo"

:facepalm

Manu1oo1

Más violenta y sangrienta...:palmas

No seais cenizos, esya serie no necesita ni trama. Unos romanos muy malos y crueles que les dan muchos motivos a los esclavos para vengarse.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Que pesado es Gussander joder entrando a todos los hilos de cosas que ni ve ni le gustan. QUE SI, QUE YA SABEMOS QUE VISTE UN EPISODIO Y NO TE GUSTÓ, COJONES. Te querré siempre, pero...

Y finalazo, joder. Las season finale de Spartacus empiezan a ser ya inolvidables! :babas
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Lo haremos hasta que nos canse, ese es el secreto de...
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

La tendencia general es un piloto (o primer capítulo de temporada) tan deslumbrante que luego el resto no está a la altura, aquí lo hacen al revés :cuniao
 
Arriba Pie