Spartacus, la Serie

Respuesta: Spartacus, la Serie

Yo como dije, veré una segunda temporada de "Blood and Sand", pero no una segunda de "Gods of the arena"
¿Pero va a haber segunda temporada de Gods of the Arena?

Y totalmente de acuerdo, Blood and Sand fue muy superior.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

No lo sé, pero vamos que se nota que lo han hecho por no tener a la audiencia un año de vacío y el resultado deja bastante que desear.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Vista al completo la precuela.
No ha estado mal, me ha sucedido algo semejante a lo que me pasó con la primera temporada, que el comienzo se me hace lento y pesado, pero luego remonta algo.
Aún así, no está al nivel de su antecesora.
Pero tiene puntos positivos, como el personaje de Gannicus (del cual me he enamorado, qué hombre¡), su relación con Melitta (la escena
que intercala las imágenes de Gannicus y Melitta dándole con la pelea entre el nuevo Doctore y el antiguo es :hail:hail
la mala puta de Lucrecia y Battiatus (los grandes protagonistas de la precuela y casi, casi, de la serie completa).....

Sigo odiando a Crixus, personaje anodino, con cara de lelo y con un actor detrás penoso. Hasta me da grima su cuerpo de orangután :sudor

Spartacus 1ª Temporada: 7.5
Spartacus Precuela: 6.5
 
Última edición:
Respuesta: Spartacus, la Serie

Y añade a eso sus tres palabras mágicas que las soltaba cada dos por tres "arena", "champion" y "Capua" en "Blood and sand"
De hecho cuando Batiatus se las dice por primera vez en esta precuela se le ve una cara de como que no me he enterado del todo pero algo se me ha "quedao".:mmmh
Llevo retraso. Me quedan dos.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Ayer vi el último episodio que pasaron por Cuatro (el tercero, creo)... mhh... ¿es así toda la serie? ¿Sangre cgi y fondos mal integrados? La lucha a lo 300 me gustó, pero no me acabó de enganchar. Quizás tenga que mirar el primero, pero supongo que la trama debe ser como la de Gladiator.
 
Mejora MUCHO a partir del quinto capítulo sobre todo en cuanto a tramas y mala hostia.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Definitivamente...........no soporto a Crixus.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

A mí no me gustaba nada al comienzo y terminó enganchándome, no en exceso pero lo suficiente.
Te aconsejo seguir.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Visto.
El quinto es simplemente brutal.
Ya el sexto se me ha hecho algo pesado con la inauguración de la nueva arena. Ha durado mucho. Pero supongo que no tendrían mas que contar. Pero por lo demas, tambien ha estado bien. Para cerrar el circulo.
A ver que nos hacen en la continuación.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Aguantar hasta el último de la temporada! Tiene un final de lo mejor que he visto en tv.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Mejor que el de cualquier temporada de Perdidos.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Aguantar hasta el último de la temporada! Tiene un final de lo mejor que he visto en tv.

¿Mejor que el de Perdidos?

Si y no.
Si porque el capítulo es genial, el mejor de la temporada y tiene un buen final.
No si lo que te gusta es que te dejen con tramas abiertas y misterios para la próxima temporada.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

No, si yo lo decia en plan ironico.:)
A mi el final de Perdidos me parecio una autentica mierda
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Menuda basura para bakalas oiga. Hace buena a 300 de la que pilla toda la visual y target, pero con menos motivo (en la otra habia comic, aqui quieren crearlo de la nada). Encima con menos dinero, esas digitaladas tios. Y joder, violenta? pero si es todo CGI maloso. Hasta las tetas son falsas. Protas como Worthingtons de esos, criados en gimnasios de extraradio y aprendiendo a actuar frente a reposiciones de El equipo A. Y el hermanito de La Momia de malote folla-criadas jajjaja pero que coño es esto?
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Circule, circule... Aquí no hay nada que ver... :stop


Manu1oo1

PD) :P
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Una serie de puta madre si te animas a verla más allá del primer (y mediocre) capítulo.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

NO no, el que yo vi ayer era uno en el que se ahorcaba el chaval y luego el prota lanzaba al otro por el acantilado. En serio tios, entiendo que os ponga el rollo sexo y brutote, pero es todo de pose joder. Un falserio.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

NO,

si ves la serie por orden, detrás de la pose hay una trama interesante y es lo que nos ha motivado a acabar de verla, disfrutarla y recomendarla.

Pero vamos, Spartacus es una serie que no es ni para demonizarla ni tampoco para que la pongamos en los altares. Es un gran entretenimiento.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Exacto más allá de la teta y el chorretón de sangre, (en la primera temporada) hay una trama de traiciones y zorrerío fino (o no tan fino) que engancha. Pero nada más.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

No será porque no te avisé, Christian.

BODRIACUS

Lo de verse una docena de episodios mal escritos, mal rodados y mal actuados porque "hay una trama" suena a algo que no diré porque luego os quejáis...
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

La verdad que sólo ví un capítulo y no me entusiasmó mucho pero si decís que lo bueno está al final habrá que verla entera de principio a fin para poder disfrutarla... :L
 
Arriba Pie