Spartacus, la Serie

Respuesta: Spartacus, la Serie

Veo que cogieron la ruta del parecido físico, porque en cuanto a calidad como actor (o imitador) ni idea.

Eso sí, tiene que darse caña en el gimnasio:

971212347_Xf8a2-D.jpg


971212143_er6ZR-D.jpg
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

En cuanto al físico parece buena elección. Pero bah, ojalá hubiesen esperado más a Andy.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

De cara es parecido. Y esas fotos imagino que tienen tiempo.
Con mucho gimnasio todo se arregla (y un buen depilado :garrulo)
Andy es Andy, pero la elección no me parece mala.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

oicaxf, ¿entonces no le odiamos?
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

A esos les meten anabolizantes al pormayor...

Manu1oo1
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

+ algún truquillo de maquillaje con aceite y algo de abdominales en CGI.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

El qué?

Ya ha empezado la precuela?

Edito:

Pues sí!!!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Es que sigo el orden alfabético, soy así de friki, y todavia voy por "Parks and recreation" :garrulo
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Vista. Nostamal... A ver como evoluciona. De momento, más de lo mismo, con lésbico añadido.

Manu1oo1
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Yo la he visto más floja que la anterior por dos motivos:

1 - Que le falta lucha interna en el ludus, aunque parece que vendrá en próximos capítulos, parece que el enfrentamiento esta vez será entre Crixus y Gannicus, pero los intereses de Doctore (su nombre nuevo no me lo voy a aprender nunca :garrulo) parecen estar también de por medio.

2 - Porque al ser tan pocos capítulos para desarrollar la trama, van a toda velocidad, ya ha habido tríos, lesbianismo, lucha callejera, traiciones, posicionamientos, etc...

Pero vamos que sigue siendo la mar de entretenido, y la sangre salpica más que nunca (los meados y escupitajos también)
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Hombre, es un primer capítulo. Se han limitado a "presentarte" a los personajes (el chulito, el novato, el niñato prepotente, la trepa...). Como tu dices, mucha chicha a desarrollar aún. Y como saben lo que gustó de la primera entrega... pues toma dos tazas. Se podía haber entrado más en el origen de los gladiadores, como hicieron con el champ anteriormente... era más emotivo, y te provocaba empatía. Además, es jodido... ya sabes como acaba cada uno, así que le restan intriga al desarrollo.

Veremos por donde tira. Por ahora, aprobado alto.

Manu1oo1
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

¿Qué pasa hoy con la HD?

Es más "Supernatural" ni ha salido.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Supernatural no ha salido ni saldrá esta semana :p, CW cancelo la emisión de anoche y la retrasa una semana.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Ya está el capítulo para descargar, a los subs todavía le quedan un poco ;)
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

¿De verdad ninguno lo habéis visto?. Esta serie es la OSTIA :palmas
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Yo sí. La verdad es que van a SACO! Pero a este paso a final de temporada tendremos orgías y bacanales explícitas.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

El capítulo 2 es MUY GRANDE. Espectacular, mucho mejor que el primero. Como sigan a este ritmo, van a superar la serie original. :palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

En carne sí, yo diría que este segundo ha sido más efectista, no más espectacular.

En trama no, lo único que es de interés es ver como los personajes llegan a ser lo que conocíamos de ellos, a Doctore ya lo tenemos y casí que la rivalidad con Solonius también, nos queda el ascenso de Crixus, la cojera de Ashur, etc... la trama propia de la serie sin depender de la anterior temporada es mínima.

En el fondo no dista tanto de "Bellas y ambiciosas". :cortina
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

En la primera temporada me quede en los tres primeros. Se puede ver esta sin haber visto lo otro??
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Si, claro... Es más, yo lo hubiera preferido. :yes

Manu1oo1
 
Arriba Pie