PlayStation Spider-Man de Insomniac Games

Había leído que lo que saldrían en este juego de Spiderman es canon respecto a las películas de Disney.
¿En qué periodo se enmarca el juego?
Porque si habéis visto Infinity War, entenderéis mi duda ...
Mmhh...no tengo muy claro que esto sea canon. Más que nada, porque aquí tenemos un Peter Parker algo más mayorcito que en las películas (ya ha terminado estudios universitarios y está trabajando, habiendo pasado una temporada en el Bugle además). A no ser que sea el canon "del futuro" del personaje.

Dicen que es canon, peero a nivel de comics, con una nueva serie llamada Spidergeddon (yo aquí en todo esto me pierdo la verdad :D ):
https://www.ign.com/articles/2018/0...vel-comics-canon-thanks-to-spidergeddon-event

Así que la relación que asumía con respecto a las películas no era tal.

Terminada la historia principal, ahora a por el platino, que está a tiro.

Me esperaba otra cosa, me esperaba un juego casi infantil, con humor y poca crudeza y para nada. La historia tiene un par de momentos que te dejan con el culo torcido y escenas fuertes. Nunca he seguido mucho Spiderman y la idea que tenía de este héroe era esa. No se si el resto de juegos y películas son así, pero la imagen que tenía era la de la serie de dibujos de hace unos cuantos años...

Por cierto, ¿hay alguien aquí que siga a este personaje? Lo digo por preguntar alguna cosa que no entiendo de la historia y del universo Spiderman...

En cuanto al juego en si, gráficos bestiales, QTE espectaculares, las mejores transiciones cinemática/juego que he visto, variedad de misiones y coleccionables (aunque al final se hagan repetitivos, como todos), montones de sitios para ir... Vamos, que te puedes perder en Nueva York y entretenerte sólo con caminar por ahí.

Hay cosas que no me han gustado, pequeños detalles sin importancia, pero en general me ha parecido un pedazo de juego. Imprescindible, como casi todos los exclusivos de Sony. A ver que tal los DLC, me muero de ganas. Junto con Arkham Asylum, el mejor juego de superhéroes que he catado.

Si. A los otros dos también los he jugado en xbox en su día. Y aunque el primero era muy bueno y tenia la baza de la novedad, par mi el tercero es el mejor sin duda.

Terminado, con platino incluido.

Una delicia, queda poco más por decir.
¿Viste la tercera escena postcréditos?

Creo que lo vi todo hasta que volvió al menú. Dime en spoiler a cual te refieres, por si acaso.
En el que se ve a Norman Osborn meterse en el laboratorio secreto y se ve a Harry dentro de un depósito. Y cuando se acerca Norman, se pega algo como una telaraña pegajosa negra... ¿Veneno?

Estos DLCs son para jugarlos en Navidad cuando esten todos, porque entre el Odyssey y el RDR2 no hay hueco :D

Si necesitáis una excusa para no jugar a los DLC hasta Navidad, ya la tenéis:

Arriba Pie