PlayStation Spider-Man de Insomniac Games

Creo que lo ponen la semana que viene en el Game Pass. Y os cuento otra primicia, Microsoft ha comprado Sony y va a cerrar su división de videojuegos porque no es rentable. Ahora todo va a ser PS5X, para garantizar la compatibilidad con los juegos existentes.

Me alegro entonces por los usuarios de Xbox, por fin tendrán buenos juegos.

Lo estoy gozando fuerte en PC, con una 2070 Super en High a 1080p va todo fluidísimo.

Me he comprado hasta un mando para jugarlo en condiciones :cuniao

Mecánica a lo Batman Arkham + gráficos cojonudos. Vicio del bueno.

Es el mejor juego de superhéroes jamás creado. Y eso que los Batman habían dejado el listón muy alto.

Celebro que los peceros por fin podáis disfrutar de algo decente.

Terminada la historia principal con nivel 45 y 78% de progreso.

Qué gozada las cinemáticas, el guión, la banda sonora, los créditos...

Voy a seguir completando las mini-misiones y a descargar el contenido adicional de la Gata Negra y demás movidas.

Estoy viciadísimo siendo el protector arácnido de NY :atope

Es una pasada, un juegazo como la copa de un pino, BRUTAL. No suelo tener tiempo de terminar los juegos y este me lo he hecho cinco o seis veces, no digo más. Me encantó. Y no es que este héroe me guste especialmente, soy de Batman total, pero este juego es redondo, delicioso.

Joder, ahora tendré que empezar otra partida por tu culpa, que añadieron un par de trofeos hace poco y no los tengo. :doh

Terminada la historia principal con nivel 45 y 78% de progreso.

Qué gozada las cinemáticas, el guión, la banda sonora, los créditos...

Voy a seguir completando las mini-misiones y a descargar el contenido adicional de la Gata Negra y demás movidas.

Estoy viciadísimo siendo el protector arácnido de NY :atope
Has pillado ya todas las palomas? :juas

Marvel's Spider-Man Remastered v1.812.1.0 11_09_2022 21_30_41.png

Finiquitado :atope

Una gozada en todos los aspectos, voy a echar de menos esos balanceos por NY buscando malosos para patear.

Me he terminado el Miles Morales en cuatro días. Sigue la estela del anterior, aunque para mi gusto tiene demasiada cinemática y poco juego. Es bastante corto y se acaba rapidito, buen acabado técnico e historia chula. Sigo prefiriendo el anterior pero como entretenimiento pasajero funciona bien.

Terminada la historia principal al 87% y jugado la versión remastered en PS5. Me ha recordado bastante a los juegos de Batman. Lo he disfrutado mucho y con ganas de jugar a la segunda parte. Mientras tanto le daré un tiento al Miles Morales que está en el PS+.

Ufff lo del Spiderman 2 es que es espectacular. Qué espectáculo!

El Mario también mola pero destila el salta, bota brinca de to la vida, pero más bonito. Pero el Spiderman es se te caen al suelo.

Y esto no está ni en Xbox ni Switch oh my god vaya, vaya, aquí no hay playa, vaya, vaya…

Arriba Pie