Pues este Spiderman tiene pintaza, ¿eh?
Eso pensaba yo cuando vi los vídeos... Nunca me había interesado demasiado este personaje (lo mío es Batman), así que el juego no me llamaba demasiado. Pero viendo vídeos me fui calentando y ayer lo compré. También ayudó el que a mi hija le ha dado ahora por "superespiders" como ella lo llama.
Bueno, el caso es que ayer lo compré y...
Madre mía de mi vida. Estos son los gráficos más brutales que este humilde jugador ha visto en su vida. En serio, esto está fuera de toda escala.
Como siempre digo en estos casos, si, en PC se pueden ver cosas con más resolución, más polígonos, más píxeles y con más de todo, pero al final lo que importa es el global, la experiencia, la dirección artística junto con los gráficos... Y os aseguro que este juego en 4K y HDR es algo muy serio. Nunca se había visto antes una representación así de una ciudad. Ayer me tiré una hora de reloj recorriendo calles de Nueva York y son exactamente iguales a como las recuerdo de cuando estuve allí. Comparando con Crysis 2 y 3, Spiderman está por encima. Lo que ves, es mejor, más real y orgánico. Más creíble.
Por no hablar de que cuando subes a la punta del Empire State, se te caen las pelotas al suelo.
En serio, es bestial.