PlayStation Spider-Man de Insomniac Games

Están jodiendo el argumento del juego, sorpresas y, sobre todo, están consiguiendo que la imagen del juego esté por los suelos basándose en una versión muy muy muy preliminar. Porque la gente es así de tonta.

Piensa en que se filtrasen las pruebas de cámara de una película y que todo el mundo dijera que el vestuario es una mierda.

No sé, a mi eso no me parece grave. Que la gente es tonta... es un hecho.

Hombre, grave es. Otra cosa es que no tengas sentimientos y no lo entiendas, pero es un putadón para los que están currando en el juego.

Esto no son las típicas filtraciones. Es un hackeo con la intención de robar información a cambio de dinero.

Hacerse eco de ese material robado para rascar unos cuantos clics no solo es ruin sino que es darle publicidad a esos cabrones y sirve de gasolina para que vuelvan a hacerlo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
En las películas pasa y mucho que sacan fotos del rodaje, etc. Una filtración de estas no da para más allá del cotilleo de cuatro tontos en Twitter y Twitch. A la hora de la verdad, cuando saquen el juego, ya se habrá olvidado el asunto.

Para mí la mala imagen no es para el juego, es para la empresa por la mala imagen que da en cuanto a seguridad. Aunque estos temas no son los que trascienden, de lo contrario Sony, con su famoso bloc de notas en el que había todas las contraseñas, estaría en la mierda.

Vamos a ver, la filtración ha sido muy gorda. No se han filtrado "fotos del rodaje", se han filtrado guiones, documentos internos con discusiones sobre el desarrollo y diferentes opciones para el juego, planes de futuro, cifras de ventas, planes de recortes de plantilla y cierres de estudios... Además de datos personales de los empleados.

La filtración ha sido masiva, tienen razones de sobra para estar cabreados, preocupados y con ganas de matar.

Primero que miren por dónde se les colaron, eso sí que tendría que darles vergüenza y más en una empresa tecnológica.

Habrán pedido rescate, porque amenazaron hace unos días con publicar todo.
Pues si no recuerdo mal, creo que fueron 2 millones de dólares lo que pidieron.

A mi me parece mal lo de los empleados, lo del juego me da igual ¿por qué está mal que se filtren cosas del juego? @Visitor Miyamoto

Quiero decir, está mal porque son datos privados de una empresa pero ¿qué más hay? ¿en qué influye que se vean 4 monigotes que parecen sacados de PS2?
Ya te han contestado por aquí, pero principalmente porque el proceso de desarrollo de un juego incluye mucho trabajo de mucha gente, normalmente con mucha implicación emocional (no deja de ser un proceso artístico y creativo, por muy comercial que sea el juego). Y que de repente te levantes y te encuentres a una panda de subnormales en internet (por minoritarios que sean) cagándose en el juego basándose en absolutamente nada más allá que trabajos preliminares...pues hombre, a mí al menos me jodería.

Y que de repente te levantes y te encuentres a una panda de subnormales en internet (por minoritarios que sean) cagándose en el juego

Eso va a pasar también con el producto terminado, no sé qué será peor...

Pero vamos, que te dedicas a ello y dices que está mal, pues está mal. Lo acepto :ok

Eso va a pasar también con el producto terminado, no sé qué será peor...

Pero vamos, que te dedicas a ello y dices que está mal, pues está mal. Lo acepto :ok
Bueno, yo al menos prefiero que la crítica sea sobre el producto terminado y no de algo a medio hacer...por poco fundamentada o objetiva que sea la crítica, que sea al menos sobre el producto real! :P

• Me gusta
Reacciones: WRC
Conseguido el platino en este Spiderman 2. Juegazo con mayúsculas: una buen historia (ya quisieran las marveladas actuales) y constantemente entretenido.
Me he hecho todas las misiones sin tener sensación de completismo en ningún momento.
No deja de ser secuela, pero le pasa como el último God of War, que son tan buenos y con su aportación particular novedosa en el gameplay, que por mi que hagan doscientos juegos mas.

Creo que van a sacar DLCs, con lo cual de momento evitaré mi habitual costumbre de revender cada juego que termino.

Eso si, parece que diremos adiós a Peter Parker y las próximas entregas se centrarán en Miles.

Pues yo también he aprovechado el parón navideño para ponerme finalmente con el juego, y coincido al 100% con el amigo ferroviario (también he sacado el platino :P).

Un juegazo como la copa de un pino, si bien es cierto que he tenido que lidiar con más bugs y crashes que en anteriores entregas de la saga...pero bueno, nada grave.

Arriba Pie