Spider-Man: Into the SPIDER-VERSE

Es que la genialidad es la forma. Exactamente el mismo guión e incluso los mismos planos en versión Live serían como la versión CGI de El Rey León, algo sin chispa ni emoción.

Por cierto, uno de los directores de esta segunda película trabajó para Pixar en Soul como coguionista y codirector. Se ve que no era suficientemente bueno que no duró ni dos telediarios allí. Unos linces los colegas de Pixar.

Vista a modo de despedida en LA DOLBY... snif snif... :llanto

Festival de colorinchis y de animación. Para mi inferior a la primera en cuanto a la historia... se pasan metiendo tanta trama y haciendo la peli taaaaaan larga. Hubiera preferido una duración de 1:45h centrándose en el malo de los agujeros y recortando multiversos.

es un poco oportunidad perdida, para mi

empieza y acaba muy bien, con un derroche de imaginacion (el rif de bateria inicial poniendonso al dia!) y de combinacion de animaciones, de virgueria absoluta...

.... pero a media peli estas un poco saturado de persecuciones, de chachara paternofilial bilingüe y de mil chistecitos (el CANCER del blockbuster de los ultimos XXXX años)...

y, claro, te lo estiran a casi 2h y media (cuando sale Gwen la peli sube mucho)

aun asi, esperando la siguiente!

es un poco oportunidad perdida, para mi

empieza y acaba muy bien, con un derroche de imaginacion (el rif de bateria inicial poniendonso al dia!) y de combinacion de animaciones, de virgueria absoluta...

.... pero a media peli estas un poco saturado de persecuciones, de chachara paternofilial bilingüe y de mil chistecitos (el CANCER del blockbuster de los ultimos XXXX años)...

y, claro, te lo estiran a casi 2h y media (cuando sale Gwen la peli sube mucho)

aun asi, esperando la siguiente!
A mi me parece un poco larga, creo que la parte de Miles y Gwen y los padres de Miles en el universo de Miles la podrian haber acortado un pelin y contar lo mismo.

Pero claro, Gwen hace una cosa.. que lleva a la otra.. y la madre de Miles le da el sermon y tal.. y sin todo eso, las acciones y decisiones tanto de Gwen como Miles no se entenderian tan bien.

Y no pueden estar en el "modo experimental" todo el rato porque la trama se la tienen que explicar bien tanto a peques como a mayores!

no solo larga, es que desconectas, se enrollan, se autoexplican... no cal

por ej, la persecucion al "agujeros" ese, acaba.... y 10 min despues sigue!

Última edición:
Si no fuera porque en marzo del año que viene vuelve ya habría sido un peliculón.

He visto una peli preocupante que partía de una obra maestra. Un batiburrillo de secuencias de acción seguidas Marveladas sin un frame de falta de diálogo. 140 minutitos que encima te escupen un CONTINUARÁ a la cara. Con 50 Spidermans de diferentes sexos y etnias para la inclusión. El segundo Spiderman de animación es una película desastrosa.

He visto una peli preocupante que partía de una obra maestra. Un batiburrillo de secuencias de acción seguidas Marveladas sin un frame de falta de diálogo. 140 minutitos que encima te escupen un CONTINUARÁ a la cara. Con 50 Spidermans de diferentes sexos y etnias para la inclusión. El segundo Spiderman de animación es una película desastrosa.

¿Pero te ha gustado o no?.

RussianSpidey.jpeg

Ya disponible en la estepa siberiana :cool

Me quedo sobre todo con el apartado gráfico, alucinantes las texturas y diferentes técnicas de animación que fluyen que da gusto durante toda la peli, como ya hizo su antecesora. Por otro lado me ha parecido demasiado larga para lo que cuenta y encima te deja a medias, no he conectado demasiado con la historia, el villano de las manchas mola bastante, eso sí. (¡era el del bagel en la cabeza! :D)

Un poquito hasta el moño ya de multiversos y realidades alternativas en el medio audiovisual, sinceramente.

Un poquito hasta el moño ya de multiversos y realidades alternativas en el medio audiovisual, sinceramente.
Si, bueno, bussiness is bussiness. Si te ha gustado una taza de café y pides otra ya solo te venderán café hasta que revientes con la cafeina.

Visualmente y desde el punto de vista de la animación, es la puta hostia. El guión es una puta mierda.

Tiene un par de escenas de acción y virtuosismo visual molonas (demasiadas, agota) con demasiados chistes (también agotan) y autoreferencias (agota hasta señalar otra vez que agotan) y después se ponen a hablar de sus puñeteros sentimientos... Y esa es la formula. On repeat. No, thank you. Miles Morales sobraba, aquí la que mola es Gwen, aunque no deje de ser un cliché con patas. La música puede llegar a ser irritante. El film se basa esencialmente en dramatizar discursos. Pero Hobie mola. Tiene unos 50 climaxes mal contados. No me refiero a Hobbie, que la vida sexual de cada cual es cosa suya. Que viva el punk, la contracultura y que le den al capitalismo.

Cuando los yankis estos hablan tanto en toda película que se precie sobre la familia, quererse a sí mismos, confiar en si mismos, la individualidad, ser uno mismo, seguir a tu corazón y tal a mi me parece que estoy viendo a un pichacorta que quiere vivir en una torre muy alta. Al menos les concedo esto: son tan inclusivos que se lo tragan todo es decir, que toda cultura y nación ajena solo necesita una buena tarta de manzana para ser... igualita a ellos. Eso sí, nada de nativos americanos, no vaya a ser que se crean alguien y pretendan que les devuelvan las tierras robadas... ¿Dónde jugarían los Lakers entonces?

Aunque a mi me sigue pareciendo que jugar a nativos americanos y a vaqueros no suena igual y ¿a qué lumbrera se le ocurrió definir a un grupo como "los que estaban aquí primero", implicando que alguien vino después y les robó el sitio? SE me ocurre que llamarse a si mismo nativo americano es como llamarse a si mismo cornudo... pero ellos sabrán.

¿Me he ido por los cerros de Úbeda? Será el puente de Agosto...

Última edición:
Arriba Pie