SPIDERMAN 3. OPINIONES.

kam veitch dijo:
[quote="faustum2.1":pgq65er2][quote="kam veitch":pgq65er2]
No la he vuelto a ver ni comprar, cosa que hice con las dos primeras y no soy el único en este foro.

o eres el unico, [/quote:pgq65er2]

No entiendo faustum.

Me explico, la vi la 3 en el cine, no me gusto, no lo ha vuelto a revisionar ni la he comprado.[/quote:pgq65er2]

no te hagas la picha un lío, simplemente se le ha escapado la "n" al principio de su texto.

"no eres el unico, ..."
 
Me acuerdo en el cine mi cara, las caras de mis amigos y la gente en general mirando atónitas ante el lamentable espectáculo. Yo ya no sabía si reir o llorar.

Me acuerdo unos que tenía delante que empezaron en la cochambrosa escena del puente a gritar en plan desesperado e imitando al Parker: "Oh, Mary Jannneeeeeeeeeeeeeeeee, te quierooooooooooo" :lol :lol
 
Y además, el principal problema de ambas es el guión. ¡Todo está conectado! :cuniao
 
Pero Alatriste suma también un montaje nefasto y un batiburrillo de escenas mal puestas.

Y hasta en la escena última final, ambas películas comparten mediocridad y bochorno. No hay peor forma de cerrar una película que las de Spidey 3 y calañatriste.
 
kam veitch dijo:
[quote="faustum2.1":8n2a59zc][quote="kam veitch":8n2a59zc]
No la he vuelto a ver ni comprar, cosa que hice con las dos primeras y no soy el único en este foro.

o eres el unico, [/quote:8n2a59zc]

No entiendo faustum.

Me explico, la vi la 3 en el cine, no me gusto, no lo ha vuelto a revisionar ni la he comprado.[/quote:8n2a59zc]

queria decir no eres el unico :yes :P perdona por la erronea ortografia, es que cuando estaba escribiendo con el teclado, me ha saltado la tecla, y cuando queria poner no me ha salido el o :cortina

:hola
 
Magneto dijo:
Si Sony no tuviese los derechos del personaje sería muy diferente la imagen del personaje en la gran pantalla,pero lo malo no ha terminado porque quieren hacer otra más.Espero que Raimi y los actores protagonistas se alejen lo más posible.

Algo de esto lei tambien, que quieren hacer Spiderman 4, anda que como vuelvan de nuevo maguire y compañia apañados vamos :pensativo
Francamente lo que tienen que hacer es darle la batuta a otro director que no al pascuato del sam raimi, porque visto la mierda que nos hizo con spiderman 3, pues mejor que no haga mas spiderman :notok
 
A mi me parece una película entretenidísima, pese a ser inferior a la primera y muy inferior a la segunda (Spiderman 2 me parece una obra maestra, la película de superhéroes perfecta, no se la valora en su justa medida). Realmente se carga con demasiada saña contra este tipo de películas: Spiderman 3, Piratas del Caribe 3.... de acuerdo, ninguna de estas películas son un ejemplo de guión, pero sirven para pasar un rato más que entretenido, yo jamás calificaría estas películas como "puta mierda" (de hecho califico así a muy pocas películas, a mi esto de la crítica destructiva me va muy poquito).

Debo ser de los pocos que piensa que Raimi cumple con creces con su trilogía de Spider-man (y en la segunda película no solamente cumple sino que se saca de la manga un clásico instantáneo del género :palmas ).
 
Otra vez??? Mira que sois masocas hablando tanto de esta cosa, heinnnn.

A ver, esto es una jodida obra maestra incomprendida que nos ha regalado Sam Raimi, lo que pasa es que somos una panda de obtusos que no nos hemos enterado de tal sutil critica contra el genero de superheroes en general. Esa critica velada a fiebre del sabado noche, ese homenaje a los culebrones tipo la dama de rosa o cristal en el puente, ese bonito homenaje a los 60 con harry y mary jane bailando el twist, ese homenaje a los cazafantasmas con el gigante de arena final, ese hermoso canto a los telediarios con esas resolutivas noticias a todo lujo, esa interpretacion velada y cachonda que ofrece topher grace del personaje de eddie brock( tipica critica intrinseca al panfilo wasp teñido y amariconado), esas expresciones faciales de tobey maguire sacadas directamente del cine mudo más clasico, ese homenaje a agatha christie con la inclusion magnfica del mayordomo detective( lo facil hubiera sido que el fuera el asesino), ese homenaje a las producciones russ meyer con ese clon de gwen stacey,esa delicatessen de reunion entre veneno y el hombre de arena como bonito homenaje a las peliculas de jess franco, etc. Una puta obra maestra encubierta , joder.

Despues de soltar todo este rollo, decir que porro tan cojonudo me estoy fumando, joder.
 
Es la única de las tres que no me he comprado en dvd. La ví en cine y me gustó, pero no la he vuelto a ver desde entonces. Será que no me motiva revisionarla otra vez :(
 
Un telefilme de sobremesa con ínfulas de peplum posmoderno.

Basura integral. No podéis defenderla bajo ningún concepto; y me da igual que os hicieráis pajas con Mary Jane en el Spiderman de McFarlane.
 
Basura integral. No podéis defenderla bajo ningún concepto; y me da igual que os hicieráis pajas con Mary Jane en el Spiderman de McFarlane.

Pues hay que estar ciego para irse a Onán con los engendros de McFarlane.
 
Con la de buenas películas que podían haberse hecho con el presupuesto de esta sola :doh
 
Respuesta: SPIDERMAN 3. OPINIONES.

Revisión que le debía (sólo contaba con la vez que la vi en cine):

Tengo claro que si te toca un simbionte te vuelves un EMO resentido, que te deshinibes, que te dan ganas de mover la pelvis y señalar con los deditos en pose malosa, pero sobre todo te dan ganas de meterte en un bar y desarrollar clases de piano y saltar de mesa en mesa mientras te bebes las copas de los demás sin pagar.

Por eso ayer miré debajo de la cama por si mi pijama me transformaba en un ser malvado y retorcido, que increpo al casero por no arreglar la puerta pero que me permite el lujo de romper cámaras a fotógrafos porque me puedo convertir en una persona totalmente inestable. Incluso podría darme por maquillarme los ojos y ponerme flequillo pre-Justin Beaver y darme ínfulas de Latin Macho Alfa.


2s0loux.jpg


Raimi está claro que desaprovechó por completo el potencial de algo que podría haber sido la entrega más oscura (negra como Drácula podríamos decir) pero prefirió derrochar la pasta a manos llenas en un guión totalmente absurdo donde bombas potencialmente destructivas producen caras desfiguradas, mayordomos que te recuerdan que tu padre era el malo, no Spiderman o villanos de opereta que tienen un motivo por el que ser malo (una familia con hija en fase casi terminal, necesitan ser comprendidos) y que son malos porque el mundo los ha hecho así.

Si se hubiesen planteado que la película iba a ser realmente fatídica no hubiesen recurrido a tanto metraje. Un guión que comienza como si de un musical de Broadway se tratase: todo es de color de rosa, ¡sólo le falta a McGuire cantar en una farola mientras llueve leche mezclada con agua! para ir a parar a flashbacks que hacen que Spiderman se vuelva vengativo, Mary Jane sufre, la pobre, porque no soporta la fama de su novio - pero que no se da cuenta que la culpa es suya, por estar siempre empanada, ¿fumada quizás?, creo que comparten los mismos somníferos Franco y ella - y pasamos a un melodrama de opereta, donde Duende Jr., que es digno de cualquier espectáculo Red Bull Super X, es tan malo que provoca la ruptura de los dos tortolitos.


iw3qqs.jpg


Y no me olvido de la mini historia Topher Grace, alias, parezco Justin Timberlake recién despedido de NSYNC. Me ponen colmillos desmontados, rajo como un villano de serie B en vez de arrasar la ciudad como un buen villano haría y doy razones de "peso" como que me siento humillado. No está furioso, es humillación. Es un buen motivo. Si lleva a sentirse odiado creo que echa Antrax en el agua.

Mientras tanto pues acabamos en una pelea de la WWF a 2 bandas y bandos: mientras tenemos al primo sucio de Merenguito y a un Venom de feria por un lado tenemos a un Spiderman que se siente deudor con Mary Jane (tiene que salvarla cuando ha sido ella quien ha roto: ah, sí, la moralina de la película, el caballero andante con armadura brillante que merece ser apaleado pero sabe que tiene que volver) y Harry "Sloth" Osborne, con bombas que le han desfigurado la cara pero tienen el poder de reventar, literalmente, un monstruo de cemento armado.


jqkgue.jpg


Amnesia guionística creo... claro, Harry la padece y el guionista también. El monstruo ha muerto, viva el monstruo. Ah, no, vuelve a aparecer de la nada. Mientras tanto, como en la realidad, la gente desde abajo observa. Y aplaude. Y no se van a sus casas. No, la gente está con Spiderman (o es morbo, no lo sé). Porque caen camiones, cascotes, hierros, explotan cosas, pueden haber heridos pero no... la gente está ahí. Son americanos, el dolor no existe. Todos somos Spiderman.

MacGuire, alias "cuando lloro cago pomelos", está realmente patético en esta entrega. Dunst, quien nunca me ha hecho especial gracia, aquí está de más y Franco pues ni fu ni fa. Villanos nulos, carisma cero y una historia que es realmente larga, muy larga, con muchísimas mini historias que en sí nada aportan y todo es a salto de mata. No se puede negar que algún efecto que otro tiene su gracia y que alguna escena de acción está medio bien resuelta (pero con muchos peros).

Que ninguna entrega como la segunda, vamos. Eso sí es Spiderman.
 
Respuesta: SPIDERMAN 3. OPINIONES.

Dear atreyub, como seguidor del personaje te diria que ninguna de las tres pelis ha sido spiderman( la serie de nicholas hammond incluso menos, pero bueno, that is another story, you know). Si acaso la 2 es la menos floja y la que mas feeling de spiderman tiene, pero sin llegar.
 
Respuesta: SPIDERMAN 3. OPINIONES.

Pues yo, como seguidor del personaje digo que sí lo fueron, al menos las dos primeras :cuniao
 
Respuesta: SPIDERMAN 3. OPINIONES.

Un conocido de casa decía que él no veía las pelis de Spider-man porque no se parecían en nada a los comics. Y seguro que será así (lo cierto es que no soy lector asiduo de ellos más allá de algún ejemplar que otro). Puedo entender lo que quieres decir pero me refería que como mínimo la segunda, de lo que te están ofreciendo, es lo que más me hace creerme el personaje y el guión es, como mínimo, más trabajado y con algo que pueda ser considerado bueno.

Pero es que esta entrega (la 3) es realmente mala. Malísima diría y juegan con el nombre dándonos gato por liebre.
 
Respuesta: SPIDERMAN 3. OPINIONES.

Pues ya me diras tu que tienen las dos primeras de spiderman. La dos tiene cosas de las etapas ditko y romita, pero la primera es nulidad total.
 
Respuesta: SPIDERMAN 3. OPINIONES.

Un conocido de casa decía que él no veía las pelis de Spider-man porque no se parecían en nada a los comics. Y seguro que será así (lo cierto es que no soy lector asiduo de ellos más allá de algún ejemplar que otro). Puedo entender lo que quieres decir pero me refería que como mínimo la segunda, de lo que te están ofreciendo, es lo que más me hace creerme el personaje y el guión es, como mínimo, más trabajado y con algo que pueda ser considerado bueno.

Pero es que esta entrega (la 3) es realmente mala. Malísima diría y juegan con el nombre dándonos gato por liebre.

En esto si que si estoy agree point by point, you know.
 
Arriba Pie