Spotify Premium

Necesito vuestra ayuda desesperadamente. Os cuento:

Accedo a Spotify sin problema alguno desde mi movil, tablet, ordenador logeandome via facebook. El problema es que cuando lo intento hacer desde el WD TV este me pide usuario y contraseña (no de Facebook). ¿Alguien me puede dar algo de luz a esto y comentarme como se accede en casos así?

Es que accediendo desde el WD TV lo podría disfrutar desde el sistema de sonido del salón.

Un abrazo!
creo que esta consulta no es en este foro
saludos

Buenas! He llegado al foro de casualidad buscando gente para compartir Spotify Familiar, veo que esta tanda somos bastantes los interesados, ¿montamos grupo? Si estáis dispuestos a que paguemos un año por adelantado me encargo yo de gestionarlo (o lo cedo a alguien con más mensajes que supongo que dará más confianza que alguien recién registrado!)

Hola,
Pues yo estoy igual @Mikel @Jubilee , googleando para compartir una cuenta familiar me encontré esto.

De echo por htcmania intente hacer un hilo, pero no ha tenido mucho éxito :mutriste, no se si por no haberlo colocado en buen lugar o que...

Si se hace algún grupo nuevo para compartir spotify familiar contad conmigo!

O bien podemos ir montando nosotros 3 uno :ok

Lo que tenéis que hacer alguno de vosotros es tomar la iniciativa y decir:

"ya que no hay ningún grupo abierto, me pongo yo como administrador, ¿quién se apunta conmigo?"

1.- Perico de los palotes
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-

Así lo pondréis más fácil para quien vaya llegando.

Hola,
Pues yo estoy igual @Mikel @Jubilee , googleando para compartir una cuenta familiar me encontré esto.

De echo por htcmania intente hacer un hilo, pero no ha tenido mucho éxito :mutriste, no se si por no haberlo colocado en buen lugar o que...

Si se hace algún grupo nuevo para compartir spotify familiar contad conmigo!

O bien podemos ir montando nosotros 3 uno :ok

Yo también quiero unirme, si montáis grupo. Ya seríamos 4.

Lo que tenéis que hacer alguno de vosotros es tomar la iniciativa y decir:

"ya que no hay ningún grupo abierto, me pongo yo como administrador, ¿quién se apunta conmigo?"

1.- Perico de los palotes
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-

Así lo pondréis más fácil para quien vaya llegando.
Pues te tomo la palabra.

Venga me encargo yo y administro la cuenta si os parece bien, seríamos 4 por ahora:

1.- jajimenez
2.- @Mikel
3.- @Jubilee
4.- @jugondejugones
5.-
6.-

Habría sitio para dos más, y del pago lo hacemos como queráis: mes a mes, por 6 meses, 1 año...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues te tomo la palabra.

Venga me encargo yo y administro la cuenta si os parece bien, seríamos 4 por ahora:

1.- jajimenez
2.- @Mikel
3.- @Jubilee
4.- @jugondejugones
5.-
6.-

Habría sitio para dos más, y del pago lo hacemos como queráis: mes a mes, por 6 meses, 1 año...

PD: si algún otro quiere ser el administrador y encargarse el no tengo problema, es por poner esto en marcha

Buenas, estaba buscando apuntarme a una cuenta compartida de Spotify.
Contad conmigo para este grupo. Me da igual pagar mes a mes, cada seis meses...supongo que sería programar una transferencia periódica y listo.
A ver si cerramos pronto grupo.
Saludos

Si alguno se echa para atrás avisadme, yo entro en este o en otro que se cree.
Me da igual como pagarlo, mes a mes, cada seis mes, o anual.

Un saludo!

Última edición:
Pues te tomo la palabra.

1.- jajimenez
2.- @Mikel
3.- @Jubilee
4.- @jugondejugones
5.-
6.-

PD: si algún otro quiere ser el administrador y encargarse el no tengo problema, es por poner esto en marcha

Pues ya somos seis. ¿Cómo lo hacemos?

A mi mes a mes me parece un jaleo. Mejor cada seis meses o por un año, cómo prefiera la mayoría. Y si tú quieres, no tengo problema en que seas tú el administrador.

El administrador se hace premium. Y se le paga al administrador seis meses o un año entero, cuando nos avise que ya está todo en orden. A medida que le paguemos que nos vaya activando la cuenta que le pasemos de mail.

La mejor manera para realizar el pago sería PayPal.

Un abrazo!

El administrador se hace premium. Y se le paga al administrador seis meses o un año entero, cuando nos avise que ya está todo en orden. A medida que le paguemos que nos vaya activando la cuenta que le pasemos de mail.

La mejor manera para realizar el pago sería PayPal.

Un abrazo!

Pues si lo veis bien lo hacemos así se pagan 6 meses o un año por paypal, me paseis los correos y os mando la invitacion al mail

Mandaros un privado grupal, será lo más cómodo.

Pues lo hago asi, mando un privado grupal para que la gente confirme y ya doy los detalles por privado

Arriba Pie