Spotify Premium

Ya os he dejado un privado. Esto no me parece serio. Casi una semana para que la gente de señales de vida y ahora se echan para atrás. Me bajo del carro a la espera de que aparezca un grupo serio. Yo ya estoy en uno, era para mi mujer.

Un abrazo!

1.- @jajimenez
2.- @Mikel
3.- @Jubilee
4.- @jugondejugones
5.- @Txema5 (Para mi señora)
6. @josejapn

Saludos

Venga yo ocupo el lugar de @Jubilee y lo hacemos juntos!!!
Vale, @Txema5 ?, envía privado y decidme cómo lo hacemos

El problema es que solo hemos confirmado tres. Ahora uno por fin aparece hoy y dice que ya lo ha hecho por otro lado, y otro que no ha dado ni señales de vida. Quedo a la espera llegado el caso de que haya 4 confirmados. Mientras tanto yo me bajo del carro pues no he visto seriedad entre los "transfugas".

Mandale un privado a @jajimenez pues se supone sería el administrador.

Un abrazo!

Bueno parece que en la familia que se estaba montando no contestan algunos componentes, por lo que hay algun hueco libre, si a alguien le interesa que lo diga a ver si completamos la familia. Ahorma mismo hay 3 huecos libres, si dos personas se apuntan y confirman rapido @Txema5 sigue con nosotros tambien.

Ahora mismo estamos los siguiente componentes, habiendo confirmado y todo:

1.- @jajimenez
2.- @josejapn
3.- @Akesm
4.- @Txema5
5.- @Jubilee
6.- @Jubilee

Edito: Parece que tenemos la familia cerrada, jubile contesto y quiere dos plazas; ademas Txema5 se queda con la suya

Última edición:
Hola, soy nuevo por aquí y estoy interesado en entrar a formar parte de algún grupo de spotify familiar, saludos

@jlcasver, @iciarccv os recomiendo hacer lo que me dijo @King Conan a mi:

Lo que tenéis que hacer alguno de vosotros es tomar la iniciativa y decir:

"ya que no hay ningún grupo abierto, me pongo yo como administrador, ¿quién se apunta conmigo?"

1.- Perico de los palotes
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-

Así lo pondréis más fácil para quien vaya llegando.

Yo lo hice asi y se formo grupo rapido.

Me mantengo en stand-by mientras exploro posibilidades.

Última edición:
Buenas tardes.
Yo estoy dispuesta a formar grupo. Tengo libres tres plazas.
Para quien esté interesado.

He leído por ahí en las condiciones y en algún chat de Spotify que todos los miembros de la familia deben residir en el mismo domicilio físico y que hacen una comprobación al respecto (no sé cómo, la verdad...). Es así? Quiero contratar el servicio pero parte de los usuarios están en otro país.

Saludos.

No hacen ninguna comprobación. Cero problemas.

Lo de que uno esté fuera de España pues habría que probarlo, pero lo más probable es que no pasa nada. Puedes tener un "hijo" haciendo un falso largo viaje o un Erasmus...

Todo es un paripé, ellos lo saben y lo toleran. Su intención es captar cuantos más usuarios mejor.

Última edición:
No hacen ninguna comprobación. Cero problemas.

Lo de que uno esté fuera de España pues habría que probarlo, pero lo más probable es que no pasa nada. Puedes tener un "hijo" haciendo un falso largo viaje o un Erasmus...

Todo es un paripé, ellos lo saben y lo toleran. Su intención es captar cuantos más usuarios mejor.
Bueno, pues confirmo para que quede registrado por si alguno más tiene interés que efectivamente no hay ninguna comprobación de que los familiares residan en el mismo domicilio (más allá de poner la misma dirección en el formulario de alta y aceptar una Declaración) PERO sí es olbigatorio que las cuentas Spotify sean del mismo país que la del Administrador de la cuenta familiar.

Saludos.

Hola. Yo también encontré el hilo en google pero veo que he llegado tarde para el último grupo :( por lo que me apunto al siguiente grupo que se organice para el spotify familiar!

Gracias!

Hola! Veo que hay mucha gente interesada en compartir Spotify premium. Puedo ofrecerme yo para administrar los pagos. Pago cuatrimestral de 10€. Se paga al principio de la suscripción y tienes acceso durante 4 meses.
Puedes dejarlo en cualquier momento, mantendrás tu acceso hasta que finalice el periodo que has pagado. No se devuelve el dinero si quieres dejarlo antes. Crearé un grupo whatsapp para gestionar los pagos.

1. Luca91
2.
3.
4.
5.
6.

Arriba Pie