Spotify Premium

Spotify está expulsando a usuarios que comparten cuenta familiar

problemas-spotify.jpg

Buenas, yo me apunto ir rellenado el listado la gente interesada:
1.Juanjo1978
2.
3.
4.
5.
6.
Una vez realizado el grupo hacemos un grupo de whatsapp para concretar.

Un saludo

Última edición:
Buenas, yo me apunto ir rellenado el listado la gente interesada:
1.Juanjo1978
2.router
3.
4.
5.
6.
Una vez realizado el grupo hacemos un grupo de whatsapp para concretar.

Un saludo

Nuestro grupo confirmó código postal y de momento verificados y todo bien.

Por si acaso, quien esté pendiente de que le llegue el temido email, mi recomendación es que todos los miembros del grupo revisen datos y antes de que lo pidan que pongan el mismo código postal.

Bueno. ¿ y qué ocurre si finalmente pillan a un grupo que no es realmente familia?
¿Dan la baja a todos?
¿ Te prohiben volver a darte de alta en Spotify para siempre?
Yo, tras varios años con la opción premium antigua, acabo de darme de alta en premium familiar. Cuatro cuentas para mi mujer, mis dos hijos y la mía propia. Y tenia previsto regalar las otras dos cuentas premium a mis dos hermanos. Uno vive en el mismo pueblo que yo, y el otro en una provincia diferente...
¿algún problema si todos ponen mi mismo domicilio y código postal?... (lo hemos hecho así desde el principio con los cuatro de la familia, aunque mi hija viva en Sevilla durante el curso universitario)

En principio ningún problema. Comprueba que todos los miembros tenga los mismos datos en cuanto a domicilio y listo.

Tengo un compañero que comparte grupo con su hijo que vive en Londres y de momento sin problemas. Y eso que conectándose fuera de España sería bastante obvia la expulsión.

Tenemos un hueco libre en el grupo. El primero en escribir se lo puede llevar por un precio exactamente igual al del resto!

• Me gusta
Reacciones: WRC
Lo mismo digo. He empezado a escuchar música en el trabajo y me interesaría tener Spotify disponible. Si hay algún grupo, o se crea uno nuevo, me apunto.

Yo lo leí, pero pensé que estaría ocupado.
Ya pagué :P

Compis, ¿no estáis teniendo problemas con vuestras "familias" con los barridos de control de Spotify?
Me han quitado a todos los que tenía dentro de mi familia, porque Spotify les envió un email para validar su dirección y no lo hicieron. La dirección por lo que parece es el CP, nada más. A algunos ya les he podido invitar de nuevo y han validado, pero tengo un amigo que me dice que se registró con Facebook y no puede modificar el CP en su perfil de Spoty desde la web. ¿Alguna solución?

Gracias

La dirección o el codigo postal se introduce a partir del correo que te envían para que valides. Yo lo hice así y estoy registrado desde Facebook. El correo ese es clave.

Compis, ¿no estáis teniendo problemas con vuestras "familias" con los barridos de control de Spotify?
Me han quitado a todos los que tenía dentro de mi familia, porque Spotify les envió un email para validar su dirección y no lo hicieron. La dirección por lo que parece es el CP, nada más. A algunos ya les he podido invitar de nuevo y han validado, pero tengo un amigo que me dice que se registró con Facebook y no puede modificar el CP en su perfil de Spoty desde la web. ¿Alguna solución?

Gracias

Hombre, pues vaya "familia" que tienes que ignoran el aviso de Spotify. Es más que suficiente con hacer las cosas bien y que todos confirmen los datos del jefe del grupo. Spotify siendo una app portable no puede obligar a un uso real en un mismo domicilio así que les basta con la simple apariencia de que todos los miembros confirmen que viven en el mismo sitio.

Más que un problema de la gente (no todos están al minuto de su correo!) es que la política de Spotify está siendo bastante agresiva. 7 días naturales en pleno agosto para verificar, o te sacan de la familia, a saco. Y a algunos no les ha llegado el correo.

El problema es con los usuarios registrados con Facebook, que no tienen código postal en su perfil de spotify, y no tengo ni idea de dónde les pilla la dirección (Facebook?), pero les da error al verificar. De lo que no hay duda es que el registro en Spotify mediante facebook siempre ha sido una mierrrrrda.

Arriba Pie