SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

mmm minifaldas en un balcon y nadie hace la foto desde el angulo correcto. :facepalm

Tal vez si:cortina

spring-breakers-girls-on-balcony-in-paris-02-675x900.jpg
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Yo iré esta tarde a la premiere (sí, me tocó lo del concurso ese), a ver qué tal.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

no,
estaran pero otro dia, hoy no
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Vista. Primero lo importante:

La única que se desteta es la mujer del Korine. Aún así, recomiendo ir bien surtidos de cleenex.

Luego "calzo" la crítica, pero ya digo que, posiblemente, genere opiniones muy viscerales, en plan "me encanta esta película/odio esta puta mierda".
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Ah, la premiere.

Los nazis del cine nos tuvieron haciendo cola y luego nos hicieron pasar justo cuando empezaban a llegar los famosetes, por lo que no pudimos hacer fotos ni nada (ni a ellos, ni a las de la peli). Aún así, dos horas nos tiramos esperando a que empezara. Lo que ha merecido la pena ha sido la presentación de la película una vez dentro, con un público de crías enfervorecidas con sus novios canis y la Raquel nosecuántos (la de Pekín Express) presentándo ésta puta cosa sórdida y siniestra como si fuera un acto del Disney Channel, haciendo preguntas tópicas a las actrices, con respuestas por su parte igualmente ultratópicas. Las crías no les hacían ni puñetero caso ni les dejaban hablar, sólo gritaban y gritaban (si fuera yo me deprimiría). Estaban las cuatro buenísimas, pero me quedo con la rubia de mirada morbosa y con la mujer del Korine. La Selena, por ser la más frágil e inocente también tiene su aquel, pero esa carita de pan le resta puntos (todo ésto en mi humilde y subjetiva opinión, no se me vayan a enfadar).

El Korine, el puto amo. Nos resultó acojonante que detrás de esa apariencia simpática y bonachona, de vecino que te puedes encontrar en el ascensor, se oculte semejante mente retorcida. Un poco perdidillo, el hombre (el último que podría esperarse en semejante tinglado), nos presentó la película acompañado de la Raquel ésta (menuda combinación) mientras le gritábamos infructuosamente cosas en plan "Harmony, haz Gummo 2", "Harmony, paga la coca" o "Mr. Korine, preséntenos a Werner Herzog". Hubiera molado un autógrafo o algo así por su parte.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

El Korine ha hecho un Malick con esto. Una película con caras conocidas, muy vendible (para un público concreto, además), pero que desde luego no me parece algo tan mainstream como puede aparentar, tampoco indie, pero en cualquier caso, sí algo que se puede atragantar con mucha facilidad.

Es una película sumamente incómoda donde no sabes muy bien hasta qué punto va en serio y dónde empieza y termina la “parodia”, que parece una glorificación de las cosas más jodidas para la juventud que puedan imaginarse, y mucha gente se la tomará así, aunque creo que es hasta cierto punto una visión irónica de esto (estilo videoclipero, diálogos cutres, glorificación de lo cani, del crimen y del estilo de vida mafioso…), como puede verse con ciertas escenas, que me parece imposible que vayan en serio. Parte del clásico argumento de telefilme de Disney Channel sobre niñatas con ganas de juerga que se van de vacaciones, aprendiendo valiosas lecciones vitales sobre la amistad, y le da la vuelta, convirtiéndolo en un cuento oscuro y retorcido, profundamente nihilista y amoral, que te ametralla durante hora y pico con música electrónica y con una propuesta visual excesiva y barroca, lisérgica por momentos, y más cercana a ese aire documental medio improvisado cuanto más se aproxima el Korine a su mentor Larry Clark (y el alumno supera al maestro), todo ello con tal de revelar algunos de los aspectos más sórdidos del ser humano. Cámaras lentas, planos-secuencia virtuosísticos, y un montaje demencial, con saltos hacia adelante en el tiempo, y al Franco ahí metido como gangsta inquietante y mefistofélico que da mucho asco.

Me sigue pareciendo mejor su debut Gummo, pero en ésta no renuncia a un ápice de su estilo crudo y visceral y de sus paranoias, ni a su capacidad para incomodar al espectador.

P.D. El doblaje es una cutrez, lo de “spring break” lo traducen como “semana santa” o lo dejan tal cual, sin traducir, según les parezca (esto último queda fatal).
 
Última edición:
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Pues, en el trailer lo traducen como semana santa y spring break, a veces una cosa y a veces otra.
Y claro que solo se desteta la mujer del dire, porque él NO es tonto.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Sale en la peli, pero la que está tumbada no es la Selena (o desde luego no me lo pareció...).
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Foto CIMA. Esto es histórico.

p.d. Elliot feriante.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Haced el favor de confirmar la autenticidad de la foto.


Estoy listo.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

En esta foto, desde luego es Selena, por la parte de abajo del bikini y por los pequeños pechos. Si no es ella en la peli, pues ¡porca faena!
 
Arriba Pie