SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Pues yo lo veo perfectamente normal y sano. Pero claro, también veo normal (que no sano) que algunos se toquen con dibujos de ponies de colores así que tampoco me hagas mucho caso. :hola
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

No me parece para tanto, sí es verdad que tienen aspecto juvenil (y la peli a ratos juega con esa vena medio pedófila e inquietante) pero también tienen curvas. Las más generosas: la mujer del dire (la que menos, la Selena).
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Manu, las mujeres DE VERDAD tienen curvas, a que si? Eso no era una peli? O una cacion o algo
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

No tienen por qué tenerlas, pero si cuerpo de mujer. A estas les falta un hervor. O dos. O tres.

Saco del lote a la rubiaca, que tiene pinta de estar bastante más baqueteada. A la Selena, directamente te dan ganas de invitarla a un Cola Cao y arroparla.

Manu1oo1
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Ya5fE9y.jpg
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Pero señores, que la gracia de esto es que NO SON mujeres hechas y derechas.

Próximamente: SPRING HIP BREAKERS, starring Sally Field, Cloris Leachman, Angela Lansbury and Olympia Dukakis.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Angela lansbury está muerta, aunque...
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Coñio...me has jodido el necro- chiste

pues al menos

debería matar a su maquillador

angela-lansbury-11th-broadway-barks-1MU9ni.jpg


mainstream.jpg
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

No me déis estos sustos, cojones. Jessica Fletcher es inmortal.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Pues quedan pocas ancianidades...es ella y Maggie Smith, y ya...

no cuento alguna musa de hippie canario porque no quiero que me hagan vudú con el disco del Sgt peppers
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Pues quedan pocas ancianidades...es ella y Maggie Smith, y ya...

no cuento alguna musa de hippie canario porque no quiero que me hagan vudú con el disco del Sgt peppers

Ahora es cuando te recuerdo que Maureen O'Hara, Doris Day, Olivia de Havilland, Joan Fontaine, Lauren Bacall, Eva Marie Saint, Leslie Caron y Zsa Zsa Gabor siguen todas vivas.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Y Dorothy Malone, Marie Windsor, Vera Miles, Julie Adams, Angie Dickinson, Ann Margret, Raquel Welch, Lola Albright, Joanne Woodward...

Incluso Luise Rainer, ganadora de dos Oscar consecutivos (El gran Siegfeld y La buena tierra) sigue viva con 103 años.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Se mete uno aqui esperando ver fotos de la deliciosa Selena y se encuentra con la gente haciendo listas de abuelas :roto2
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

¿Y eso se supone que es una mujer? Pregunto. Por actualizar conceptos y tal.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Trae todo lo necesario para el goce, asi que lo es :cuniao
 
Arriba Pie