SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Las de la mujer del dire si. Pero en el trailer nada.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Una maravilla de trailer. Alegra mi mediodía :L
No se ve teta, pero lo buenas que están en bikini :roto2
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Si esto se llega a rodar en España hubiese habido mucha más generosidad en lo que respecta al avistamiento tetil....
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Pues, porque aquí no se destilo esto de las Spring Breakers, aquí se va a esquiar :disimulo :cortina
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Además las hubiesen nominado a todas en los Goya como actriz revelación y ya no hubiesen tenido que inventarse el resto de candidatas a tan importante galardón.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Findor pide un Salinera BREAKERS.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Jódete Larry Clark, tu alumno te ha superado (lo cual no era muy difícil que digamos).
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Pero Clark juega en la liga de nolancete ¿no?
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Selena está MUY rica, el Bieber debe tener más cornamenta que el ciervo líder de la manada.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

O también podría haber sido al revés, el mocoso seguro que no es un santo, qué digamos.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Que una niña tan mona como Selena esté con un medio hombre como ese es algo que mis neuronas son incapaces de procesar, seguro que Bieber la usa para atraer machos que le peten el cacas o algo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Selena es mona, pero tambien la veo bastante "niña" de cara. Lo del Bieber quizás sea todo de marketing...

Me quedo con la Hudgens que se la ve frescales :juas
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Yo seré el raro, pero me quedo con la que es pareja del director y si encima es la única que enseña teta, win win gano dos veces :garrulo
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Pues aún con esa cara de niña, Bieber sigue resultando más femenino que ella :juas
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Si eres mayor de 25 y vas a ver esta película solo, te quitan 10 puntos del carnet movieyelmo y te ponen en una lista.
 
Arriba Pie