Stallone seria el proximo Batman?

faustum2.1

Miembro habitual
Mensajes
61
Reacciones
0
Ubicación
Sant joan despi, al lado de barcelona
Según lo que dicen blogdecine, aunque habra que estar cautos al respecto :pensativo

Frank Miller quiere a Sylvester Stallone para Batman

Buf, a ver cómo enfocamos esto, la cafeína comienza a hacer efecto. Frank Miller ha declarado que le gustaría ver a Sylvester Stallone como Batman. Como habréis deducido a la velocidad del rayo, este casting que se ha sacado de la manga el señor Miller sería para una hipotética adaptación al cine de su genial cómic ‘The Dark Knight Returns’ (‘El Regreso del Señor de la Noche’), donde se nos muestra a un Bruce Wayne envejecido, que tras diez años sin ser Batman decide volver a la acción.

Tras la espectacular ‘El Caballero Oscuro’, la gran pregunta es, ¿ahora qué? ¿Qué historia se contará en la tercera? Sin que Christopher Nolan haya firmado nada, y con Christian Bale diciendo que no cuenten con él si no es con Nolan, los rumores empezaron a señalar que la mencionada obra de Frank Miller sería un fantástico cierre para una trilogía. Entre otras cosas, este salto en el tiempo posibilitaría ver también a un nuevo Joker. Esta idea se alimentó tras la delirante información que viajó de blog en blog este verano: Cher habría sido contratada por la Warner para ser la próxima Catwoman.

Ante esta serie de rumores, un periodista acudió a Miller y le preguntó quién sería su candidato si fuese cierto que ésa es la historia que se llevará a la gran pantalla. Y el autor de ‘Sin City’ y ‘300’, en plena promoción de su debut como director (la adaptación de ‘The Spirit’, el cómic de Will Eisner), señaló a su candidato: “Me encanta Rocky Balboa, porque es un guerrero herido, exactamente lo mismo que Batman en El Regreso del Señor de la Noche”. Ahí queda eso. ¿¿Podría ocurrir??

http://www.blogdecine.com/

Quien sabe :pensativo podia ser un batman muy curioso :pensativo

:hola
 
Una vez que Nolan nos regale la maravilla que cierre la trilogia de su (serio, coherente y realista) Universo Batman, deberian ponerse con Batman Beyond de una puta vez. Ya va siendo hora de ver a un anciano Bruce Wayne adiestrando a un sucesor.

Y si, el perfecto anciano Bruce es Clint Eastwood :hail

(Aunque Paul Newman tampoco hubiera estado mal, pero..... :( )
 
pero esto no es Batman 3 :lee

no veo yo a Stallone ahí eh :lol , aunque en su momento fue seriamente tanteado para ser Superman en los años 70
 
T-1000 dijo:
pero esto no es Batman 3 :lee

Cualquier noticia que tenga que ver con la futura pelicula es "Batman 3". Aunque puede que Miller hablase de una pelicula al margen de la saga de Nolan.

Ademas, deja que me promocione coñe :cuniao
 
Geralt de Rivia dijo:
Ademas, a Nolan se le estan acabando los villanos que encajan con su Universo serio, coherente y realista.

¿Que se le están acabando?

Que se puedan adaptar al enfoque de Nolan ahí veo al Pingüino, el Sombrerero Loco, el Acertijo, Hugo Strange, Black Mask, el Ventrílocuo, Bane, Catwoman, Harley Quinn, Cluemaster, Talia Al Ghul...
 
si esos se pueden adaptar al enfoque "serio coherente y realista", como deben ser los q no. :cortina

supongo q sirve cualquier q no sea un monstruo o tenga superpoderes, no?

para el ventrilocuo se me ocurre alguien :cuniao
 
Dussander dijo:
Geralt de Rivia dijo:
Ademas, a Nolan se le estan acabando los villanos que encajan con su Universo serio, coherente y realista.

¿Que se le están acabando?

Que se puedan adaptar al enfoque de Nolan ahí veo al Pingüino, el Sombrerero Loco, el Acertijo, Hugo Strange, Black Mask, el Ventrílocuo, Bane, Catwoman, Harley Quinn, Cluemaster, Talia Al Ghul...

De los que menciones solo veo al pinguino (SOLO si es Hoffman) y el Acertijo (un enfoque a lo Zodiac seria DIOS). Harley Quinn, sin el Joker no pinta nada (y Harley solo puede ser Kristen, sino, NO) y Talia... podria ser interesante...
 
stallone02.jpg


Necesito un traje nuevo que me permita esconder las lorzas Alfred...
 
F_Elliott dijo:
supongo q sirve cualquier q no sea un monstruo o tenga superpoderes, no?

No veo a Man-Bat en el enfoque de Nolan.... ¿tu si?

Y no veo como rival de Batman a un tio que lleva la mano metida en el culo de un muñeco (coño, si ya me cuesta verlo en las series.... )

Pero que opine alguien cuya opinion tenga algo de validez (aparte de la mia), a ver, Lennon, ¿donde estas? ¿Que opinas?
 
Geralt de Rivia dijo:
De los que menciones solo veo al pinguino (SOLO si es Hoffman) y el Acertijo (un enfoque a lo Zodiac seria DIOS). Harley Quinn, sin el Joker no pinta nada (y Harley solo puede ser Kristen, sino, NO) y Talia... podria ser interesante...

Lo mismo podríamos decir del Joker o el Espantapájaros.
 
si ha podido meter al Joker en su universo, puede meter a cualquiera.

bueno no, a eso que era una especie de hombre de barro no.
 
Si explican el uso del "saco de patatas", si. Grande Nolan. Pero un tio que va con un muñeco..... No lo acabo de ver.

No me extraña que no te guste el cine, si lo simplificas todo de esa forma. Ese es el problema...
 
nogales dijo:
si ha podido meter al Joker en su universo, puede meter a cualquiera.

bueno no, a eso que era una especie de hombre de barro no.

Hay una gran diferencia entre el Joker y algunos de los villanos que mencionais. Clayface (el del barro), o Man-Bat, un cientifico que se convierte en un murcielago gigante, Mr Freeze (una nevera andante) o Poison Ivy (un zorron que habla con las plantas)

Luego hay otros que yo, en principio, no acabo de ver. Pero quien sabe, los Nolan son taaan grandes, que a lo mejor encuentran un enfoque que encaje con su Universo, y me tenga que tragar mis propias palabras (gustosamente :agradable )
 
Arriba Pie