Stallone seria el proximo Batman?

Lo de bressonowned no lo pillo, tendre que sacarme la guia de los significados de las chorradas interneteriles.
 
Era solo una chorrada que se me acaba de ocurrir, por la referencia de Magnolia a actores no profesionales que han hecho películas maravillosas. :P
 
Mister_Lennon dijo:
estas limitado en los movimientos, en la expresion y ademas el personaje habla bastante poco.

Acabas de definir el "Sly Style".
Hombre, es evidente que sólo podría interpretar a un Batman muy caduco...y como Wayne dejaría mucho que desear. El Stallone de hace pocos años todavía. El deforme de ahora.....está muy deforme.
 
Efectivamente, yo hablaba mas el stallone de hace unos años. Como batman todavia puede colar, pero como wayne, no le va nada. Para un batman jubilado yo antes pondria a clint , a paul newman(de hace unos años), a sean connery, a warren beatty o a robert redford.
 
Es que no es cuestión de que sea buen o mal actor. Es simplemente que Sly no me pega como un Batman maduro (que en el cómic de Miller Wayne no es un abuelete, ojo... creo que rondaba los cincuentaypocos), igual que no me pega Ernest Borgnine haciendo de Caperucita. Stallone tiene un patrón fuera del cual está perdido, y Bats no entra en ese patrón. Si luego hacen la tontería esta y el tío lo hace bien, pues vale, aplaudiré como el que más, pero se me ocurren muchos actores más indicados para el Batman de El regreso del caballero oscuro: el ya mencionado Kurt Russell, Jeff Goldbum, Mortensen dentro de unos pocos añitos, incluso un Jeff Bridges con algo más de masa muscular.
 
Los otros valen, pero godlblum no me pega ni con cola.

pero ya digo, que estamos hablando de una quimera de algo que no hay por donde cogerlo, una respuesta de frank miller sobre a quien le gustaria que interpretara al batman de su obra return of the dark knight. O sea, nada.
 
Miller está encantadísimo con la estupenda acogida de las nuevas películas basadas en su obra... lo único que hace es crear polémica y rumores para mantener viva la chispa.
 
Si a miller le gusta mas las declaraciones y el estar en el candelero mas que a un tonto un lapiz. Si le ha permitido meterste en el mundo de Hollywood y hacerse director y todo. Es todo lo contrario de su colega Alan Moore, que cuando ve algo relacionado con " adaptacion al cine de sus obras" sale despavorido cual dracula ante los crucifijos o los ajos.
 
y de todas maneras, duss, repasate el regreso del señor de la noche de miller, que si mal no recuerdo batman era mas talludito que los cuarenta y tantos. Si hasta tenia el pelo cano, cano. Yo creo que mas bien andaba por los cincuenta y medios o tantos, cosa que encaja perfectamente con todos los actores que mencionaste anteriormente.
 
Pues lo que decía antes, un cincuentón, no un abuelete como Newman, Stallone o Eastwood. Esos podrían pegar en el papel hace una década o más, pero ahora quedarían totalmente ridículos.

Mister_Lennon dijo:
Es todo lo contrario de su colega Alan Moore, que cuando ve algo relacionado con " adaptacion al cine de sus obras" sale despavorido cual dracula ante los crucifijos o los ajos.

Dejando aparte que éste sí tiene motivos para espantarse cuando anuncian una adaptación de sus cómics, hay que recordar que Alan Moore es un PUTO COLGADO ERMITAÑO LICENCIADO EN MAGIA EX-HIPPIE RECICLADO. Curioso, me recuerda a cierto forero.
 
Es que es eso, Bressowned, Mister Lennon. A veces no hay nada...a veces el actor es una herramienta como cualquier bombilla y el director aprovecha las carencias y las lima...y le salen como diamantes. De verdad, que no hay malos actores en según qué cosas, sino directores que no pueden.

Y binamo, es eso. Que no es poco. STallone es un ejemplo de mal actor con dos personajes interpretados a la perfección. O con cuatro, si me apuras...
 
Y Tim Curry clavó a Pennywise y a Frank K Furter. Hala, ya tenemos Bruce Wayne.

Que no, coño. Y que un moderata meta esto en el hilo de Batman 3, cohone.
 
Arriba Pie