Stallone seria el proximo Batman?

Mr. Freeze podría ser, simplemente, alguien con una dolencia que necesitase un tipo especial de marcapasos o un gotero, Hiedra Venenosa podría ser una asesina botánica que utiliza venenos naturales, Clayface es el arquetipo clásico de Hombre de las Mil Caras o Maestro del Disfraz, no tiene porqué ser de barro... realista se puede hacer todo el universo Batman, porque se ha hecho en miles de Elseworlds antes de que se hiciese Begins, otra cosa es que quede bien.
 
Sí, ya se sabe que las botánicas están todas que te cagas de buenas. Como la Thurman-travelo de Schumy, vamos.
 
Qué revelador que todo esto acabe en los personajes del cómic y el cómic en sí..., pero bueno, a lo que vamos.

STALLONE es ROCKY Y RAMBO (y personajes derivados)..., fuera de ahí, muchas décadas han demostrado que NO.

O sea, que un NO INDISCUTIBLE.
 
Geralt de Rivia dijo:
Ese enfoque de Hiedra Venenosa es interesante....

A ver, ¿quien seria una Posion Ivy ideal? Tiene que ser una mujer que te la ponga durisima solo con ver su nombre.

Eva Green... :cafe
 
Magnolia dijo:
Qué revelador que todo esto acabe en los personajes del cómic y el cómic en sí..., pero bueno, a lo que vamos.

Si estamos hablando de las posibles líneas argumentales de una saga basada en un personaje con sesenta años de cómic... pues lo veo lógico, sí.
 
Magnolia dijo:
STALLONE es ROCKY Y RAMBO (y personajes derivados)..., fuera de ahí, muchas décadas han demostrado que NO.

O sea, que un NO INDISCUTIBLE.

Magno, imaginate un anciano Batman acabado, destrozado, sin ganas de volver a ponerse el traje pero que tiene que hacerlo una vez más, obligado, dime mirandome a los ojos que no sería un giro interesantísimo del personaje. De hecho, me parece un giro tan bueno que probablemente no se haga nunca.
 
Un giro cinematográfico, vamos... díselo así, que Mo no se acerca a un cómic ni a tiros. :juas

Dicho sea de paso. Stallone de Batman viejuno me parecería una cagada como un piano. ¡Kurt Russell, joder!
 
Geralt de Rivia dijo:
Si explican el uso del "saco de patatas", si. Grande Nolan. Pero un tio que va con un muñeco..... No lo acabo de ver.

Si eras tu el q simplificaba con lo del ventrilocuo... Ya te lo explicaran los Nolan bros. y luego lo comprenderas.
 
Bruce Wayne, 25 años después:

shade.jpg


Y el mentón, con la máscara, no es que sea ideal, es que ha nacido para ello. Por fin, nuestro Batman neofascista.

Sylvester-Stallone_Judge_l.jpg
 
Dejar al pobre Sly resucitando a sus viejos éxitos. Ya la cagó bastante en "Juez Dredd" como para que le permitan protagonizar otra adaptación de un cómic.
 
Cuando salió Juez Dredd, las adaptaciones de comic eran subproductos, creo que hoy en día, siendo cine de clase A, no sería tan fácil que saliese otro esperpento, y menos con este personaje.
 
Con el negado de Stallone encabezando el reparto sería inevitable que no pareciese un subproducto. ¿Todavía hay alguien que confíe en sus "dotes" como actor?
Clint Eastwood hubiese sido una buena opción hace 20 años, hoy día provocaría cierta vergüenza ajena verlo dando saltos con un traje de murciélago.
 
La inxpresividad tiene solución y se puede utilizar de manera acertada. Con el talento 0 no hay nada que hacer. Con la salvedad del primer "Rocky" las buenas películas de Stallone son buenas a pesar de él ("Acorralado" con el inicialmente previsto Dustin Hoffman hubiese funcionado perfectamente), no gracias a él.
 
Pero es que nadie pide que este Batman sea una película buena exclusivamente por él, otra cosa es que fisicamente sea un calco a lo soñado.
 
Kirk Douglas iba a hacer de Trautman pero se negó porque el personaje no se suicidaba como en la novela.
 
Steeplejack dijo:
Pero es que nadie pide que este Batman sea una película buena exclusivamente por él, otra cosa es que fisicamente sea un calco a lo soñado.

Ah bueno, si sólo valoramos el aspecto físico... Yo francamente no veo a Stallone interpretando a un Bruce Wayne crepuscular y de vuelta de todo a lo Clint Eastwood en "Sin perdón".
 
Pero es que nadie pide "Sin perdón" con capa, pedimos el Batman de Miller, y para pegar hostias y decir "punk" al final de cada frase, no creo yo que haga falta ser Marlon Brando.
 
Arriba Pie