Stallonismo (Sylvester Stallone)

Avisemos a @MeMySelf

4d8cb23a94776f2874a51842e32b6041.jpg
Agradecida me hallo pero a mí este hombre no me gusta.
De Chris Pine no tendréis, no?


1_e035c4aaa8.jpg


2_e035c4aaa8.jpg


Chris Hemmsworth.
 
Ropit comentando La Flor, Trelko colgando enlaces a la cinémathèque... pero aquí lo que arañea de verdad son las pollas.

tumblr_n027h452l41r8bxs1o1_500.gif


En la peluquería se alborotó el gallinero con el LECTURAS y la foto en cuestión.

En esa época, en mi barbería sólo había Interviews de Sabrina, pósters de Samantha Fox y anuncios de Brummel... Tiempos más civilizados, sin duda.
 
Las chorras grandes, largas y bonitas hay que USARLAS. Bajo la cremallera no se disfrutan.

 
Fell ha echo un espacio-temporal de hilos saltando a otro de OSCAR con las chorras de Cereza.
 
Recuerdo que en su día fue noticia por que se le asomaba un cojón al Sly.

En la peluquería se alborotó el gallinero con el LECTURAS y la foto en cuestión.


Eso y que casi llega a pasar como con Brandon Lee, pero la sangre no llegó al río.

El doblaje marcándose su particular "Levi´s Strauss".

Tacobell Restaurant GIF - Tacobell Restaurant Dinner - Descubre ...

No recuerdo como fue el doblaje en esta escena. Y lo de Levi´s Strauss en el doblaje de Regreso al Futuro estuvo/está muy bien pillado. No fue cosa de "porque sí".
 
Solo entro al hilo del Stallonismo para ver si hay imágenes de falos de Philadelphia.
 
Recuerdo que en su día fue noticia por que se le asomaba un cojón al Sly.

En la peluquería se alborotó el gallinero con el LECTURAS y la foto en cuestión.


Eso y que casi llega a pasar como con Brandon Lee, pero la sangre no llegó al río.

El doblaje marcándose su particular "Levi´s Strauss".

Tacobell Restaurant GIF - Tacobell Restaurant Dinner - Descubre ...

No recuerdo como fue el doblaje en esta escena. Y lo de Levi´s Strauss en el doblaje de Regreso al Futuro estuvo/está muy bien pillado. No fue cosa de "porque sí".

Pizza Hut
 
Ayer revisioné A 47 metros 2 y sale una de las hijas de este monstruo del cine: Sistine Rose Stallone. Aunque tiene más look a su madre, Jennifer Flavin.
 
Anthony Hopkins tiene cuenta en TiK ToK. Yo no lo sigo obviamente, solo a zorritas.
 
Arriba Pie