Stallonismo (Sylvester Stallone)


Pues tiene todo el sentido del mundo, ahora que nos quieren meter (aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid) un chip por el culo para tenernos controlados como al ganado (a mí van a tener que meterme en la nevera).

Y peor que la primera no va a ser... (que la dirija Sly).
 
Se habla de un spin off centrado en las tres conchas.

A mi la primera me parece divertidísima, tendré que revisarla.
 

Pues tiene todo el sentido del mundo, ahora que nos quieren meter (aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid) un chip por el culo para tenernos controlados como al ganado (a mí van a tener que meterme en la nevera).

Y peor que la primera no va a ser... (que la dirija Sly).

En estos tiempos, no viene mal recordar el speech de Edgar Friendly:

 
Esta fue la que para la época tenía la explosión mas gorda nunca rodada en cine (y producida por Joel Silver).

dman_11.png
 
Yo la tengo en VHS. O la tenía, porque no sé donde anda y no la tengo localizada. La regalaban en una gasolinera con alguna promoción, recuerdo que tenía que elegir entre Demolition Man y la de Ace ventura y me traje a Sly a casa. Era una edición cutrilla de esas que venía en cajita de cartón.

¿Y que decir del videojuego de Mega Drive? Horas y horas.

hqdefault.jpg
 
También vio venir a los millenials.

 
¡¡¡¡Resistiré, erguido frente a toodooo...!!!!
40jF.gif


"Que me vuelvan a meter en la nevera".....
--------------------------------------------------

La película es una buena idea con buenos mimbres (reparto, foto, música, etc.) pero tanto la dirección como el montaje dejan, por momentos, bastante que desear... Además, algunos decorados son bastante pobres (la crioprisión parece el plató de Gladiadores americanos) y el texto pedía a gritos unas cuantas revisiones más. De ritmo empieza bien, pero se va desinflando y gripando a medida que transcurre el metraje. Con todo, es una película simpática, profética hasta el escalofrío y la verdad es que Stallone las tiene mucho peores. Pero que Jesse Ventura no tenga ni una mísera línea de diálogo (de hecho, ni un sólo momento de lucimiento) ya da una idea de lo desaprovechadísimo que está todo...

Y viendo lo que ha pasado con el papel higiénico, esperando a las tres conchas.

Papel para el culo no, pero para el ticket de las multas (seguro que ya te las cobran directamente en el chip de los cojones) siempre habrá...

En estos tiempos, no viene mal recordar el speech de Edgar Friendly:

Con Edgar y la hamburguesa de carne de rata, SIEMPRE...
 
Ese espíritu iconoclasta está también en la estupenda Dragged across concrete, pero ya sin jolgorio posible.
 
Esta mierda de foro fascista me da ganas de vomitar. PEEEEEEEEEEE!!!!. Porqué no meterme una cadena por el culo ya de paso.
 
Arriba Pie