Pues como Francisco, glorioso ese momento del boludo dándole la mano a las hijas al mismo tiempo que babea, y mientras Sly le dice 'hmmm, my brother Frank....HMMM, MY BROTHER FRANK!
Correcto en lo técnico y muy interesante en su temática, un documental narrado por el propio protagonista Sylvester Stallone, que repasa su vida desde la infancia y juventud hasta la etapa actual. Llama la atención la sinceridad con la que el personaje habla de su vida, el éxito, el fracaso, la fama, e incluso su relación con la familia, especialmente con su padre. Además, demuestra que "Sly" es un personaje mucho más inteligente, creativo y talentoso de lo que muchos de sus críticos han sido capaces de ver. Recomendable
A mi SLY no me ha gustado nada. Solo hablan de Rocky y Rambo pasando muy por encima del resto de filmografía... y en lo personal es todo un mi padre me pegaba.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.