Stanley Kubrick's Post

¿Cuál es la mejor película de Stanley Kubrick?


  • Votantes totales
    88
Por cierto, acabo de darme cuenta de que ya tengo la entrevista a Kubrick de 77 minutos que viene en el CD.

Es uno de los extras del Blu-ray de 2001.

Así que: :queteden

:cuniao
 
Más detalles de The Ingmar Bergman Archives:

El fotograma que regalan proviene de una copia original de Fanny y Alexander proyectada en el proyector personal de Bergman. :inaudito
 
Me han retado a decir en este hilo que no me gusta Kubrick. Ha sido el Dr. X.

No me gusta Kubrick.

Tan solo medio soporto Eyes Wide Shut. La Naranja mecánica me produce nauseas y El Resplandor es, como ya fué, carne de cinecutre.com

Y dicho esto abandono este hilo de un autor que no lo merece.

:rifle
 
Claro que es carne de cinecutre.com, por allí se creen muy listos por arrojar mierda sobre todo lo que no entienden. Angelitos, se les pasará con la edad... :no
 
Joder Seaker, en un par de horas te has cargado Uno de los nuestros, La Naranja Mecánica y El Resplandor, eres un vanguardista.
 
seakermdc dijo:
No me gusta Kubrick.

Tan solo medio soporto Eyes Wide Shut. La Naranja mecánica me produce nauseas y El Resplandor es, como ya fué, carne de cinecutre.com

Y Lolita, y Espartaco, y Senderos de gloria, y La chaqueta metálica, y Atraco perfecto, y Barry Lyndon, y 2001, y Teléfono rojo...

Alguna habrás visto, ¿no? :L
 
Si es lo que tiene, ahora pasemos a hablar de autores dignos de consideración como... no se... ¿Uwe Boll?

2001 recuerdo que hace años y mientras estaba ahí medio dormido vi rayadas incomprensibles... Espartaco también cuando era niño... No se dejadme que poco a poco estoy intentando ver algunas de las cosas que no había visto. La de Uno de los Nuestros la vi por primera vez hace nada... Tengo algunas pequeñas lagunas pero he visto otras muchas cosas.
 
Al final se ha picado :lol

A ver, viendo lo poco que te gustan sus películas, ¿qué tiene Eyes Wide Shut para que medio la soportes?
 
¿Boll? Pero si ya hasta aburre hablar de ese pobre señor... el hace sus mierdas sin molestar a nadie, anda que no los hay peores... :cortina
 
También, pero La naranja mecánica tiene muchos colorines, me la regaló mi ex seguro que para cortar conmigo... No se hay varias cosas que me molestan de esa película hasta límites insospechados.

No, en serio. Se todo su mensaje y demás, pero a mí no me dice nada. Es una película que me incomoda por diversos motivos, no me llama, siempre me repele.
 
Magnolia dijo:
Soporta justamente la que no terminó él. La madre que lo...

¿Quién la terminó y que es lo que no es suyo?¿Se sabe?

Yo coincido con seaker ...















... También me gusta Eyes Wide Shut :D
 
T-1000 dijo:
Seaker, ya en serio, tú te cachondeas de nosotros verdad?? no solo por lo de Kubrick sino por todo lo demás.

Ha sido Dr. X que me ha retado. Y claro, no he podido resistirme. Respeto que os guste, bueno que narices, no lo respeto, me parece incomprensible, pero joder, como dice el jefe de un amigo "toda la mierda es respetable". Por favor, tomároslo a broma. No busco incomodar, solo doy mi opinión.,
 
De Eyes Wide Shut no es suyo el montaje final. Aunque hubo polémica, tienes tal falta de ritmo y de raccord que eso, obviamente, no es suyo.
 
Con esas argumentaciones (salen tetas) no sé ni para qué intentais rebatirle.

Cuando exponga por qué La Naranja Mecánica le parece una mierda, se podrá empezar a hablar.
 
Steeple pero a ti a lo mejor te puede parecer atrayente lo que te diga la cinta o lo que te haga sentir, a mi aparte del ambiente macabro que tratado de esa forma no me atrae, no se, es una cinta tan extraña y con un protagonista tan vomitivo que no encaja en mis gustos cinematográficos. Creo que hay decenas de películas de una calidad incuestionable y a la que yo puedo encontrar más razón de ser que a esta Naranja Mecánica. Eso si, el repertorio musical que tiene el menda es para reconocérselo.
 
Arriba Pie