Dussander dijo:Pues yo había pensado en cajas o algo así...
Es un truño y punto. Como la Naranja Mecánica, vamos. Truños impresionantes
seakermdc dijo:Truñaco gordo que gusta por ser de Kubrick.
GROUCHO dijo:seakermdc dijo:Truñaco gordo que gusta por ser de Kubrick.
Frase recurrente en esto de la crítica desargumentada. Y bastante cansina.
Suele aparecer cuando hay una película ultrarreconocida y/o alabada por un montón de gente que resuta ser un coñazo para el susodicho, y en lugar de pensar que existen unos valores, recursos, ideas, pericia técnica, etc....... que a él se le han escapado, resulta preferible opinar que todos los demás están en una especie de Nirvana cahierista, deslumbrados por el nombre, y que si la firmara Perico el de los Palotes veríamos la luz.
GROUCHO dijo:Frase recurrente en esto de la crítica desargumentada. Y bastante cansina.
Suele aparecer cuando hay una película ultrarreconocida y/o alabada por un montón de gente que resuta ser un coñazo para el susodicho, y en lugar de pensar que existen unos valores, recursos, ideas, pericia técnica, etc....... que a él se le han escapado, resulta preferible opinar que todos los demás están en una especie de Nirvana cahierista, deslumbrados por el nombre, y que si la firmara Perico el de los Palotes veríamos la luz.
GROUCHO dijo:Pero es que a mi me parace de puta madre que no te guste el cine de tal o cual sujeto, o que pongas a caer de un burro supuestas obras maestras. Lo que pido, en un foro que se llama cinefilia y entre gente que se hace llamar cinéfila, es que si me dices que detestas profundamente el cine de, no se.... Fellini, al menos me digas cuales son las razones por las que piensas que es una porquería. No me vale el "Es un tordo, es un rollo, basura...." porque entenderás que esas razones me las puede soltar mi portero, pero no alguien que escribe a diario en un foro de cine, y se vanagloria de ser cinéfilo.
Yo no pretendo convencer a nadie. Cada cual tiene sus razones para renegar de un director o de una película. Yo no soporto a ciertos intocables, pero tengo mis razones, y desde luego van más allá de "Es que es una puta mierda".